{Review} Haul - Shein

Hola a todos!

Estoy poniéndome al día, hoy les traigo una entrada donde les reseño 3 productos que me enviaron de Shein, como saben es una de las tiendas online que tiene mejor calidad en sus productos y tiene fama de ello, así que aquí vamos con mi opinión sincera acerca de los productos, espero que les guste!


Lo primero es este sweater gris con escote en v, viene en una sola talla, es bastante grueso, como para ahora en el invierno, pero pensé que seria mas largo de lo que es, ya que en la pagina se ve así y me decepciono un poco, por que así corto no es algo que yo usaría.


Tiene detalle en ambos brazos unos cierres dorados, que no alcanzan a dar toda la vuelta, que me llamo bastante la atencion.



Y algo llamativo es que tiene un tipo "chocker" sobre el escote que hace que se vea particular, aunque se siente un poco apretado, pero con el tiempo va a tender a dar.



Sinceramente la calidad esta muy buena, tiene buenas terminaciones, es de lana gruesa, con hombros caídos, es talla único y tiene buenas medidas, pero no es algo que usaría, es demasiado corto para lo que suelo usar, pero si a uds les gusta este estilo, se los recomiendo, sale $16 USD


Lo segundo que es lo que me tiene encantada es esta chaqueta de estilo y color militar, que están muy de moda, es larguita y es termino medio ni muy gruesa ni muy delgada, perfecta para otoño o primavera, incluso para verano para ciertos lugares.



Tiene varios bordados hermosos, que le dan un toque especial como este.



Y un bordado de flores que va desde el hombro hasta la mitad de la espalda.


Lo mas hermoso es que no son bordados planos, si no que las flores tienen como pétalos y profundidad.




Es talla L y esta bastante bien, por que es un talle similar al nuestro, no es pequeño para nada y me llamo bastante la atencion eso, se las recomiendo completamente, es hermosa con todos sus bordados y el precio esta perfecto, sale $28 USD.



Por ultimo escogí este vestido floreado que es de una tela bastante ligera y delgada (aunque es diferente a como se ve en la pagina, aunque a mi vestido le falta una planchada hahahaha) como para ser usado ahora en otoño o primavera, es bastante amplio, aunque un poco corto, así que es recomendable usarlo con calzas o medias.


Es de manga larga, con elásticos a medio brazo y en las mangas y tiene escote en v y un detalle dorado en la parte superior donde queda el cuello redondo.


El vestido, en si no tiene mucha forma, por lo que tal vez es mejor usarlo con un cinturón, aunque así como esta no me molesta, pero no se, me lo imaginaba diferente, de todos modos me gusta bastante, por que como es bien amplio es muy cómodo y ahora que acá hace entre frió/calor es perfecto para usarlo, sale $28 y se los recomiendo, lo pedí en talla L y las medidas están excelentes, corresponde a un talle L de nosotros sin problema.

Y esto es todo, con respecto a la calidad Shein nunca me decepciona, pero creo que le acerté a 2/3 productos esta vez, de todos modos, les recomiendo la tienda, sus tiempos de entrega son bastante buenos al rededor de 1 mes en llegar, tienen envió gratis en pedidos sobre $50 USD y uds han comprado en shein?, cuéntenme sus experiencias!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

26 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Esta todo bonito, me encanto la chaqueta militar <3

Sandra Inoue dijo...

Toda la ropa que venden en she in es de tan buena calidad, a mi me encanta pedir de ahí ❤

Laura Morgon dijo...

No he comprado en Shein, chinito sólo probé Wish.
El abrigo militar está de ensueño 😍 tanto lindo detalle mega femenino en una prenda masculina. Bellísimo

mi meta tu salud dijo...

¡Hola!
No he comprado nunca en Shein, pero después de ver tu review y la de muchísimas bloggers que sigo, la verdad es que tienta, porque además de ofrecer una infinita variedad en ropa y complementos, por lo que contáis la calidad es buena, y por lo que he visto los precios son inmejorables. Quizás el que me tire un poco para atrás es el tiempo de entrega, aunque es comprensible ya que China no está a la vuelta de la esquina de donde resido jejeje
De las tres prendas que nos enseñas sin duda la que me ha gustado más es la chaqueta de estilo y color militar. Me encanta la combinación del color verde militar con los bordados florales. Además, soy muy fan de las chaquetas largas, así que sin duda me tiraría de cabeza.
Gracias por enseñarnos este haul.
Besotes

Nails Arts Paint dijo...

Hola! nococia esta tienda y me gusto mucho las tres prendas, lo que mas fue la chaqueta verde con esas flores, me parce origial. El vestido es muy bonito pero no soy mucho de estamapdos. Me tengo que pasar a ver que veo para mi, no veo que la ropa sea muy cara y tiene muy buena pinta, espero que envien a España. Besos

Fujii Y dijo...

woooow! la chamarra verde militar con los estampados se ve muy bien, al igual que el vestido floreado, lo dulce y lo rudo me encantan, saludos hermosa ;)

Eva Gómez dijo...

Hola! Llevo siguiendo Shein desde hace mucho tiempo pero nunca me acabo de pedir nada por el tallaje :( ¡Qué bien que acertaste con todo! Lo malo el jersey, que si que es un poco corto, a mi los jerseys me gustan bastante largos y gorditos como para sentirte amorosa jeje. La chaqueta militar me parece super chula, con los parches y demás que tanto se llevan, y el vestido me encanta!! Soy muy de vestidos y si sin floreados más. Un saludo.

El Mundo del Nail Art dijo...

Ese jersey gris lo he vendido este invierno en mi tienda y la verdad es que ha gustado mucho y lo habia en muchos colores. Y la chaqketa verde con bordados de flores me ha enamorado, esta muy chula y me gustaria para mi, bsss

Resi dijo...

De todo lo que hay, me quedaría con la chaqueta con bordados, el jersey aunque me gusta no me lo pondría porque no es de mi estilo... y la chaqueta quizá tampoco, pero esos bordados que sobresalen me han parecido super originales y guapos! por cierto que no conozco Shein, ahora me paso por ella!

Carmen Ferreira dijo...

Hola Fabi! me encantan las reviews de productos de Shein porque yo soy una zote buscando y a parte me gusta ver el pelo real que tienen las prendas, ya me he llevado sorpresas no muy agradables por talla y por materiales, así que me das la vida cuando haces una muestra de productos como esta.
El jersey no me dice ni fu ni fa por el tema de la tira de chocker... no me gusta, pero la chaqueta militar me ha enamorado es preciosa que pasada!! además el bordado con relieve... la quiero...
El vestido está muy bien y creo que es muy ponible, además ahora vuelve la moda de los vestidos con pantalones y si es corto mejor.
Un saludo

Toxic Vanity dijo...

¡Hola! Me ha gustado todo muchísimo, me encanta este tipo de post porque muchas veces en este tipo de tiendas los productos recibidos difieren mucho de los que se nos muestran en las fotografías. Sin duda alguna, si tengo que quedarme con mis favoritos de todo lo que nos muestras sería la chaqueta militar, ya que ese estilo de verde es uno de mis colores preferidos y además, me encanta el detalle de los apliques bordados que tiene.

Además, en España es primavera y es una prenda a la que le daría mucho uso pues en la zona en la que vivo, por las mañanas muy temprano y en las noches refresca.

Me pasare por la web a ver todo lo que tienen, quizás caiga con algún caprichín. Un beso.

Mujerblogger-mty dijo...

Que padre!! mi preferida la chaqueta militar :)

Saludos desde Mexico, muy lindo tu blog.

Paula Alittlepieceofme dijo...

Hace tiempo que quiero una chaqueta como la tipo militar con bordados de flores y pájaros que muestras, pero en otras webs por las medidas no me quedarían bien, así que miraré en Shein, bss!

Any the Early Bird dijo...

Hola! Precioso todo lo que has comprado, especialmente la chaqueta! Yo aún no he comprado nada en Shein, mucha gente habla de ellos pero me da no sé qué... En fin, que visto que en general las cosas llegan sin problema, esa chaqueta es como para pensárselo... Muchas gracias por la review!

Raquel Blanco dijo...

No conocía esa tienda, y aunque no es para nada mi estilo no creo que la busque para comprar nada, me alegro que acertaras en casi todo. El vestido podría tener más opciones. Un saludo.

Paulin Sevilla dijo...

Amé la chaqueta estilo militar, hace tiempo que se puse de modo me compre una pero con los detalles de parches se ve divina. Tengo otra color gris y las dos se han vuelto mis básicos.

Mi Perio Online dijo...

Yo también usaría la de lana si fuera mas larga pero sin dudas mi preferido es la chaqueta militar bordada. Largo perfecto, color perfecto y bordados perfectos. Que suerte tienes que te envíen ropa para probar 😝

Ana Urunaga dijo...

Hola!
Me encantó la chaqueta color militar porque encima se está usando mucho. El pulover me parece perfecto, a mi si me gusta que sea corto aunque el color no me convence mucho calculo que deben tener más colores no?
Gracias por mostrarnos, no conocía la marca. Un beso!

Worldschool - Vale queso la vida dijo...

Hola!!
Me encanto la chaqueta bordada!! preciosa y que envidia (de la buena) que te envien ropita tan linda!!
Mis deseos para que te sigan enviando mas y nos sigas compartiendo!
Un abrazote!

ZuniReds dijo...

Hola hermosa, bueno creo que has comprando linda ropa, los tres son muy bonitos, pero siempre hay un favorito para los que leemos los blogs y creo que el mio ha sido el segundo la chaqueta verde ♥

Adyanibc dijo...

Hola, creo que lo que más me gustó fue el primer sueter, se ve muy acogedor pero a la vez con estilo y eso me encanta. Todo se ve muy lindo y he escuchado de esa tienda pero nunca he pedido nada, espero pronto animarme. Saludos.

Enjoy London dijo...

A mi me encanto el vestido no conocía la marca la verdad y las fotos de tu post son muy originales!! Un abrazo

Jen Sy dijo...

El suéter esta link es de mi estilo, pero la chaqueta esta hermosa, hermosa ♥ de verdad me encanto.

Vanesa Giménez dijo...

Muy chulas tus compras, en especial el jersey gris marengo, me parece muy muy bonito y también la parka, los bordados son super bonitos. Muakss

Julya Pepry dijo...

Pues las tres cosas de shein me encantan. El jersey para cuando empiece el invierno. Me ha sorprendido tu opinión al leer que es de lana gruesa, es un punto a su favor.

La chaqueta con esos detalles me ha enamorado, es muy muy bonita y la estoy viendo mucho en el streetstyle.

Y el vestido es ideal para estas tardes - noches de verano. ¡Así que has elegido muy muy bien! Besitos.

The world Kats dijo...

Vaya que la firma Shein esta consiguiendo muchos fans, personalmente me fascinan cada prenda que muestran entre ellas los vestidos florales y la chaqueta con esos bordados, me parecen totales. Muy buena elección.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii