{Review} Tee dress - Shein

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, yo al fin termine con todos mis parciales y soy libreeee! asi que tengo nuevamente tiempo para el blog que lo tengo bien botado, aunque dentro de nada me voy de vacaciones, tratare de subir todas las entras maximas posible o dejarlas al menos programadas, asi que vamos con la de hoy que sera un tanto cortita, es una reseña del ultimo vestido que me mandaron de Shein!






Pues esta vez colabore con un solo producto de ellos y que sin duda fue un acierto, pues saben que últimamente mi colaboración con ropa no ha sido la mejor, he fallado en varias elecciones, pero este sin duda ha sido una de mis mejores decisiones.


Este es el vestido, es bastante básico y simple que le da todo el toque el detalle de las flores bordadas en el hombro, es amplio y cómodo, es de algodón y se ha convertido en mi favorito, lo he estado usando desde que llego y es demasiado pero demasiado cómodo de usar, por que no es ajustado al cuerpo, pero tampoco hace que te veas sin forma, esta de la talla XS a la L en diferentes colores, sale $12 USD (lo encuentran acá) y vale cada centavo, sin duda seguirá siendo mi favorito todo este verano y lo verán en muchas fotos, les dejo unas fotos de como me queda.


El detalle del bordado en el hombro no esta directo en la tela, es de estos parches que van cocidos o pegados encima (este esta cocido) y esta muy bien hecho, los colores de las rosas y de las hojas.




Lo que mas me gusta es que al ser básico pero con detalle, se puede combinar con distintos zapatos, aquí salgo con botines, pero los he usado con unas calcetas de malla de sammydress, la que tiene la cintita atrás y unas vans y se ve bien también, es decir que dependiendo del complemento puede verse mas casual o con un toque mas refinado, por lo que lo recomiendo totalmente, es de excelente calidad, llego rapidisimo, de tela recomendable para verano, eso si, lo encuentro un poco corto, es decir no me molesta, pero cuando subo los brazos o algo similar se sube bastante, pero suelo usar calzas siempre con los vestidos, así que no tengo problema con eso, pero tal vez alguien mas alto si le juegue en contra.

y a uds les ha gustado este vestido? lo usarían? espero que les haya gustado la reseña y nos leemos pronto! 

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

19 comentarios:

Helena Sanz dijo...

jajajja problema común: alzar los brazos y que se suba el vestido, camisa, blusa o lo que se traiga puesto XD Yo como batallo con eso, es incomodo por mas que traiga algo debajo que tape mi vergüenza XD
Me gusta el vestido, y mas si es bordado el de las flores :D
Yo lo combinaría con zapatos altos ;D
Saludos y muy buena vibra!

Giovanna Lorenzini dijo...

Lindo el vestido! Estoy de acuerdo contigo en que es muy versátil y el detalle de las flores super! Yo si lo usaría!

BeautyTester dijo...

El detalle de la flor hace que realce un poco el vestido, aunque lo veo demasiado sencillo.Se ve cómodo y fresco, eso sí. Yo lo usaría con unas sandalias, aunque con botines no se ve nada mal. Me encanta el color de tu cabello. Saludos.

Mamá de dos Fresitas dijo...

que bonito vestido, me hubiera gustado que tuviera mas detalle en el estampado, no solamente en la esquinita, para que le diera más vida al vestido, pero aun así esta precioso y super comodo!!

Kch Dam dijo...

El detalle del bordado en rojo resalta bastante sobre el negro. Creo que es una prenda básica y por lo que comentas también muy versátil, me hubiera encantado que subieras imágenes con otros zapatos para ver las distintas combinaciones. Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Cómo me alegro que te haya ido bien con esta web porque en todo el tiempo mio de blogger, esta ha sido la única empresa que me ha timado.
Bss

Mrs. Habsburgo dijo...

Fabi, felicidades por terminar y ser libre despues de tus parciales...primero lo primero (muy bien)
El vestido es muy lindo y lo pudes usar de bluson o vestido , de calor de frio con mallas y abrigo...muy linda.

rose_violet_ dijo...

A mi me ha encantado el vestido! Es básico pero con un toque original que llama la atención y hace que sea menos "soso". Para mi es un vestido perfecto que, como dices, combina con multitud de zapatos. Es una gran elección

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaa!
A pesar de que es un vestido sencillo, la verdad es que es bonito. Yo le añadiría unos botines como tu dices y una chaqueta tejana.
Un besito, nos leemos^^

Alexandra Garello dijo...

Qué blog tan colorido! Me encanta! Super original y auténtico. En cuanto al vestido, lo veo muy sencillo. Sé que el las flores de dan un toque especial, pero es sencillo igual. Lo que sí, me encanta tu color de cabello!

Yolanda Morales dijo...

Me encanta el vestido y el bordado de las flores le da un toque original y elegante. Una excelente propuesta que tomaré en cuenta. Un abrazo

viajando odvyrcl dijo...

Hola!!! A mi me encanta esta nueva moda con los bordados de flores y este vestido esta genial!!! El negro hace resaltar las flores y siempre un vestido negro te saca de cualquier apuro y es elegante. Bien por tu elección. Saludos :)

Sheila Sanchez dijo...

Hola! Me encantó el vestidito. El detalle bordado del hombro definitivamente le da un toque muy lindo. Yo soy fanática de los vestidos. Los uso todo el tiempo para trabajar y para pasear. Ahora en invierno me los sigo poniendo con unos tights gruesos y botas. Precisamente ayer me compré uno que me tiene enamorada. Pero ese es para Noche Buena. Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

Feli Segura dijo...

Me gusta mucho el vestido, y es que las flores ya sea en camiseta o vestido creo que quedan muy bien. Yo tengo una camiseta con flores y me encanta ponerla, aunque ahora en invierno ya no me la pongo tanto. Y lo que dices, ese vestido se puede combinar de diferentes maneras y así lo usas depende a donde vayas. besos

Vanesa Giménez dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu vestido, se ve super cómodo además de bonito y fácil de combinar así que poco más se le puede pedir. Voy a echar un ojo a esta web a ver si encuentro mi talla y me lo pillo, está genial. Muakss

Resi dijo...

El otro dice hice un par de compras en Shein y el vestido que nos enseñas me lo estuve mirando, pero lo encontre algo simple para estas fiestas, lo queria un poco menos basico, pero ahora creo que me lo podria haber cogido tambien porque es precioso, comodo y es verdad que se le pueden poner casi cualquier calzado, lo pondre en mi wishlist!

Rebeca Muñoz López dijo...

Haz elegido una pieza muy versátil, me gusta el detalle bordado en la manga, que bueno que esta vez estés satisfecha con tu elección!

Paula Alittlepieceofme dijo...

Sin duda me gusta el vestido y lo usaría. Porque es básico, negro, pero con el detalle de los bordados que tanto me gustan. No me extraña que estés contenta con tu elección, bss!

Miriam Just For Real Girls dijo...

ainnsss, es que el vestido no puede ser más bello y no te puede quedar mejor! Me encanta el bordado, shein tiene cosas divinas a unos precios increíbles ♥
Besos desde JustForRealGirls

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii