Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

junio 12, 2017

{Regalos} Dia del Padre

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, saben que este domingo es el día del padre, por lo que arme esta entrada, con ideas para regalar ese día, por que se lo dificil que es encontrar algo que a nuestros padres le guste, por mi parte, nunca se que regalarle, por que siempre que uno le regala algo, lo deja guardado y al final no se si le gusto o no, aunque hace lo mismo con todo tipo de regalos, así que espero que les sirva y aquí vamos! (La mayoría de los productos se pueden encontrar tanto como en Argentina como en Chile y en todos los lugares donde las distintas marcas estén presentes, solo los precios variarán según donde vivan)




Cuidado Facial

L'Occitane, nos trae 4 productos para regalar el dia del padre, los cuales van desde los $17.000 - $43.000 CLP, y se pueden encontrar en todas sus tiendas a lo largo del Pais y del mundo, esta linea exclusiva esta elaborada con Cedrat, esta desconocida fruta, originaria de la bella isla de Córcega, el corazón de la tierra de L’Occitane, se destaca por sus notas cítricas y refrescantes mezcladas con un aroma fuerte y masculino, que hidrata, matifica y energiza la piel.


Eau de Toilette L´Homme Cédrat, libre e independiente, Homme Cédrat es la esencia de escape, de un horizonte sin fin, la frescura absoluta de la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante.

Bálsamo After-Shave L´Homme Cédrat, este After Shave Gel-Crema, deja un aroma fresco y tonificante sobre la piel. La textura suave y fresca se funde rápidamente en la piel sin dejarla grasa.



Gel de Rostro Global Cédrat, el Gel de Rostro Global es un producto de cuidado multi-propósito que permite una triple acción;
  1. Hidratante: Enriquecido con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa.
  2. Matificante: Afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día.
  3. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga. Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.
Gel de ojos energizante Cedrát, con el fin de conmemorar esta fecha, se lanza de manera exclusiva este innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y aliviar el rostro, este gel hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción.
Kiehls, se prepara con 2 productos para el hombre de la casa, por que ya no solamente es la mujer quien puede cuidarse la piel, cada dia los hombres entran mas y mas al mercado del cuidado facial y el maquillaje.



Age Defender Power Serum, es un tratamiento fortificante, visiblemente afirmante y antiarrugas para hombres que entrega la primera línea de defensa contra los efectos de la piel envejecida. La rutina óptima del Power Serum es utilizarla en el día y noche en un rostro limpio o afeitado antes de la crema hidratante.$23.900

Age Defender Eye Repair, es una crema para hombres que levanta, disminuye las arrugas y las manchas oscuras; ayuda corregir la piel envejecida en el contorno de ojos y la afirma, reduce la apariencia de ojeras y patas de gallo para una apariencia más juvenil. La rutina óptima para el Age Defender Eye Repair es aplicarla suavemente en el contorno de los ojos recién limpios después de utilizar el Serum y la crema humectante. $26.200

Por su parte Biotherm apuesta a este día del padre con 2 productos, para mimar a papa, por que a todos nos gusta hacerle cariños en la cara y que esta se encuentre suavecita.



Aquapower fresh eyes 15 ml, es la primera fórmula de cuidado de ojos de Aquapower, con cafeína para deshinchar, Life PlanktonTM para suavizar, combinado con un derivado del menthol para obtener un enfriamiento instantáneo. $14.990

Aquapower soin 75ml (Para piel normal a mixta), este hidratante oligo termal, cuida, apaga , tonifica y deja la piel suave y flexible durante todo el día . Elementos oligos termales , vitaminas y agentes hidratantes en una fórmula que calma la piel durante horas . $25.990

Perfumes

De perfumes les recomiendo estos 4 perfumes de alta gama, que por mi parte, mi papa es gran fan de usar perfumes, así que siempre tiene uno que otro que esta usando la temporada, hace unas navidades mi mama le regalo el Acqua di Gio y es muy rico.



  • Polo Red Extreme, de Ralph Lauren (125 ml): $92.990
  • Spicebomb, de Viktor&Rolf (90 ml) $89.990
  • Armani Code Colonia (125 ml): $75.990
  • Aqua Di Gio Profumo (125 ml): $87.990
Después si están acá en Argentina les recomiendo estos de Millanel, que en particular me encantan todas las fragancias de la marca, por que a pesar de tener un precio económico, su calidad es muy pero muy buena, se mantienen por bastante tiempo en la ropa y sus aromas son exquisitos. Por otra parte pueden encontrar productos para el cuidado facial, after shave, desodorantes, gel para afeitar entre otros.

  • Black Atractive (50 ml) $209,99
  • Uno (105 ml) $159,99 (Precio de lanzamiento)
  • Aventura (95 ml) $199,99
  • Fifty (50 ml) $209,99

Libros

Ediciones B nos presenta 5 libros para regalar a nuestros padres en estos dias, mi papa no es mucho de libros, pero para mi es un regalo para siempre, que no es solo una buena lectura, es un mundo, es cultura, es aprender mas, así que aquí sus recomendaciones.

  • EL MILAGRO DEL POTRO de Sebastián Torok
Este libro cuenta la historia de uno de los más grandes tenistas de la Argentina que se ganó un lugar en la mesa de las leyendas. Y cuenta también qué hay detrás del milagro de su regreso con gloria. Es que después de su más larga y dolorosa impasse por tres cirugías en quince meses, Delpo salió a la cancha, se llevó su segunda medalla olímpica y fue uno de los héroes de la soñada Copa Davis, hecha realidad en 2016 para el equipo nacional. Un periodista inglés lo definió como un gigante gentil. Delpo tiene la sensibilidad para consolar a una ball girl que recibió un pelotazo, detenerse en pleno juego a contemplar una mariposa, acompañar a un pequeño fan en sus últimos días de vida. Pero cuando empuña la raqueta pasa de Jekyll a Hyde sin escalas: con su latigazo de derecha intimida a los rivales y enamora al público. Juan Martín del Potro volvió. Y cómo.
  • EL HOMBRE EQUIVOCADO de John Katzenbach
Ashley Freeman tiene una relación de una noche con un desconocido. Quien parecía un admirador insistente, poco a poco se revela como un psicópata obsesionado por controlar su vida.
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

  • LA RUTA DE LA EFEDRINA de Daniel Santoro
La trama secreta de las relaciones del narcotráfico con la política, la SIDE y la Aduana, desde CFK al macrismo.
El autor de Nisman debe morir y La ruta del dinero K explora en este nuevo libro los vínculos del financiamiento de campañas políticas (principalmente del kirchnerismo) con la red de producción de precursores químicos, un hecho policial resonante conocido en Argentina como el “triple crimen” y la fuga no aclarada de presos vinculados a esos asesinatos en el comienzo de la administración macrista. La política, la policía, el servicio penitenciario, los organismos de control, la política fiscal y el narcotráfico están en la ruta de la efedrina.

  • INDIGNADOS de Carlos Campolongo

En el año 2011, la revista Time puso en tapa al personaje del año: protester. Lo que en buen criollo significa manifestante. Ese manifestante, dice entre otras cosas Carlos Campolongo en este libro, tiene el rostro del indignado. Un indignado de cualquier procedencia. ¿Cómo nace la indignación en los albores del siglo XXI? ¿Influye para que las cosas cambien? ¿Somos capaces de indignarnos por lo que les sucede a otros?
Los grupos cambian y sus motivos también. Una vez son “caceroleros”; otras, “destituyentes”. Pueden representar lo “nacional y popular” y ser acusados por otros indignados de “corruptos”.
¿Dónde están los santos? ¿Es el clamor de la indignación el único cruce de la lucha política y social?
Campolongo busca las raíces históricas, políticas, sociológicas y mediáticas de estos movimientos heterogéneos, donde hay militancia y también no la hay, donde hay ideas o simplemente ruido. Los indignados y la grieta van de la mano en tiempos donde los rituales de competencia, lucha y enfrentamiento se han vuelto un buen recurso para atraer audiencias, más que para analizar programas de gobierno, discutir políticas públicas, superar inequidades....

  • ISIS EN GUERRA de Mariano Beldyk
El autor construye un relato en lenguaje comprensible y profusamente documentado para mostrar la trama de desconfianzas, enemistades históricas y complicidades que vigorizaron a ISIS. Explica su capacidad para seducir a miles de occidentales, los nuevos muyahidines, que se enrolaron en sus filas y se volvieron una amenaza para sus países. Describe de qué manera la Organización redefinió el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales como arma de propaganda y de amedrentamiento. Ahonda en el origen de su millonario financiamiento. Y busca responder si estamos ante un nuevo tipo de guerra sin frentes establecidos ni alianzas estables y con un enemigo más versátil que Al Qaeda....


Por otra parte Ediciones Oceanos nos presenta 4 libros,


  • 101 CUENTOS ZEN de Senzaki Nyogen.
El zen no es una moda banal, como muchas veces se lo quiere presentar, sino una de las tradiciones religiosas más ricas de la historia humana sin la cual es impensable una gran parte de la filosofía, de la literatura y del arte de extremo oriente. para acercarse a él pocas introducciones son más adecuadas que la presente recopilación de cuentos zen a cargo de nyogen senzaki y paul reps. a través de ellos el lector entra en contacto inmediato con las grandes preguntas (o las grandes soluciones) del zen.
  • EL DINERO DE HITLER de Denemarkova Radka.
Gita Lauschmannová es una joven judía de 16 años que regresa a su casa en la región checoslovaca de los Sudetes después de haber sobrevivido al exterminio en Auschwitz donde han muerto sus padres y su hermana mayor. Cuando abre la puerta del que había sido su hogar se encuentra con una familia sentada a la cena en la mesa d el comedor que le dice que ésa es su casa y que Gita no tiene nada que hacer allí.
  • Y SIGUIO LA FIESTA de Alan Riding.
A finales de los años treinta, París era la capital cultural del mundo. Pero cuando el 14 de junio de 1940, el ejército de la Alemania nazi entró en París sin hallar resistencia, algunos se suicidaron, como Joseph Roth; otros huyeron para encontrar la muerte más adelante, como Irène Nemirovski; otros pasaron a la clandestinidad y se sumaron a la resistencia; la gran mayoría intentó seguir viviendo y desarrollando su obra. Bajo el nazismo, la actividad cultural de París se mantuvo en todo su apogeo. Al constatarlo surgen una serie de preguntas: ¿Cómo abordaron artistas e intelectuales el peor momento político de la ciudad en todo el siglo XX? ¿Acaso el talento y el estatus trajo consigo una mayor responsabilidad moral? ¿Es posible que una cultura floreciera en ausencia de libertad política?
  • EL CIELO PROTECTOR de Alan Bowles.

Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven y refinado matrimonio de Nueva York, Port y Kit Moresby, viaja al desierto norteafricano acompañado de su amigo Tunner. Bajo el impresionante paisaje que los rodea se esconden los peligros de una cultura que les es completamente ajena y un entorno natural hostil. Poco a poco, el vacío y la crueldad del lugar los conducen hasta los límites de la razón. El cielo protector es la obra más aclamada de Paul Bowles y una de las cumbres de la literatura americana del siglo XX. Traducida íntegramente de nuevo, la novela incluye hoy el prólogo escrito por Bowles para la última edición americana que preparó en vida. Tennessee Williams, en una elogiosa crítica escrita para The New York Times Book Review en 1949, dijo de la obra: «En su aspecto externo, la novela es la narración de una asombrosa aventura. En su aspecto interno, El cielo protector es una alegoría de la aventura espiritual del hombre plenamente consciente en la vida moderna.»


Se hizo bastante larga la entrada y eso que quería incluir aun mas cosas, pero espero que esto les sirva, de todos modos, siempre podemos regalar algo hecho a mano, una foto en un bonito marco o salidas a comer, a pasear o quedarse en casa a regalonear a papa, yo por mi parte optaría por la ultima, ya que sera el 4 año que paso este día sin poder estar con el, así que aprovechen a sus Padres, denle mucho amor y compartan, que aunque sea un día comercial, nunca esta de mas agradecer el echo de que este en sus vidas, los quiera y apoye, y uds que harán el domingo?

Os adoro!

9 comentarios:

  1. lo único bueno de esta fecha que no tengo papá , xD así que no me tengo que preocupar por regalos, pero aún así Muchas gracias por tu entrada de blogs, ya que s muchas le ayudara !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las ideas de regalos estan muy geniales!
    pero, mi mama es tan huaso que le gusta las cosas simples hahaha, espero que alguien le sirva :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. excelentes consejos de regalos gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tiraría hacia el lado de los libros, más que nada porque es lo mío y ahí aún tengo criterio, de los productos como cremas y tal ni de coña porque luego no los usan :( al menos en mi casa! y los perfumes siempre son una buena opción también! gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  5. No solo las mujeres se cuidan ahora, asi que deberiamos regalar mas cremas a los padres y mas libros a las madres. Que muchas veces caemos en los tópicos de perfume para mamá y libros para papá

    ResponderEliminar
  6. Sabrina de Biblioteca: Qué lindo blog ante todo. Me encantaría tener un banner tan lindo, pero estoy superada.

    Segundo,no vivo ni veo a mi padre, pero trabajo con las editoriales que nombraste y sí, son excelentes libros. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tantas ideas para regalar, vienen muy bien para el Día del Padre, cumpleaños, Navidad... porque al final ya no sabemos que regalos hacer. Me ha parecido muy interesante el apartado de los libros, algunos los conozco y los que no conocía los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!
    Que excelente idea todas, la verdad con papá no se que regalarle, pero a mi esposin que es padre de mi pequeño seguramente le regalare algun libro, ama leer o quiza algun comic, ya vere,
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Muchas gracias por tus recomendaciones..yo me encantaría por el.perfume Polo!! A mi papi le encanta !!! Y alguna cosilla.mas jejeje gracias un besito

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up