{Review} Sport Camera - Banggood

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, desde Banggood me han estado pidiendo apremiantemente que subiera este review, pero la verdad es que quería hacerme una idea completa del producto antes de poder darles mi opinión y al fin aquí esta, creo que es la primera vez que hago una reseña acerca de un producto tecnológico, así que espero que les guste, les presento la nueva cámara añadida a mi colección y espero que os guste!



De Banggood me mandaron esta cámara deportiva, que son las símil (o copia, no lo se) a las GoPro y a decir verdad es la primera vez que tengo una y la uso, por lo que mi reseña sera con respecto a lo que veo de la cámara y con respecto a lo que se de cámaras en general, no puedo compararla con algo que jamas he probado, así que espero que de todos modos les sirva si andan en busca de una cámara de este estilo de bajo precio.


Ahora, la cámara es la Winksoar SJ8000, su precio en la pagina es de $34.02 dolares, viene en 5 colores diferentes (amarillo, blanco, plateado, celeste y negra), es de 59.2 x 29.8 x 41.4mm, por lo que es muy muy pequeña, cabe en la palma de mi mano.


Su pantalla es de 2 pulgadas y su calidad no es la mejor,es decir, la imagen no se ve completamente nítida, me recuerda a las pantallas de las cámaras digitales antiguas (o es que ya me acostumbre a la pantalla de mi cámara reflex?), pero esta bien para ver que es lo que se esta grabando.



Tiene en total 4 botones, el de encendido que esta en la parte frontal, el botón para grabar o sacar fotos (y para aceptar en el menú) en la parte superior y los botones de arriba y abajo en el costado, el de arriba te da la contraseña del wifi y el de abajo apaga la pantalla para guardar batería.


Por el otro costado tiene las 2 conexiones, una de USB para cargar y una de HDMI, ademas de la ranura de la memoria, la cual acepta tarjetas SD hasta de 32 GB


Ademas de todo, trae muchos accesorios, que aun no se bien para que son todos, pero de a poco voy a ir aprendiendo, trae la carcasa waterproof, que permite sumergir la cámara hasta 30 metros, trae distintas bases que sirven para poner en el casco, en el auto, en la bicicleta, correas, un repuesto para la parte trasera de la carcasa sumergible y mas, cabe mencionar que todos estos elementos son compatibles con la gopro.



Tiene un angulo de grabación de 140°-170°, que es lo normal en estas cámaras deportivas, que permite tener un mayor campo visual, pero que deforma los extremos, graba hasta 4K, es decir 3840x2160 a 24FPS (aunque vi un vídeo en youtube que decía que no era real esos 4K) y lo mínimo son 1280x720 a 60FPS, los cuales aun no pruebo, lo único malo que encuentro es que no tiene buen micrófono, el vídeo no le hice ningún ajuste y casi no se escucha nada, por lo que sirve solo para mostrar actividades, pero no como para hacer un vlog.


Con respecto a las fotos, tiene varios métodos de captura, disparo único, disparo con temporizador y disparo continuo, tiene 16 megapixeles, pero la verdad que para foto no lo recomiendo, pierde mucha mucha calidad, aunque pequeñas se ven bien, cuando las vez al tamaño real se nota la falta de nitidez.


La cámara con respecto a su precio esta bien para grabar vídeos, sumergirla, todo lo que sea menos sacar fotos, tiene varios accesorios y conexión wifi a través de una aplicación para usarla a distancia, por lo que la recomiendo, según lo que se, lo único malo es que trae un manual en ingles y chino, y como saben los chinos no son buenos para el ingles, por lo que es bien tarzanicas las explicaciones y se contradice la información del manual y de la pagina, incluso con la información que esta en la parte china y si ponemos la cámara en español es aun peor, pero de todos modos tiene una buena relación precio-calidad ¿y uds han probado alguna de estas cámaras?

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

22 comentarios:

Berenjena dijo...

Hola! Yo he probado la GoPro. No es el último modelo, así que sé que las hay mejores y que la calidad de las fotos ha mejorado mucho. Sin embargo, quien se compra una cámara de esta no lo hace por las fotos, sino sobre todo por los vídeos. Bueno, y para sacar fotos en situaciones más extremas a las que a lo mejor no te llevarías ni la cámara ni el móvil... Espero que tengas ocasión de sacarle partido. Un saludo

Laura dijo...

Qué pasada, parece muy completa, ya nos irás contando qué tal cuando vayas probando cositas, que con las nuevas tecnologías ya se sabe que cada vez que lo usas se descubre algo nuevo

rose_violet_ dijo...

La verdad es que parece muy completa, pero me gustaria que tambien se pudieran hacer fotos debajo del agua, ya que yo buceo y me apetecia. Pero la relacion calidad-precio es muy importante, porque algunas son muy caras.
Oajala mejoren lo del idioma.

Doruba Lola dijo...

Me parece que por el precio que tiene esta muy bien. Esta claro que se ve pixelado y un poco limitada la calidad, pero para hacer deporte o grabar debajo del agua, es una cámara muy apañada.

Laura Ruiz dijo...

Parece ser que calidad precio está bien , la pena que no se puedan hacer fotos, yo estoy buscando una para comprar ya que estoy abriendo un canal youtube pero me frena el hecho de que no haga fotos xk me gustan también mucho y ya me compro una mejor que me sirva para todo.
Gracias por la información.
Saludos

BeautyTester dijo...

Esta cámara la tuve en el carrito de compra de otra tienda,,pero al final viendo videos de you tube y eso, prefiero ahorrar un poquito más y comprarme una que saque mejores fotos, sobre todo busco eso calidad en las fotos por el blog, tengo una sony, y la verdad saca fotos buenas,,ahora me gustaría una Canon,,porque me gusta tomar fotos de naturaleza, paisajes y animales cuando salgo los fines de semana o salgo fuera del país. Saludos.

NUESTRO CUERPO SABE PARIR dijo...

Pues para lo que cuesta no está nada más. Claro está que estas cámaras son para lo que son, grabar bajo el agua o cuando haces deporte, en la bici y tal. Ahora trae un montón de accesorios.

mi meta tu salud dijo...

¡Hola!
La verdad es que por el momento no me he planteado tener una cámara como la que nos presentas de Banggood, pero ahora que lo pienso, estaría bien para cuando voy a hacer rutas por la montaña, que eso de ir sacando el teléfono o la cámara más profesional, es un incordio.
Eso sí, supongo que la usaría para hacer solo algún vídeo, porque si dices que la nitidez no es buena... con la de imágenes espectaculares que se ve a lo alto de la montaña, me moriría si no se viesen bien. Así que una como la que nos presentas para la subida y la otra para las paradas Jajajajaja.
Pero bueno, la verdad, como dije no me plateo adquirir una. De hacerlo sinceramente compararía prestaciones con otras.
Espero que la disfrutes.
Besotes

Min Ji dijo...

Hola, jamas he tenido de estas camara pero se ve muy bkn y todos los accesorios que traes mejor todavia, Saludos.

Catalina M dijo...

Hola! Yo tengo la GoPro y a veces no me convenzo 100/100 de la calidad o que verdaderamente me guste, aunque es una salvada para los paseos a la playa, o de montaña o inclusive la llevé a conciertos donde sí es muy cómoda así que la recomiendo, esta me parece una gran alternativa de bajo costo que puede servir excelentemente. Saludos

Mireia Ravell dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu post, ha sido bastante completo e informativo.
La verdad que no pinta mal, si se busca algo barato y con cierta calidad. ^_^ Yo no tengo una Go Pro, así que tampoco puedo decir mucho al respeto, pero por lo que nos explicas, tampoco veo tanta diferencia, a parte de la toma de fotos.
Gracias por compartir.
Saludos

Kualy dijo...

Hola! yo igual tengo una mini camarita y me parecen bastante practicas porque ocupan poco espacio :) lo que si la mía no tiene wifi, me gustó eso porque es más practico al momento de pasar las fotos. Para el verano podrias hacerte una sesión bajo el agua jejeje

Besos!

Yahaira Florentino dijo...

Hola! me encanta el tema de tu blog muy femenino, me he inspirado a mejorar la apariencia del mio jijiji. GRacias por la reseña de la cámara asi ya se si un dia me veo con ella.

Ana Urunaga dijo...

Hola!
Por ahora lo único que sé de cámaras es de mi reflex también pero parece una buena opción económica para graba y lo que más me interesa, sumergirla. El diseño tambien es muy bonito.
Gracias por tu sincera opinión.
Un beso!

ZuniReds dijo...

Te cuento que estaba apunto de comprarla hasta que le vi ese detalle de las fotos jejeje y bueno no se me hizo pero de lo demas es una buena camara para grabar y la calidad.

Sheila Sanchez dijo...

Hola! Muy buena reseña. A mi hijo le encanta hacer videos con la cámara de su cel. El dice que va a ser YouTuber. Y bueno, quizás en el futuro. Quiero comprarle una camarita que él pueda usar para empezar a hacer sus videítos con mejor calidad. Pero tampoco quiero romper la cuenta de banco con lo que cuestan algunas cámaras. Creo que una como esta podría funcionar para que empiece y, luego, si de verdad le interesa, invertir más. Gracias por compartir. Un abrazo!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Yo tengo la misma y me encanta, la uso mucho en eventos ya que al tener objetivo ojo de pez se ve genial en espacios pequeños ♥
Besos desde JustForRealGirls

Mamá de dos Fresitas dijo...

me encanta la go Pro, de echo quiero comprarlo para varios proyectos de mi web, y lo que mas me gusta que son super practicos y pequeños para llevarlos a todas partes

Resi dijo...

Pues me parece muy bien que antes de hacer la reseña quieras probar bien el producto, la gente que te leemos lo agradecemos, porque solo asi nos puedes hablar sinceramente sobre el producto que sea! Yo hace tiempo que no uso cámaras ni para grabar ni hacer fotos, ya parece que el movil lo ha sustituido todo en mi vida y solo con el me basto!

Vanesa Giménez dijo...

Hola hermosa, pues ni la he probado ni me llama la atención ya que no es un producto que usaría habitualmente así que hoy no acertaste conmigo con esta reseña jejeje, otra vez será! Muaks

Eliza Makoto dijo...

cuando vi de que iba la reseña pensé "la quiero" ahora que la leí completa ya no me llama tanto, creí que la resolución de las fotos sería mejor y que el video sería más "profesional" pero nimodo gracias por la reseña, besos!

Paula Alittlepieceofme dijo...

Se me hace raro que si no enfoca bien para las fotos si le des el visto bueno para el video. Nunca he tenido una cámara de este estilo, pero a veces me prestan las originales. Yo prefiero una tradicional, aunque no pueda sumergirse, bss!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii