{Review} cortaviento - Romwe

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, yo llegando de la exposición de fin de curso de Fotografía donde me gane la beca para estudiarlo y por lo que no tuve vacaciones, fue un curso donde aprendí bastante, donde me ayudo a ganar mas confianza en mi misma y mi trabajo y por sobre todo me ayudo a querer trabajar de esto y no solo verlo como un hobby, así que esperemos que me vaya bien, por otro lado les traigo esta nueva reseña del segundo producto que me enviaron de romwe, así que vamos a ello!





El segundo producto que pedí en Romwe fue este cortaviento, que pensé que me vendría excelente, por que acá el clima es raro, cuando llueve hace calor o corre viento, pero no te puedes abrigar demasiado por que si no mueres de calor y humedad, por lo que andaba en busca de uno hace bastante y fue mi petición a ojos cerrados cuando lo vi, sale $14.99 y lo encuentran acá, lo pedí en talle XL.


Esta en distintos colores, pero yo me pedí este, por que lo encontré mas sobrio para combinar, ya que es blanco con gris, es bastante delgado como la tela para los corta vientos y tiene un pequeño gorro.


El gorro se puede ajustar y viene con este cordelito, el cual venia deshilachado y no me gusto mucho, considero personalmente que no se ve bien, aunque en las fotos de a pagina si lo hace :/.


Bueno la verdad que este también fue un desacierto como el poleron anterior, me queda bien, pero no de la cintura, por lo que al cerrarlo me queda un tanto ajustado, abierto queda bastante bien, aunque es cortito.


Lo otro es que en los brazos me queda en la parte superior me queda apretado como se ve en la foto :c y eso que no tengo los brazos gorditos, por lo que la movilidad es reducida y molesto, por lo que aun no se si lo llegue a usar, le tenia mucha fe al producto y en si cumple con las expectativas y le quedaría excelente a alguien con una contextura un poco mas delgada que yo, por que a pesar de que las medidas esta vez estaban de mi lado, no tome en cuenta los brazos y tampoco es algo que estaba puesto en el detalle del producto, nuevamente lo dejo a su criterio si comprarlo o no, para mi el producto lo vale, ya que la calidad esta bien, la tela cumple su objetivo, las costuras venían todas bien (solo el cordelito que esta deshilachado) pero no deja de ser un desacierto.

Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la siguiente!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

10 comentarios:

Min Ji dijo...

Hola, muy lindo me encanto <3 yo me he hecho fanatica de3 comprar cosas por internet xD la tarjeta va a explotar cuando me lllegue la cuenta jjaja xD <3 Saludos

Jessica dijo...

Esta bien bonito,pero tu sabes como son estas tiendas asiaticas con los tamaños... Son super ambibalentes. De todos modos esta bonito.

Jessy El Blog dijo...

Hola linda, que lástima que no te quedaron bien las tallas ya que están hermosas las chaquetitas, ese estilo me gusta como cuando voy al gym de madrugada o de noche, cubren del frío pero no son muy calientes, para correr también van bien, saludos!

abbie gold dijo...

los cortavientos me suelen gustar mucho porque en la epoca e entretiempo y para hacer ejercicio me encantan! Creo que no he comprado nunca en romwe pero creo que tiene cosas bastante chulas

Sibaritismos de Inma dijo...

van geniales estas chaquetas para hacer deporte o viajar

kenny acosta dijo...

que mal que no te halla quedado
Como esperabas aveces pasan esas cosas y más comprando en tiendas online, seguro le encuentras algún uso. Besos

rose_violet_ dijo...

Pues es bien bonito... Que rabia que no te vaya bien... Es lo que no me gusta de estas páginas como Tiene: lo difícil de aceptar en las tallas!
Espero que tengas más éxito si compras más cositas...
Un beso

Paula Alittlepieceofme dijo...

Cuando pido ropa online normalmente le pongo una talla más, aunque mire la tabla de medidas, porque si queda corto o aprieta como a ti luego resulta incómodo de usar, una pena, bss!

Laura pina dijo...

Hola,, regularmente no como ropa en línea si me da miedillo he comprado otro tipo de cosas pero ropa no, zapatos una vez y si me encantaron! Está muy padre el rompevientos color y todo, lástima que en medidas está algo reducido! Yo en mi ciudad por el momento no lo usaría, hace un calor infernal Jajajajaja!!! Saludos gracias por compartir!

Cyb alls dijo...

Comprar ropa en línea es una ruleta rusa, incluso hacerlo en una tienda 'regular' lo es si no se toma el tiempo de medirla. He comprado cosas que imagino me lucirán bien y que decepción al probarlas en casa.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii