{Review} G&G Shinny Turquoise - Pinkyparadise

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que mejor que yo, que tengo un inminente resfriado y no he podido hacer nada, solo tomar tapsin día o noche, que en el momento me ayuda, pero el efecto no me dura mucho y cada día amanezco mas congestionada, con tos y dolor de garganta, no se ni como me fui a resfriar tampoco, pero espero que se pase luego, por que justo quería empezar natación esta semana y creo que no podre y por eso mismo no he subido entradas, no he andado con animo, solo quiero estar en cama, durmiendo y bien calientita, por lo que ayer me hice la idea de sacar las fotos para poder terminar esta reseña que tenia pendiente hace mucho, así que vamos a ello!



Hoy les vengo a hablar de los últimos Circle lense que recibí de Pinky Paradise y que me tienen enamorada.

Información general:
Marca: Dueba
Valor: $25.90
Duracion: Anual
Diametro: 14.5 mm
Curvatura: 8.6 mm
Porcentaje de agua: 38%
Prescripcion: 0.00 a -10.00


En mi caso pude pedirlo con prescripción de -1.00 para cada ojo, que corresponde al valor que tengo de miopía, recuerden que estos lentes con prescripción solo funcionan si tienen miopía, en el caso de tener astigmatismo necesitan otro tipo de lentes llamados Toricos, que en la pagina los encuentran pero son mucho mas caros y hay menos modelos disponibles, pero son mucho mas baratos que los lentes toricos que venden en las ópticas físicas.


Como saben siempre vienen en frasquitos separados de vidrio, por lo que la prescripción puede ser diferente para cada ojo y vienen selladas, ademas siempre vienen con el estuche, que ahora están mandado los que tienen forma de macaron y un regalo que es un articulo para usar en el pelo, que es como el velcro, la parte dura y te ayuda a quitar el cabello de la cara.


Son de un color bastante raro, ya que son entre turquesa, verde y celestes con un toque de café claro en el centro, para que se vean mas naturales, supongo que depende del color base del ojo estos tomaran un color mas claro u oscuro, yo que tengo los ojos café oscuros casi negros, estos se siguen viendo bastante claros.


Bueno como ven el efecto agrandador es bastante notable, ya que igual el diámetro es grande comparado con otros, por lo que cumple una de sus funciones, con flash se ve muy diferente el color, pero en luz natural, me gusta como se ven, aunque encuentro que no son muy naturales y menos con flash directo.

Bueno aquí les dejo unas fotos mías usando los lentes y dejo a su criterio si consideran que se ven mas naturales o no, pero a pesar de eso no dejan de ser un color hermoso y que encuentro que se fusionan bien en mis ojos, ademas del mismo modelo, se encuentran en otros colores como cafe, gris, violeta entre otros.

 
 
 

 
 Como saben tengo un amor profundo hacia los Circle lense, hasta el momento no he tenido jamas ningún problema con ninguno de los que he probado (diferentes marcas y de diferentes paginas) son todos coreanos y son muy cómodos (ni comparados con los lentes de contacto ópticos que son mucho mas duros y rígidos, aun cuando son "blandos"), aun con alergia en los ojos que me impide usar los lentes normales de contacto por mas de 4 horas y su uso normal es de 11 horas, estos puedo usarlos todo el día sin sentir molestia, irritación o cansancio, les recomiendo al 100% estos lentes de contacto si se van a aventurar a cambiar su mirada, Pinky Paradise es una pagina completamente confiable, antes de colaborar con ellos, compre mis segundos pares de CL ahí y me llego todo sin problema en tiempo y forma, ademas no venden falsificaciones (ya saben que los ojos son delicados, por lo que no debemos andar poniéndonos cualquier cosa que nos pueda hacer mal) y por ultimo tienen una gran variedad de colores, marcas, diámetros, prescripción y no solo venden CL, también encuentran un poco de maquillaje, pelucas entre otras cosas.


y les gustaron estos lentes? encuentran que se ven naturales o no? a mi el color me sigue enamorando desde que los vi en la pagina y cuando los uso me gustan aun mas, pero no me convence aun que sean para ser usado tan al día a día, espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

21 comentarios:

Gisell dijo...

Hola! se te ven super lindos, me gustan porque hacen ver la mirada mas tierna hahah yo tengo esa misma marca en color café, los compre aquí en Buenos Aires y me ha ido super bien con ellos, al principio pensé que sentiría incomodidad pero la verdad es que resultaron ser super cómodos! saluditos <3

Damaris Alatorre dijo...

se te ven muy bien a mi me da como que miedo usar lentillas pero te quedan muy lindas

Jessy Zavala dijo...

Me encantaron y te lucen aún más con ese tono de cabello, también padezco de miopía quizás me aventure a usar unos, podrías enviarme toda la info de compra, costo y demás, gracias! Saludos! jessyelblog@gmail.com

mi meta tu salud dijo...

¡Hola!
No conocía los Circle lense, pero de verdad de la buena, son chulísimos y te quedan súper bien. Vamos, dan un efecto a un color súper natural, cosa que no pasa siempre con este tipo de productos.
Sinceramente no he usado nunca lentillas de colores, bueno ni incoloras jejejeej No se me hace un poco de cosa, pero bueno nunca digas nunca jamás, y aunque mi color de ojos natural me gusta mucho, me animaría a probar el que nos enseñas.
Que por cierto, quedan genial con el color del pelo.
Besotes

Eliza Makoto dijo...

Hola! me encantan! son preciosos y se te ven muy lindos y es que entre el cabello y los lentes te ves preciosa. Cuando se ven así de grandes las pupilas todo termina viéndose tierno, dan un efecto muy lindo!

No conocía la marca, mi novio hace cosplays y seguro le interesará esta info!

Darksidemoda dijo...

Espero que ya estés un poquito mejor y hayas descansando, hace un par de años estaba obsesionada con las circle lenses, las quería todas y tener esos ojazos de muñeca, pero se me ha ido pasando poco a poco y ya no les veo utilidad a no ser que sea para un disfraz o un cosplay, pero por supuesto a la que le guste para el día a día ¡adelante!

ZuniReds dijo...

Que padres estan me gustan y mira que con el tez de tu piel y el tono de tu cabello se te ven geniales, muy kawaii hermosa que te vez

Cyb all dijo...

Bueno, natural lo que se diga natural como que no... Pero si es un efecto mucho mejor que el típico lente de contacto... De hecho, lindos se te ven...

Resi dijo...

Uala se ven super bonitos, natural quiza no, esa es la verdad, pero imagino que tampoco es lo que se busca, la cuestion es que te quedan super bien, imagino que tambien por el contraste con el pelo y no se, me gusta!

El Mundo del Nail Art dijo...

Estas wapisimas con esas lentillas!! Me encantan!! Y tu pelo aun mas!!
bss

rose_violet_ dijo...

¡Me he enamorado de tu peloooooo!

Y las lentillas, es muy interesante, aunque nunca me he atrevido a probarlas, me da mucho respeto meter cosas en el ojo (suena mal, pero no soy capaz) jajajaja

Me ha gustado el pot

The Weird Style dijo...

¡La verdad es que son super bonitas! Para ser sincera creo que se ven más naturales de lejos que de cerca, pero de cerca tampoco se ven artificiales, te quedan muy bonitas. :) Ojalá existieran colores de ojos tan increíbles en la realidad, eh? jaja. ¡Un beso!

FannyJustMyLuck dijo...

¡Qué lentillas más bonitas! Y quedan bastante naturales, la verdad, además me gustan cómo te sientan.

Yo nunca las he probado con color, siempre uso las normales, porque estoy cegata, pero me encantaría probarlas solo para hacer un poquito el tonto jejee

Rebeca Muñoz López dijo...

Es un color muy bonito, y te quedan muy naturales, no conocía la web gracias por el dato.

María Bote dijo...

No son muy naturales, pero queda genial para sesiones de fotos por ejemplo. Lo que me ha matado es el case en forma de macarons, ¡Me encantan! Un besazo desde Enbotedebote

Vanesa Giménez dijo...

Hola guapa, a primera vista no me gustaron nada de nada porque soy de pocas lentillas y aún menos de colores pero he de reconocer que te sientan de maravilla, de hecho parecen hechas ex profeso para ti! Muakss

Montse Glezz dijo...

Pero que efecto más hermoso, es increible... me ha gustado bastante, se me antoja bastante conseguir los míos, cheque un poquito yo me iria más por algo que vaya con el tono de mis ojos marrones, por lo que encontré los Geo Bella Brown, ye te cuento despues que pasa con ello, la verdad me da nervio, nunca he usado lentes de contacto, me ashusta un poqui.

MashaB Clothing And More dijo...

Que lindo color de tus lentes de contacto nuevos, me ha gustado ¿no batallas? ¿te acostumbras fácilmente?

Paula Alittlepieceofme dijo...

Para ser de un azul tan intenso quedan bastante naturales las lentillas y me ha gustado mucho el detalle de que puedan usarse con graduación, así en diseños "de fantasía" es la primera vez que lo veo. Te sientan muy bien, bss!

Viajeros Jedi dijo...

Hola!!
Se te ve genial ese tono, se ven muy naturales, y con tu pelo y piel queda bastante bien.
Nunca he usado lentes de contactos, pero viendonte me dan ganas de probar unos.
Gracias por compartir

Diana Garcés dijo...

Guapa, mucho ánimo y a mejorarse pronto que en verano indispuesta no aguanta para nada. Me gusta mucho el tono de las lentillas, se ven geniales si pudiera usarlas me animaría un montón a conseguir algunas :)

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii