{Review+Giveaway} Surprise Kawaii Mixed Bag - Blippo

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy les traigo una reseña un tanto largo pero que de seguro les gustara, ademas de una sorpresa al final de la entrada, así que quédense a leer hasta el final, es sobre esta nueva bolsita sorpresa que tienen en Blippo, que es todo un mundo, así que vamos a ello!




Bueno la bolsita sorpresa kawaii de Blippo incluye un mínimo de 15 productos avaluados en aproximado en $45 dolares y sale no mas ni menos que $16.90, no se demoro nada en llegar, pero si se demoro tipo 2 meses para que me lo entregaran en correos, nunca me llego el telegrama, tuve problemas para pagar, pero aquí les muestro lo que me llego!


Viene en una linda bolsita de Blippo que el fondo me recuerda a un cupcake, venia todo dentro de ella, la cual venia en una caja (la que llego toda aplastada, pero no le paso nada  a los productos)



Mi bolsita traía justo 15 productos variados, que ame sin duda, hay algunos que ya tenia de otras Kawaii box, que compre o que me regalaron y ahora les muestro uno a uno los productos!


Lo primero que salio de la bolsa fue este plush de Nemuneko gris, que es bastante grande, es muy tierno, aunque me hubiese gustado que tuviera algo para colgarlo, solo puede quedar de decoración.


Es bastante gordito y lo que mas me gustan son sus mini patitas, las encuentro adorable por que son tan pequeñitas, de echo si lo paro, queda apoyado en su pancita.


Después lo que mas ame de todo es este monedero de Pikachu, cuando lo abrí primero vi la etiqueta y pensé que seria un Pikachu Ditto y me decepcione un poquito cuando no fue así, de todos modos me encanta.


Lo único malo que le encuentro es que es muy pequeño el espacio para meter las cosas, por lo que no se si lo usaría de monedero.


Después llego otro monedero en forma de sandia, que en realidad ya tengo, por que unas amigas me lo regalaron justo en mi cumpleaños pasado.


Es el tamaño justo para guardar dinero, tarjetas, monedas y llevarlo en el bolsillo o en la cartera y que no abulte pero que tampoco se te llegue a perder.


Otro de los productos que mas me gustaron y por que justo estaba buscando algo así, es este vaporizador tamaño de viaje con un osito, me viene como anillo al dedo para pasarle perfume y llevarlo a natación!


Después venia un strap de crepe, pequeñito justo para usarlo de llavero, en el celular o de adorno.


Otra cosa que me viene excelente es este identificador de maleta, como saben siempre estoy yendo y viniendo entre Santiago y Buenos Aires, por lo que nunca esta de mas marcar con algo la maleta y mas aun si es con tus datos, para no tener ningún problema al momento de viajar.


Pues por que 2 monederos no eran justo, enviaron uno mas este con carita cute, puede ser cualquier animal, pero a mi se me asimila a un conejo, no se si por el color o por otra cosa.


Es bastante grandecito y me gusta que tenga ese ganchito para colgarlo entonces viene bien cuando vas a comprar al super o al negocio de la esquina.


También incluía estos sticker de perlitas para decorar cualquier cosa que quiera, yo ya tengo ideas de que hacer con ellos!


Otro de mis favoritos este porta tarjeta de Arpakasso, tengo el mismo pero en los colores contrarios y me encanta, la uso para la sube y lo tengo con mis llaves, así siempre siempre recuerdo andar con ambas cosas (ya que en Chile, no tengo llave de mi casa ;_; me las quitaron cuando me fui :C y a veces me he quedado afuera por que mi mama se olvida ahahahah, ya que mi papa perdió la que eran mis llaves xd) y creo que este lo usare para la bip en Chile.


Venia este squishy de oreo y les aseguro que es la cosa mas rica de apretar, no es como los otros que he apretado, no se, este da mucha satisfacción ahahah, a pesar de no ser la galleta mas linda. 


Otro de los productos que están buenos y muy funcionales es este chocolatito rosado que tiene un espejo y una peineta, perfecto para andar trayendolo en la cartera o mochila, por que, es pequeñito, el tamaño justo


Aquí vienen 2 cosas que ya tenia que me habían salido en distintas kawaii box, la primera es esta pulsera con conchitas en dorado, es bastante linda y discreta.


Después estos lentes de Hello Kitty que me encantan, aunque en general ya uso lentes, este modelo es muy tierno (a pesar de que me molesta la gente que usa lentes cuando no necesita :c por que tener que usar lentes por que si, no es lo mejor de la vida, es triste no ver bien) se los recomiendo :3


otro accesorio que mandaron son estos pinches de frutitas, que en personal no creo que use, creo que los regalare, no son cosas que uso normalmente.


Y por ultimo esta este abanico que tiene forma de un vasito con jugo de uva y un osito, es plástico completo y tira bastante viento, me vendrá perfecto para verano ya que no tenia uno así ( el que tenia mi mama se lo llevo :c)


Bueno y esto es todo lo que me llego, me sorprendió, en realidad no sabia que venia, solo me contactaron para mandarme la bolsita y les dije que me encantaría reseñarla, pero no investigue mucho acerca de ella, así que cuando la abrí y vi todas las cositas que traía quede encantada y mas por el precio ya que sale $16.90 vale completamente la pena por todo lo que trae, me gusta mucho mas que la kawaii box, creo que trae muchas mas cosas, mas variada y es mas barata, aunque eso si, no trae dulcecitos y otras cosas que la cajita si, así que se las recomiendo completamente :D! no se arrepentirán de comprarla y si aun no se deciden, aquí les dejo un giveaway para ganarse una, así que no se lo pierdan!


Espero que les haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima! recuerden participar en los giveaway activos por el aniversario!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

12 comentarios:

Marilu Gaxiola dijo...

Me encanta esa bolsita! Esperó ganar una xD
Esas cositas son muy kawaiis (❀❛ ֊ ❛„)♡︎

Lisset Lopez dijo...

Que cosas tan bonitas!! Participo! Suerte a todas!!

Sandra Riverol dijo...

¡Hola!
Sin duda mis favoritos son el monedero de sandía, el gatito del inicio y el muy lindo porta tarjetas.
¡Mucho éxito a las concursantes!

abbie gold dijo...

la cartera de sandia me encanta

Takumi Creaciones dijo...

waaaa T_T que hermoso #quieroGanar <3

Rukii Holic dijo...

Amooo todas las cosas de esta super caja! <3 ojala a mi me hubiese llegado algo asi jajaja, lo quiero todoooo!

Cecilia Veles dijo...

Aiñ! ♥ como me encantan este tipo de cosas, super lindas todas >u< ame todo jajajaja sobretodo al Nemuneko ♥

Jiggglypuff ps [ Panda ] dijo...

Está todo hermoso *^* gracias por el sorteo.

cheli M dijo...

:3 ojala tenga suerte

Kaori Koneko dijo...

Esta hermosa la bolsita 😍😍😍

Agustina Barrios dijo...

Creo que lo mas hermoso es el portal tarjeta, tan tiernoo
Felicidades por el aniversario :) ! !

Daniela Infante dijo...

¡Wou! todo esta super lindo ^-^ lo que mas me gusto fue el plush de Nemuneko gris se me hace muy tierno ^ w ^
Por cierto ¡Muchas felicidades por el aniversario!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii