Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 01, 2017

{Review} Peluca Orion - L-email wig

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que aprovechando este fin de semana largo, yo por mi parte sigo haciendo trabajos y estoy pendiente de la universidad, pero hace poco me llego esta peluca y de la tienda me han estado pidiendo mucho que haga la reseña, así que aquí voy, de ante mano les comento que me la enviaron gratis para que hiciera una reseña, pero esto no quiere decir que no sera verdadera y sincera, así que con esto dicho vamos a ello!

 Bueno la peluca me la mandaron de Wig-supplier que venden las pelucas kanekalon de L-email, y en esta ocasión pedí la peluca de Orion de Amnesia (la verdad no he visto el anime, pero me encanto la peluca cuando la vi en la pagina), tiene un precio de $20,16


Es una peluca corta, tiene 30 cm de largo y es como un bob, es realmente hermosa, es termo-resistente, pero de todos modos es aconsejable usar temperaturas no tan altas, por que de todas maneras puede quemar las fibras.


Tiene 2 mechitas en el centro de la peluca, que deberían caer las 2 para un lado, pero en este caso igual que con la peluca de sakura no pasa, pero de todos modos se puede arreglar, así que no es nada grave.


Tiene 2 colores por encima tiene un lila tirando a ceniza y por abajo y los cabellos mas largos del bob tiene un tono mas morado/rosado, que me encanta!


Por dentro la peluca trae la típica malla, que al ser la peluca clara, la malla en este caso es tipo color piel, pero mas oscura y no negra como en las otras pelucas.


No tiene un flequillo ni nada definido en la parte delantera, ya que el personaje del anime tiene un solo mechón delantero que le cae en la mitad del rostro, por lo que viene para ser estilizada, de todos modos me encanta como queda sin estilizarse, por que no creo que llegue a hacer un cosplay de el.


La parte trasera se ve así puesta, pueden notar que se ve los colores oscuros en la parte inferior y de los cabellos mas largos, pero no cae completamente por el cuello, ya que todas las puntas están onduladas hacia adentro


En esta foto pueden apreciar mas como van las todas las puntas onduladas hacia adentro y también que se ve bastante natural puesta, y ahora les dejo unas fotos usando la peluca, espero que les guste!






 Y esto ha sido todo, la calidad de la peluca de L-email es sin duda mucho mejor que las de Aliexpress o Ebay, se nota al tacto, en la calidad, en el color que su calidad es superior, incluso no he lavado la peluca, por lo que tiene el brillo con el que viene y se ve bastante natural la fibra, por lo que pienso que cuando le saque el brillo sera aun mas hermosa, trae bastante cabello, aunque se le cayo un poco cuando la peine, igual que la de Sakura, pero de todos modos si quieren pelucas de calidad sin duda les recomiendo la pagina, yo que he comprado pelucas en aliexpress y en ebay, noto la diferencia y es un antes y un después en las pelucas (aunque de todos modos se pueden encontrar buenas pelucas en las paginas mencionadas anteriormente, pero es un tanto a la suerte, por que no sabes que te va a llegar hasta que lo tengas en las manos, en cambio aquí sabes que si o si llegara algo bueno), ¿les gusto la peluca?, ¿han visto el anime? yo pienso vérmelo ahora, para ver de que va y esto es todo, nos leemos en la próxima entrada!


Os adoro!

21 comentarios:

  1. Ay el color me fascinó ♥ Creo que es muy muy linda ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta el color,
    nunca habia visto fotos asi de ti, te ves muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que si alguna vez necesitase comprar una peluca, no sabria donde acudir fuera de un comercio para peluquerías. Está muy bien saber algunos sitios y cuales van mejor que otros. Esta peluca de wig supplier se ve bastante bien así que ya tengo un lugar de referencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un poco manga esa peluca ¿no?
    Obviamente si un día necesito una peluca, esta no seria una de las elegidas, porque para ir de forma normal, no es un color muy acertado.
    Pero si es para un disfraz, entonces si que está bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy linda la peluca. A mí me encantan las pelucas y tengo varias de distintos colores, pero confieso que sólo las uso en Halloween. Gracias por comppartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me ha recordado un poco a los dibujos anime y también a esa tendencia que hubo hace nada de llevar el pelo gris que me encanta. Aunque yo le veo un poco azulada tambien. Me parece muy bonita la verdad y es una forma de cambiar de look sin hacerse nada en el pelo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola, se te ve muy bien la peluca de WIG SUPPLIER, yo no conozco mucho de anime, ni de los accesorios para codsplay, pero si he tenido alumnos que lo practican e invierten mucho tiempo en sus personajes, la peluca tal como lo comentas se ve muy natural a pesar de ser un tono difícil de lograr en un cabello natural, se te ve espectacular.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho el pelo gris porque me recuerdan a las canas de vieja, pero esta peluca me ha encantado porque no la veo simpmente gris sino como ocn un fondo moradito y lo que mas me ha gustado son las puntas que son de otro corlor y el corte de la pelua en si, bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevería a salir a la calle con una peluca jaja quizás en carnaval o halloween, pero me gustó mucho como te ha quedado y el color me encantó <3 se ve bastante natural la verdad y da como un toque anime que a algunos de mis amigos les chiflaría. Buena recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conozco el anime pero el corte de esta peluca es realmente bonito y te sienta genial. De la calidad no puedo hablar pero lo que no me convence es el color, yo tiñéndome para tapar las canas y la gente tiñéndose el pelo gris! No me gusta nada jajajaja, muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto la peluca!! El color es muy bello y te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, me encanta ese color y el estilo!!! se ve super bonita, te queda además muy bien y oye me apunto el sitio para darle una ojeada, me ha encantado poder hacer un cambio tan impactante en un momento!

    ResponderEliminar
  13. Está genial para un disfraz o cosplay, pero para llevarla a la calle... Se ve demasiado artificial. El color es​ lindo​ el si.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que la diferencia entre las tiendas se debe a que Aliexpress e Ebay no se dedican solo a vender eso. Pero indicas que lo envió una tienda de pelucas y tienen que dar la talla.
    A mi el color me gusta mucho, yo no lo usaría para un cosplay, lo usaría en mi vida diaria e incluso la llevaría al salón para copiar el estilo y andar el cabello así un tiempo. Lo veo interesante

    ResponderEliminar
  15. Muy original el color y te sienta muy bien la verdad es que yo no soy muy de pelucas a no ser que sea carnaval o halloween y me disfrace de algún personaje en concreto.

    ResponderEliminar
  16. me encanto el color, no soy de pelucas, pero si tuviera que usarlas si se ve de buena calidad parece tu pelo. Gracias por mostrarnosla se agradece leer reviews de este tipo de productos.un besazo

    ResponderEliminar
  17. Uff hubo un muy buen rato en que fui fanática de las pelucas, porque durante 3 años he tenido el cabello corto y lemail para mi es de las mejores marcas económicas. Después probé extensiones de colores fantasía y hasta pelucas de cabello natural. Ya lo dejé xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues a mí me ha gustado mucho! Creo que el color es genial y que te queda super bien. La verdad es que a mí tampoco me suena el Anime. Pero me ha picado un montón la curiosidad. ¡Voy a curiosear un poco! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  19. Esa peluca me recuerda un poco al manga. Por forma y por color. Esta bien que tenga mejor alisado que las que has probado en otras tiendas. El día que necesite una peluca creo que iré a algo más clásico

    ResponderEliminar
  20. Me parece un corte bonito el de esta peluca que recibiste y el color morado también me ha gustado. Lo único que le peinaría un poco los mechones delanteros, parece que ves poco en las fotos, bss!

    ResponderEliminar
  21. Las pelucas me recuerdan a mi mamá, que cuando era joven, ellas y sus amigas las utilizaban mucho para cambiar el peinado. Yo no creo que las usara nunca, no me llaman, aunque es una forma estupenda de cambiar de aspecto sin grandes riesgos. Me gusta así de manga.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up