{Review} Holo Polish - Born Pretty Store

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien como siempre, disfrutando de sus vacaciones de invierno o de verano y descansando, por mi parte yo ya la otra semana entre de nuevo a clases y siento que no he descansado nada, me faltan días para flojear!!!!, pero bueno hoy no les vengo a hablar de eso si no de estos esmaltes que un tiempo me preguntaron cuales eran y que los amo, así que vengo a mostrárselos.


Debo decir que tuve un odio al principio con todo lo holografico, aun hay cosas que no me gustan, pero con respecto a los esmaltes, me convencieron y los termine amando, no se como no los compre antes, tampoco se en que momento cambie de parecer con este tipo de efecto, solo se que un día paso de no gustarme a gustarme mucho, estos esmaltes son de Born Pretty Store y en este caso los compre yo, no fue una colaboración, me salieron $5.99 cada uno (en oferta) y son los colores #21, #1 y #11 (de izquierda a derecha por como se ven en la foto), traen 6 ml cada uno.


El color que mas me gusta es el #1, que es como plateado holografico, tengo uno similar que compre en brasil, lo único malo de este es que hay que aplicar varias capas para que se vea bien, mínimo 3-4 capas para que empiece a verse bien el color, por lo que a mi ya me queda menos de la mitad, por las veces que lo he usado.


Después esta el primero de todos que compre, que fue el que me enamoro, es un tono lila, que al igual que el anterior al ser muy claro hay que darle varias pasadas para que se note, por lo que también va en la mitad, pero es un color hermoso, ademas de que si lo ponen sobre otro color base, queda hermoso también y le da otra tonalidad (se puede hacer lo mismo con los 3 esmaltes)


Y por ultimo, este tono que es azulado, a simple vista se parece al anterior, pero aplicado no son nada que ver, este con 1 capa ya se ve el color bastante bien y con 2 capas ya queda perfecto.

Los 3 esmaltes son bastante líquidos, por lo que es fácil de aplicar, tiene una duración normal de esmaltes, pueden mantenerse unos 4 días o mas sin que les pase nada, después se empieza a gastar en la parte superior mas que nada, tiene un tiempo de secado normal a rápido, comparado con otros esmaltes que he comprado en la pagina, estos son de excelente calidad (me compre una vez estos esmaltes que cambian de color con la temperatura y me metí a duchar y cuando salí ya no tenia pintura, me decepciono completamente), por lo que los recomiendo, aunque los precios no me terminan de convencer, creo que son un poco caros, por que trae, es poco contenido comparando los 6 ml de estos versus los 10-15 ml que traen los otros esmaltes normales, por otra parte, con el mismo valor o menor se pueden conseguir ya esmaltes tipo gel, que duran mucho mas pero no en todos lados se encuentran este estilo de esmaltes holograficos, así que lo dejo a su criterio, yo los amo, pero creo que buscaría en otro lugar donde encontrarlo mas económicos y volver a comprarlos, aunque trataría irme por colores mas oscuros.

Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima! (estoy trabajando para recuperar el antiguo layout del blog, manden todas las suertes para que funciones ;_;)


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

9 comentarios:

mesteval dijo...

A mi no me agradan esos tipos de esmaltes, siento que son algo fuera de tono con cualquier vestimenta.

Nacuate dijo...

Son colores muy bonitos y tienes unas uñas muy bonitas. Aunque para el precio que tiene y el tamaño, y además haya que dar varias capas para que se aprecie... No creo que merezcan mucho la pena, ¿no?

Un saludo.

Yaila López dijo...

Wao, estos esmaltes son muy lindos, los colores combinan con todo!! Nos cuentas que tal se mantiene el esmalte. Gracias por compartir!! :)

Jessy El Blog dijo...

Hola linda! Me gustaron, sobre todo el más oscuro, no soy muy fan de los esmaltes brillosos, pero están muy lindos, saludos nena!

MashaB Clothing And More dijo...

Hola, gracia por compartir, me ha gustado muchísimo este esmalte que nos presentas pero específicamente el que es más
Claro, sin importar que tengas que aplicar varias capas
Muchas gracias

madame vc dijo...

me encantan esos colores! que buena recomendación

Bellas y estupendas dijo...

Hola! No conocía estos esmaltes pero me han encantado tienen unos colores preciosos sobre todo el tono azulado y lo que más me gusta es que dices que este color con solo dar una o dos capas se ve estupendo. Muchas gracias por mostrárnoslos. Un saludo.

Miriam Just For Real Girls dijo...

Brutal esos colores... me encanta el efecto que tienen. Me recuerdan a la colección holografic de kiko que tanto adoro.
Besos desde JustForRealGirls

Paula Alittlepieceofme dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, al principio no me gustaba nada el efecto holo en las uñas, pero según han ido poniendo más variedad y tonos...ya estoy pensando a ver cuál me pido. Los tuyos son muy bonitos, bss!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii