{Review} Black Rose Sweatshirt - Romwe

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, hoy les traigo esta reseña de uno de los productos que me mandaron de Romwe, la verdad es que se demoro mas de lo normal en llegar y por eso me demore tanto escribiendo la reseña, pero aquí vamos!




En esta colaboración me dieron a escoger 2 productos, y el primero es este poleron, la verdad es que estoy enamorada de la ropa con bordado, ya saben tengo bastantes sukajan de tiendas chinas y el otro día no mas me compre una chaqueta de denim del mismo estilo, en estos momentos esta sold out en la tienda pero hay uno igual con gorro, de todos modos este sale $18.54 y lo encuentran aquí


Este es un poleron bastante básico y simple, ya que ademas de los bordados de rosa en las mangas no tiene otro detalle, tanto por delante como por atrás es igual, negro completo.


El bordado va en todo el brazo y esta echo directamente en la tela, es de excelente calidad, la rosa se ve hermosa y no es de estos bordados tipo parches que los pegas, para poder mostrar bien el poleron, le pedí a una amiga que hiciera de modelo y puedan apreciar mejor como se ve, la talla que pedí es L.




Sin duda les recomiendo este poleron, aunque esta excelente para esta temporada del año (menos en santiago o lugares donde hace demasiado calor), ya que es bien delgadito y ligero, ademas que para invierno no se apreciarían los bordados de los brazos, espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima entrada!

¿A uds es gustan este tipo de prendas que están bastante de moda?

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

10 comentarios:

Mele dijo...

¡Me ha encantado el poleroooon! Lo único es que, en esta época, quedaría asada(?), KSDLKF. Pero si tarda en llegar, entonces para invierno ya estaría lista, hahah. ¡Me ha encantado! Muchas gracias por compartir esta reseña <3

¡Un abrazo!

Dani. dijo...

Se ve súper bonito, es increíble cómo están de moda las rosas bordadas, y la verdad me encantan ^^ Te sigo!

Fujii Y dijo...

me encantaron las fotos
te ves muy bonita ♥

Rita Gallech dijo...

Hermoso post, sales muy guapa en las fotos :D
besitos

http://www.gallech.com/

Natalia Cano dijo...

Hola guaopa!!! que sudadera tan chula!! me a gustado bastante igual me paso por la web aver que cositas tienen..
Esas rosas en las mangas me han encantado

Maria ML dijo...

Hola!! me ha gustado mucho la sudadera con su bordado tan original. Aquí me la podría poner sin problema porque, aunque por la mañana y por la noche hace bastante frio, a mediodia solo apetece llevar 1 o 2 mangas finas. Besos!

landesfes dijo...

Que bonito bordado. Queda genial en el poleron negro. Para tenerlo en cuenta en este próximo invierno ;)

Rukii Holic dijo...

Hola linda, me encanto demasiado el poleron, aunque por un momento pensé que eras tu, pero luego vi que era tu amiga, en todas formas es muy bello, y me encanta, muy hermoso! <3 de seguro en ti te queda mucho mejor, y me imagino lo delgado que debe ser y fresquito, aunque con las calores que hace no dan ganas de usar nada jajaja , saludos fabi!

@ruthsotomakeup dijo...

Acabo de tener un flechazo con este jersey de Romwe. Ahora, con el frío, sólo apetece ponerte jerseys y la verdad es que normalmente si tienen algo bordado son muy caros. Pero este es muy sencillo y el toque de las rosas en las mangas le hace diferente y precioso. Además es negro, qué me gusta a mí la ropa negra. Que me ha encantado y voy a ver si tienen mi talla. Besos

Karla Flores dijo...

Nunca he sido fan de esas grandes florzotas en la ropa pero estoy literal ENAMORADA de lo hermosa que es y lo bien que se te veeeee! Creo que el hecho que lo unico llamativo es la flor le da ese toque delicado y elegante. Me fascinaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii