{Review} Haul I - Sammydress

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, como saben anduve bastante de viaje y bien perdida por acá, primero por que no tenia Internet y después por que quería darme un poco de tiempo para mi y descansar de todo, pero ya estoy de vuelta y con todo, tengo bastantes cosas que enseñarles, ademas estaba pensando en abrir otro blog para contar sobre mis aventura y desaventuras por estos lados de la cordillera, cuéntenme si les gustaría leerlo, pero por ahora vamos con este nuevo haul en colaboración con sammydress!





Lo primero que pedí fue este pin de gato (aunque a mi me parece mas un perrito y tipo un bulldog francés) con un pescadito hermoso, últimamente se pusieron de moda los pin y se encuentran en todos lados y a buen precio este específicamente me salio $1.15 USD


Lo segundo que pedí fue este brazalete que me impresiono bastante su calidad ya que su precio es de $1.79, pero su calidad es mucho mayor a ese precio, es bastante pesadita eso si.


Los cristales son de verdad, osea no son de plástico, tampoco es que sean piedras preciosas, pero están hermosos, brillan bastante, ya quiero tener la oportunidad de usarlo!


El tercer producto es esta mochila/cartera de Sailor Moon de Luna, como la cartera que había pedido, es casi igual, solo que mas larga y la parte de la tapa es peludita y la otra es solo de cuerina. sale $18.71, se puede usar como mochila, ya que tiene los broches para ocupar lo de mochila y trae 2 correas.


Ademas tiene 2 broches en los lados para ocupar como cartera también, así que es versátil para usarla como mas te acomode, ademas posee un bolsillo gigante frontal aunque planito.


Al ser la replica de las carteras de Samantha Vega la luna es de cuerina solamente y ahí es donde mas te das cuenta de que es una replica, pero no por eso, menos hermosa, ademas pueden ver como es la parte peludita de la tapa.


Por dentro tiene el mismo forro que la cartera, es café sin mucho detalle, tiene 3 bolsillos internos y es bien espaciosa, la utilice para ir a la SJE el día sábado y me encanto, la calidad esta excelente, no venia con ninguna costura mal hecha o con hilachas, ese día del evento igual andaba con peso y no se sentía, eso si, lo que no me gusto mucho son las correas, ya que como son 2, no es muy cómodo, no se, no me gusto el sistema, estaba acostumbrada a que fuera tipo 1 sola correa la que se pasara por los broches, pero sacando eso, me encanto.


Lo segundo de bisutería que pedí fue este chocker con un detalle de estrellas y metal, no le he usado aun, pero no es tan pegado al cuello como los típicos, pero es bastante bonito y delicado sale $3.70


Por ultimo pedí esta cartera de Gato, que viene con un mini monedero/tarjetero, la verdad es que ni me acordaba del monedero, pero cuando vi la cartera me enamore, y en vivo es igual que en la pagina.


Es de un tamaño medio, viene con un bolsillo secreto en la parte posterior que yo siempre ocupo para guardar las tarjetas de la micro/colectivo, por que asi no se me pierde dentro y no pierdo tiempo buscándola.


Es de color rosa clarito con detalles en dorado, solo tiene para ser colgada a lo largo y tiene una manilla para llevarla en la mano (que por un momento me hubiese gustado que la tuviera la de Sailor Moon, pero creo que eso cambiaría un poco el diseño)


Tiene una carita de gato en la parte delantera, con orejas brillantes como con purpurina/escarcha y bigotes también brillantes en tono dorado igual que la nariz


Tiene doble cierre ya que la tapa contiene un cierre magnético y adentro tiene un cierre a lo largo, tiene un forro de color café simple, sin ningún dibujo extra y tiene los típicos 3 bolsillos dentro, sale $15.80 y aun no he tenido la oportunidad de usarla, pero por todo la recomiendo, al igual que la anterior, tiene excelente estado, ninguna falla ni costura mal hecha, venia con papel adentro para que no se deformara, ademas de su bolsita de tela para guardarla.

Y este ha sido el primer haul de muchos que se vienen, por que gosh! tengo 3 cajas llenas de productos para reseñar, así que espero que les haya gustado y esperen con ganas los siguientes, tratare de subirlos seguidos y no perderme tanto como entre septiembre-octubre, os adoro y nos leemos en la próxima entrada!

Besos!

"I will review BeautyColorLens.com contact lenses when I receive the pair that they have sent me. Please follow me if you want to read it soon."
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

23 comentarios:

Berenjena dijo...

¡Hola! Lo que más me ha gustado es el brazalete. Es muy bonito y si encima dices que es de buena calidad y pesa, por ese precio es un auténtico chollo. ¡Disfruta de tus compras!

Benii Novelo dijo...

Definitivamente las bolsas fueron mis favoritas en especial la de Salir Moon. Me pasaré por la página. Gracias por la entrada linda!

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Me encargué la misma cartera, es muy linda jaja

Besos

viajando odvyrcl dijo...

Je je tienes razón con el pin de gato!!!! yo también le veo cara de perro!!! Me encanto el brazalete por sus cristales y la bolsa rosa creo que es muy practica. Felicidades por tus compras!! Saludos :)

Fujii Y dijo...

las dos bolsas son preciosas!!!! las ame totalmente
y tu tatuaje de corazón esta muy lindo
saludos :)

Laura Ruiz dijo...

El brazalete me encanto.
Saludos

Doruba dijo...

El bolso/mochila de sailor moon me ha chiflado! Esta genial la estetica que tiene y además se ve practico. Un beso!

Ana-María Llácer Sánchez dijo...

Halo Fabi, veo que has disfrutado mucho con tus nuevas compras, originales y muy para gente joven.
Tendré que enseñarle está página a mi hija para que pueda disfrutarla también.
Gracias por la información.
Saludos.

Darksidemoda dijo...

La verdad es que es una monada, me gusta todo lo que pediste en sammy dress aunque si tuviera que quedarme con algo, sería con ese precioso brazalete, me ha encantado, besitos

Feli Segura dijo...

La cartera de gato es preciosa, y el pin de gato me ha gustado mucho y es verdad, no parece un gato.Besos

Sheila Sanchez dijo...

Hola! Qué lindo todo lo que compraste. Me encanta el pin con el gato y el pecesito (tienes razón, parece más bien un perro. LOL!). También me gustó mucho la carterita del gatito. Está súper cute. Y el monedero es una monada. Gracias por comparti. Que lo disfrutes. Un abrazo!

Sibaritismos de Inma dijo...

hola guapa, sammydress es una de las webs online de ropa que suelo usar, me gusta, tu pedido esta genial, y ese pin del gatito que tiene ese colgante es muy original

Raquel Blanco dijo...

Yo nunca puedo llevar bolsos tan pequeños, no me cabe nada, siempre termino con unos bolsones gigantes que pesan una tonelada, así que el misterio de los bolsos pequeños, aunque me encanten, me persigue. Me alegro que disfrutaras de las vacaciones. Un saludo.

Miriam Just For Real Girls dijo...

El bolso negro también lo pedí yo en sammy dress y me encantó! lo uso muchisimo ♥ El otro bolso también es una cucada igual que el resto de prendas ♥
Besos desde JustForRealGirls

Resi dijo...

Ayyy me he enamorado del pin del gato, aunque me pasa como a ti, al inicio he pensado que se aprecia mas a mi perro que a mi gato, pero la lógica es que sea un gato!!! la cartera de salir moon ya la había visto y me gusto mucho , pero aun mas la del gato con el mini monedero, que pasada, es muy cuco!!

kenny acosta dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu post, la selección que hiciste esta muy linda he amado el pin de gato que lindo esta me gusta me gusta, también me ha llamado la mochila de sailor moon 🌙, he visto a unas cuantas chicas usar una como esta y me ha encantado, me dare una vuelta poe la tienda a ver si puedo adquiere algunas cositas de las que has pedido que me llama mucho. Saludos

Rukii Holic dijo...

Hola linda, me encanto demasiado tu mochila de sailor moon y cartera de gatito rosada, ambas muy bellas, me encantan, siempre tienen muchas cosas lindas y siempre pides cosas bellas, algún momento me dedicare a comprar cosas así!
espero leer las proximas entradas besos

Vanesa Giménez dijo...

Hola hermosa, que cositas tan monas pediste!! De todo lo que enseñas me quedo con el bolsito rosa y con el brazalete de piedras, creo que están genial ambos y el brazalete tienes razón, sólo que no sea plástico le da puntos extra. Muaks

Mavi dijo...

bueno, estar perdida por que estás de viaje es un verdadero lujo no??? el brazalete es una preciosidad, parece antiguo y mágico, me ha gustado muchísimo! y el bolso de gatito también ¡es precioso! Un beso grandeeee

Eliza Makoto dijo...

Hola guapa! Me encanta la bolsa de sailor moon, aunque es pequeña yo la usaría todo el tiempo ! El brazalete y el collar con la estrellita me parecen muy bonitos ! Espero ya ver todo lo que tienes para mostrar !

Rebeca Muñoz López dijo...

Que bonitas tus compras de Sammydress, hace tiempo que no me paso por esa web, la pulsera con piedras me parece linda y el bolso de Sailor Moon va perfecto con tu estilo.

fillippoygamboa dijo...

Hola Guapa!! Que buenas cosas has adquirido!! Me encantan los bolsos, amas que cualquier cosa. Me gusta la idea de los bolsos pequeños, aunque siendo realistas, es muy difícil llevar un bolso pequeño si tienes una peque que al menos necesita su botella de agua, toallita y demás. En fin, me encantaría algún día poder llevarlo! El del gatito está genial, especialmente porque tampoco me gustan 2 correas, una sola basta para mí. Que bien que disfrutaste tus vacaciones y gracias por mostrarnos estas bellezas. Un abrazo

Paula Alittlepieceofme dijo...

Veo que el bolso de Sailor Moon está de moda, se lo he visto a varias chicas, y as´pequeñito es muy apañado. El pin del gatito me ha gustado mucho, lo puedes poner en una camisa, mochila o estuche, da muchas posibilidades, bss!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii