Como hacer tu propia gargantilla - Do it Yourself

by - junio 09, 2018

Hola a todos!

¿como están? espero que super, desde que volví de mi viaje flash a Chile me resfrié, así que he estado un tanto desanimada a subir entradas y escribirlas, así que rescate una de las entradas que estaban en el otro blog donde participaba para uds, espero que les guste y espero pronto volver con nuevos temas y entradas y claro, mucho mejor de salud! hoy les enseñare a hacer una gargantilla muy simple pero delicada, para mi tiene un aire al estilo lolita.



Materiales

-0.5 mt de Broderi
-0.5 mt de bolillo
-Cinta cola de ratón
-Hilo blanco y aguja
-Alfiler de gancho
-Colgante a elección


Primero enhebramos la aguja y empezamos a cocer el borde superior del broderi primero por delante y después por atrás, para que nos quede recogido.


Con el broderi recogido a nuestro gusto, cocemos el bolillo por sobre la costura que acabamos de hacer para que la tape, pero dejando el medio sin costura, ya que por ahí, va a pasar la cinta.




Una vez terminado, en uno de los extremos de la cola de ratón, ponemos el alfiler de gancho para poder meterlo entre el bolillo.




Con la cinta puesta, procedemos a poner los broches para que la cinta no se deshilache y para poner el broche del collar.



Con esto listo, cocemos los adornos que queremos ponerle a gusto nuestro, yo le puse unas pequeñas perlas y un corazón de cristal en el centro, pero pueden poner el colgante que mas les guste y el que encuentren que se vea mejor.



Y eso es todo, es un tutorial bastante simple, económico y rápido, les aseguro que no se demoran mas de media hora y tendrán una gargantilla única y a su gusto, que mejor! espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! <3!

Os adoro!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta esta gargantilla, eres una artista!!!
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog/33_Lenceria-fina-gran-aliado-de-la-mujer.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie }