{Review} Floral Jumpsuit-Romwe

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, acá en santiago esta haciendo demasiado calor, por lo que encontré super útil traerle la reseña del segundo producto que me mandaron de romwe, que esta perfecto para verano, así que vamos a ello!

Esta segunda prenda es un enterito floreado, que en un principio yo pensé que era un vestido cuando lo pedí, pero de todos modos es hermoso.


En las fotos creo que por el fondo de la pared el color se pierde un poco, pero es un rojo bien bonito y llamativo, es de escote en V, tiene las mangas bien amplias, la tela es bien delgada y fresquita pero no se trasluce nada, ademas de que viene con unas tiras en la parte de atrás para hacerle una cinta y así se acomode a los diferentes tipos de cuerpos y se vean estilizados.


Las flores son medias rosas con café y algunos pétalos celeste oscuro, sale $17.99, lo encuentran acá y yo lo pedí en talla XL y a pesar de eso no me quedo de largo y es una lastima por que me gusto demasiado, de todos modos todas las medidas están bien explicadas en la pagina y fue mi error confiar solo en las otras medidas y no tomar la mas importante, así que nuevamente mi amiga fue la modelo de esta prenda y les dejo unas fotos.






A pesar de que a mi no me quedo, es una prenda que recomiendo al 100% por que es muy bonita, es fresca y tiene una caída delicada que hace que se vea bien puesto, no tenia ningún problema de costura ni de malas terminaciones, aunque lo llorare siempre, por que cada vez que lo veía online me daban ganas de pedirlo y ahora que lo tengo no puedo usarlo ;_;, espero que les haya gustado esta reseña y nos vemos en la próxima!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

3 comentarios:

Anne (modernastrega.com) dijo...

Me encanta el estampado, te queda divino!! El modelo es super cómodo.

Flores Coral dijo...

Una lastima que no te quedara :/ El color es muy lindo y se nota fresquito.
Saludos!

Claudia Meoow dijo...

Tu amiga es una excelente modelo! Se le ve muy bonito, me encantaron las fotos ❤ que lastima que no te quedará, aun asi es muy bonito. Saludos :)

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii