{Compras} Mega Haul 9 - Gamiss & Sammydress

Hola a todos!

¿Como han estado? he estado trabajando varios días en esta entrada, por que son varios productos y eso que me faltan mostrar algunos que llegaron después, pero están en Santiago, por lo que no puedo tomarle fotos, así que en algún momento las agregare a otro haul, en esta ocasión solo vengo a mostrar cosas de 2 tiendas online Gamiss y Sammydress, espero que les guste y vamos a ello!


Gamiss es una de las tantas tiendas chinas que hay online que vende mas que nada cosas para mujer, pero se encuentran en menor cantidad cosas para niños y hombres, los precios son bastante buenos, lo único que le juega en contra es que hay que paga envió, lo cual es una lastima, aunque si tienen productos con envió gratis que en general son cosas para la casa o bisutería, ahora vamos con lo que pedí!

Lo primero es esta cartera que se me asemeja a un graaaan monedero antiguo, es de cuero sintético, pero se ve de tan buena calidad que parece cuero real, no venia con ese olor extraño que traen algunas carteras de este material, es tamaño mediano y es muy delicada.


Tiene un gran roson delantero que es el único detalle que tiene especial, se puede usar con la correa corta o larga, sale $9.18 y lo encuentran acá!


Lo siguiente es este sweater que me enamoro cuando lo vi, pero cuando me lo probé no me quedo, pensé que iba a ser mas grande, pero no fue así a pesar de que el tejido da pero no es mucho, es delgadito como para otoño o primavera


El tejido del corazones con otro hilo ya que es mucho mas suave que el resto del chaleco, este sale $16.86 y lo encuentran acá


Después están mis amadas brochas de unicornio, por que mas pedirlas? son perfectas, son replicas de unas brochas (que no recuerdo la marca en estos momentos) son muy suaves, no han botado ningún pelo y me encantan.



Tienen bastantes cerdas y como ven son de distintos colores, me vinieron perfectas y lo digo por que he leído por ahí que hay una tienda argentina que las estaba vendiendo prometiendo cielo mar y tierra y al parecer no fue nada así, estas salen $9.8, las encuentran acá y se las recomiendo!


Después para llenar mi carrito encontré estas calcetas hermosas, son como de tenista, creo que no son 100% algodón, pero no se los puedo asegurar completamente, eso si, son bien elasticadas y eso es lo que mas me gusta, no son ni muy gruesas ni muy delgadas, termino medio.


Lo entretenido y bonito que tiene es el corazón en la parte superior por los 2 lados, eso si no están centrados (en una calceta si en la otra no ahahah) salen $3.79 y los encuentran acá.


Por ultimo de gamiss me pedí este chocker para mi pequeña colección, como saben están bastante de moda y sobretodo estos que son como bordados con distintos diseños, creo que ya tengo unos 5-6 diferentes y no termino de aburrirme, este sale $1.72 y lo encuentran acá.


Para mi hermana pedí este termito de Buho uno por que como saben es fanática de ellos y segundo por que es mucho de tomar sopas, cafe y cositas calientes, cuando estuve internada se llevaba mi vaso de Starbucks para tomarse una sopa mientras me hacia compañía y también un te que le hacia cuando me llevaban la merienda, por que yo no soy de tomar cosas calientes en realidad, esta buenísimo este termito es de acero inoxidable por dentro, hace 220 ml que es un poco menos que una taza y sale $8.91 y lo encuentran acá


Por ultimo me pedí esta funda de cojín de Totoro que encontré hermosa, por que se ve como si estuviese pintada en acuarela, es de una tela rara, que parece como artillera, pero no es áspera y el estampado es como impresión directa o sublimación, sale $6.04 y lo encuentran acá.


De Sammydress no les contare, por que ya les he mostrado varios haul de acá y es una tienda mucho mas conocida que gamiss, así que vamos con lo que pedí!


Lo primero igual que en gamiss me pedí un sweater gris (me encanta el gris en la ropa), este es en talle XXL y es mucho mas grande de lo que pensé, generalmente el XXL es como el L de nosotros, pero este es bastante mas grante, pero al menos me viene bien, este es un poco mas grueso, pero no es gordito.


De detalle tiene caras de Mickey Mouse bordadas y como hilos de distintos colores en el tejido, es bastante lindo, la verdad ni me acordaba cuando lo pedí, por que cuando llego me auto pregunte cuando lo había comprado, pero me gusta, sale $22 y lo encuentran acá.


Después pedí esta mochila hermosa de zorrito, que pensé que seria un poco mas grande, pero esta bien es tamaño pequeño como para usarla al día a día como cartera pero no como para ir a la universidad o al colegio, es de cuerina sintética de buena calidad, es un cono café rojizo y me encanto.


Tiene excelentes terminaciones y detalles, nada malo que decir de la mochila, sale $13.78 y la encuentran acá


Siguiendo con los bolsos me pedí esta cartera con cerezas, que no se me enamoro desde que la vi, me encanta el modelo, el color, las cerezas, aunque no se por que pensé que seria de otra tela con las cerezas bordadas, pero es de cuerina con las cerezas estampadas, tiene dos bolsillos delanteros y uno trasero escondido, es de tamaño adecuado para usarla día a día.


Puede usarse tanto con la manilla como colgársela con la correa larga, sale $11.43 y la encuentran acá.


Después me pedí estos cositos para las uñas que pensé que eran para que no se corriera la pintura cuando se están secando pero no, son para remover el esmalte ahahah, igual me vino excelente, por que sirve sobretodo para esos esmaltes que tienen escarcha(brillantina, glitter como le llamen en su país) que cuesta mucho sacarlo o para los esmalte semi permanentes.


Como ven queda perfecto en el dedo y me di cuenta que no era para lo que pensaba por que tiene esas rallitas que se alcanzan a ver y eso dejaría el esmalte con marcas, sale $2.8 vienen 10 y los encuentran acá.


Después me pedí este sombrero, pensando en el verano pero bueh el verano paso y yo recibí mi sombrero un poco tarde y algo apachurrado, pero supongo que debe haber mas de un tutorial en youtube para arreglarlo, por que en la pagina se ve mas que hermoso y bueno, el mio deja harto que desear ahahahah.


Es bastante bonito, color crema con la cinta negra, de ala mediana mas o menos, pero que cubre bastante bien, eso si mídanse la cabeza antes de pedirlo, por que puede que no les quede, sale $6.08 y lo encuentran acá.


Después me pedí 2 pelucas, esta en especial le había echado el ojo hace bastante, pero nunca la compre, nunca tuve una razón en especial, pero ahora la vi y dije para mi! y es hermosa, el color es como un lila ceniza, bastante especial, la calidad es bastante buena, me tiene enamorada (pueden ver muchas fotos mías con la peluca en IG, igual planeo hacerle una reseña sola)


Tiene bastante cabello y como ven el color es bastante raro, depende de la luz, del lugar, pero no importa como se vea es hermosa, sale $13.79 y la encuentran acá.


Y la segunda peluca es esta, cortita con bucles, cuando llego no me llamo mucho, no se, pensé que no se me vería bien, también es lila, pero en 2 tonalidades distintas una mas cálida y la otra mas fría, no tiene tanto cabello como la anterior, pueden notarlo por que en la foto de la izquierda se trasluce la malla, pero puesta se ve bastante linda, aunque ese detalle, gran detalle juega en contra.


Aquí se ven mejor los colores, otro punto en contra que tiene es que las fibras se ven mucho mas plásticas, por que tiene mucho mas brillo que la anterior, por lo que no se ve tan natural y a ninguna de las 2 le he sacado el brillo, así que a pesar de verse bonita, no se si la volvería a comprar o la recomendaría, sale $10.19 y la encuentra acá.

A post shared by C a t t (@iguessiam) on


A post shared by C a t t (@iguessiam) on



Y eso ha sido todo! espero que les haya gustado este mega haul, que hace tiempo no escribía uno así tan largo, ¿cual fue su producto favorito? para mi uhm creo que esta entre la peluca larga, las brochas de unicornio y los bolsos.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

28 comentarios:

erika ibaceta dijo...

Me encantó el sweater de corazón. Lastima que no te quedó (゚´Д`゚)
Amé como te queda la peluca de cabello largo, te sienta bien (*≧▽≦)
Me gustaron muchos los bolsos, pero la verdad que no me agrada las cosas hechas con PU, me gusta que las cosas me duren por años pese a como las trate porque dinero no tengo para estar comprando todo el tiempo ((●´∧`●))Mi favorita es la cartera de cerezas.

Jamás había oído de Gamiss, podría echarle un vistazo haber si pido algo algún día.

Gran entrada (●´∀`●) gracias por compartir.
Saludos.

Fujii Y dijo...

Estoy de acuerdo contigo la peluca se te ve hermosa y las brochas son todo un amor!
fueron mis favoritos. saludos ;)

Katerine dijo...

Me encantó la bolsita de zorrito ♥ Está divina!
Tu peluca es super linda, el tono es de los ideales para tu tipo de piel ♥

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

Min Ji dijo...

Hola, me encanto todo <3 las brochas me encantaron mas que otra cosa aunque no me maquillo mucho igual me las compraria <3 saludos

Monica Núñez dijo...

me encantó todooooo!!!!

abbie gold dijo...

El jersey me encanta! con el corazon con 8 es chulisimo1

leyendoporlavida dijo...

Que amada tus compras, amé las brochitas y sus tonalidades! Sin duda mi favorito junto a la cartera, soy loca por ellas.

FannyJustMyLuck dijo...

Qué bonito todo! Es super kawaii ♥ Yo no suelo pedir ropa a tiendas chinas porque pasa lo que pasa y cuando llega no me entra :(

Pero en cambio, tus brochitas de unicornio las llevo deseando des hace pff... La tengo en mi wishlist y nunca me decido porque tengo veintemil jejeje

Y las pelucas, ¡ains! Me encantan ♥♥♥ La primera especialmente. No soy de llevar pelucas, pero viendo ultimamente las que hay me entran ganas!

Disfruta de tus compras ^^

Un besote!
Fanny.

Resi dijo...

Que compras más chulas, son una pasada! me han gustado las pelucas mucho y también la mochila zorro y el termo Buho, vaya peligro de sitio porque tiene cosas muy chulas, ah bueno y las brochas de unicornio... amor puro!!

Rebeca Muñoz López dijo...

Que bien te quedan las pelucas en ese tono, me ha enamorado tu set de pinceles de unicornio, me gusta Sammydress, la otra tienda no había escuchado de ella pero ya la apunté para echarle un vistazo.

Diana Garcés dijo...

Tu si que sabes comprar cosas chulas y súper divertidas, me gusta mucho las pelucas y la blusa y los bolsitos están súper chulos. Mejor dicho cuando quiera comprar cosas así de molonas te aviso :)

The Weird Style dijo...

Ayyy... ¡las brochas de unicornio! Cómo me gustan. :) Está genial que estén trayendo este tipo de brochas a tiendas más baratas, porque las originales de Tarte Cosmetics son un poco caras y de momento se me escapan de presupuesto. >< El primer bolsito negro con el lazo es super mono también. ^^ ¡Un besote guapa!

Darksidemoda dijo...

Pero que cosas más chulas has encontrado, las brochas unicornio encontré unas parecidas en Primark, pero sobre todo la peluca es una monada, alguna vez me atreveré a usarlas, aunque sea para hacerme fotos jejeje besos

Mireia Ravell dijo...

¡Hola!
No conocía estas dos tiendas online, Gamiss y Sammy Dress, pero después de ver tus compras, iré corriendo a mirarlas, porque la verdad que tienen cositas muy chula y a muy buen precio. ^_ ^ Me han encantado las dos pelucas, el bolso negro vintage, el termo de buho, una cucada al igual que el cojín de Totoro y la mochila del zorrito.
Gracias por compartir.
Un abrazo!

R. Crespo dijo...

¡Hola! Nueva por aquí ;D

A mí me encantaron los bolsos (sobre todo el de zorro) y las pelucas, los colores son divinos *-*. También el termo para tu hermana y la funda de Totoro. ¡Me encanta Totoro!

Creo que disfrutaré mucho en tu blog jeje.

Saludos <3

Divinas Sanchez dijo...

Hola, me han encantado cada una de las cosas, creo que lo único que no podría utilizar son las pelucas, en mi vida me he planteado utilizarlas, pero los bolsos son geniales, y el resto de cosas también, los jerséis los utilizaría bastante sobretodo en días grises

Bibi dijo...

Ooooh! Qué adorable todo!! Yo soy súper fan de los unicornios y las brochas me hicieron chiflar!! El primer bolso también me pareción muy bonito y la blusa con estampa de corazón un 10

Mujerblogger-mty dijo...

El sweater mi favorito! Muy padre el post. Saludos.

Eliza Makoto dijo...

Todo es precioso ! Pero la peluca te queda de lujo ! Voy A visitar las páginas porque todo es super kawaii!!
Ahora que corte mi cabello hasta la nuca las puedo usar ! Besos !

Notengositioweb dijo...

Dioossss! te juro que me ha encantado todo lo que compraste, en especial los bolsos y y la mochila, y no sabía de la tienda Gammis,así que creo que visitaré la pagina, saludos.

MashaB Clothing And More dijo...

Que lindas compras haz realizado, lo que más me ha gustado son los bolsos (todos) y las brochas. Ya nos contarás como te fue cuando lo haz utilizado y la calidad de las cosas....
Por cierto las pelucas te quedan lindísimas,

Sara Jimenez dijo...

La verdad es que me han encantado tus compritas, tendré que mirar a ver si hacen envíos a España, no conocía ninguna de las tiendas, me has dejado asombrada con las pelucas.

Worldschool - vale queso la vida dijo...

Hola!!
No conocia ninguna de las dos tiendas, pero todas las cositas que has comprado estan super lindas, me encantaron las bolsas, voy a visitar las paginas web para ver que se me pega.
Un abrazote

El Mundo del Nail Art dijo...

Esas brochas las estoy viendo mucho y me tienen enamradas, al final pecare con ellas porque me enamoran de verdad!!
bsss

Vanesa Giménez dijo...

Madre mía pedazo de haul!! De todas tus compras tengo claro con qué me quedo: con el set de brochas y el primer jersey que muestras, el gris con el corazón aunque me da rabia que no sea como lo esperabas pero es chulísimo!! Muakss

miperioonline dijo...

Está súper lindo todo lo que compraste pero yo me quedo con las brochas, los abrigos y las visitas para las uñas! Jajajaja que creatividad para hacerle la vida fácil a uno. Que disfrutes tu compra, saludos

Paula Alittlepieceofme dijo...

Me encantó el jersey con las caritas de mikey mouse, se ve genial! Las brohas obvio que llaman la atención pero las veo más un capricho que una necesidad, que disfrutes tooodas tus compras, bss!

Montse Glezz dijo...

De tus compras lo que me ha interesado bastante son los bolsos, voy darme una vuelta por las tiendas que has visitado, me encanta todo, todo!Además que a mi punto de vista to está a muy buen precio :D

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii