{Review} Artemis Bag - Banggood

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien como siempre, por mi parte estoy aprovechando mis últimos días de vacaciones y de flojera absoluta, tratando de poder recuperar mi layout antiguo y viendo anime, mientras saco fotos para las reseñas en las que estoy trabajando que son varias en si, así que se vienen varias varias entradas nuevas, la reseña de hoy es de Banggood donde me dieron $20 dolares para gastar en la tienda y estuve mirando mucho mucho tiempo que pedir, primero iba a encargar cosas de fotografía, pero lo que quería no estaba disponible, así que termine pidiendo esta cartera de Sailor Moon que ya la había pedido en negra en otra tienda y quería tenerla en blanco hace tiempo y ver si eran iguales o no, tanto en calidad y en la forma, así que vamos a ello!


Es de cuerina completamente, menos el forro que es de tela, tiene buenas terminaciones y detalles, viene en un bolsito de tela para mantenerla en buenas condiciones y sin polvo, sale $19.99 y lo encuentran aca


La cartera en si es igual a la negra que tengo, en tamaño, detalles, costuras, todo.


Viene con la correa para colgarla que es de cadenas y cuerina, y se ajusta en la parte superior donde tiene una hebilla como los cinturones.


Esta cartera es la copia de las carteras de Samantha Vega que sacaron por el aniversario 20 de Sailor Moon, por lo que se diferencian en la luna delantera, ya que la original es de metal y tiene grabado Sailor Moon ♥ Samantha Vega y en este caso es solo de cuerina dorada, que no deja de verse bonito de todos modos.


En la parte de abajo tiene 4 tachitas para que se mantenga de mejor manera si la dejamos en el suelo y no se pele y se mantenga paradita.


Por dentro es otra de las cosas que lo diferencia de la original, esta tiene un forro café sin diseño y las originales tienen diseños de con respecto a la serie, lo único que no me gusto, es que venia sin nada adentro, por lo que perdió toda su forma, venia aplastada, casi como un sobre y le puse papel dentro para que vuelva a verse gordita y bonita, pero son esos detalles de las tiendas las que las diferencian.


Se demoro un mes en llegar y me llego acá a Argentina, entro en el Puerta a Puerta, por lo que solo tuve que pagar los $120 en concepto de correos y el 50% de impuestos a la Afip (si tienen duda de todo esto, puedo hacer una entrada completa de como hacer los tramites para recibir los paquetes, ya que acá no es nada fácil como es en Chile, todos los paquetes son detenidos en la aduana y todos pagan impuestos, menos los que están exentos que son los libros y no recuerdo que mas, ademas no tienen el concepto de regalo, por lo que también pagan impuesto a pesar de que tu no lo hayas comprado)

Por el echo de que no venia con papel y perdió su forma, no se si recomendarla, por una parte la cartera es de excelente calidad, igual a la que había comprado en la otra tienda, no tengo nada que decir con respecto al producto, pero si me dejo bastante que desear la manera en que envían las cosas la tienda, los tiempos fueron los correctos, pero en cosas así, me gustan que vengan de la mejor manera, así que nuevamente lo dejo en sus manos decidir si vale o no la pena comprar, después de exponer todos mis puntos.

Besos y nos leemos en la próxima entrada.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

17 comentarios:

Jessy El Blog dijo...

Hola linda! Me encantó la cartera, está súper 'cute' ya me imagino la negra, quedé con ganas de verla, yo sí la compraría a pesar de lo que dices, saludos nena!

Rebeca Muñoz López dijo...

El bolso tiene un diseño muy cute, que va muy bien con tu estilo, he comprado artículos en Banggood yo me incliné por la cosmética coreana y me fue bien con mi pedido, me gustaron los resultados de los productos!

Rukii Holic dijo...

Hola fabii!
me encanta demasiado la cartera, hace poco que tengo la mía, pero la mía es negra y la amo, me gusta demasiado, aunque dudaría demasiado en comprar la blanca.
besos lindaaa! disfruta a concho lo que queda de vacaciones!
beos

Maria Sánchez Fabián dijo...

¡Hola! Que bolso más bonito, me acabo de enamorar de él! No he comprado en Banggood pero entraré en la web a mirar!

Mayte La NiÑa dijo...

la primera vez que oigo leo esa tienda... le echare un vistazo...el bolso es bonito pero no es de mi estilo...

las pruebas de laura dijo...

Hola!! No conocía esa tienda. Me parece muy práctico y por el color muy combinable.ademas para verano mucho mejor un bolsito así. Buena compra!!

Carmen Bello dijo...

Hola!! Que mono el bolso, no es de mi estilo porque soy de bolsos más grandes. Esa tienda no la conocía, le echaré un vistazo, gracias

Patricia Santamaria dijo...

No conozco la página,pero la apunto y paso a ver qué tienen. El bolso es ideal para este verano. Gran adquisición

Miki Cósmica dijo...

He quedado enamoradisima de la cartera, fome que el envio deje tanto que desear :C pero igual vale la pena por la preciosa cartera.
Saludos.

Rooxstaar dijo...

Holaaa me encantó la cartera! Pero qué hay del prexio? Te salió igual,mas caro o más barato que en la otra tienda?

Me dan ganas de comprar ahi, sólo que para México.

Saludos, soy nueva por aqui asi que ya te sigo!!!
Ojalá puedas pasar un dia a mi Blog .

Nos estamos leyendo! :)

Rooxstaar dijo...

Ay xD claro que no soy nueva por aquí, pero estaba en la versión de telefono y no habia reconocido tu blog. Nos leemos después Fabi :)

MashaB Clothing And More dijo...

Es linda pero te confieso no es mi estilo porque con tanto hijo realmente necesito bolsos gigantes en donde llevar la casa entera jaja

Mar dijo...

Me ha gustado mucho que no sea una cartera gigantesca como las que hacen ahora, me vendria bien una de esas para ir al cine y llevar lo esencial.
Saludos,
Mar

Sibaritismos de Inma dijo...

que bolsito mas bonito, la verdad es que es muy gracioso, es comodo para ir sin peso

Paula Alittlepieceofme dijo...

No sabía que también copiaban cosillas de Sailor moon :O Pero el que le falten algunos detalles hace que también sea adecuado el bolso para quienes no siguen la serie, ¿no crees? Bss.

Sann G.S dijo...

Voy a intentar decírlo sin parecer una histerica... QUIERO ESE BOLSO!!!!!!!! Por favor, tiene la luna de Sailor Moon e.e A mi no me importa que sea de imitación por eso... Es una monada tía! Aunque se podrían haber currado un poquito más el envío, que podría haber terminado el bolso destrozado por no enviarlo en condiciones.

Un abrazo!

nanami shilders otome dijo...

es tan linda quiero una aunque yo la compraria en negra la blanca la ensuciaría demaciado

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii