Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 25, 2017

{Review} Haul - Romwe

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, acá en Argentina hoy fue feriado por la celebración de la Patria, y se cumplen 40 años del estreno de Star Wars, pero de todos modos no hice nada en realidad, me quede acá en casa tejiendo, así que tuve tiempo de escribir esta entrada, que es un haul de 2 productos que me mandaron de Romwe para reseñarlos y contarles que tal, así que aquí vamos! (todas mis reseñas son siempre sinceras, a pesar de que los productos me son enviados gratis)



Lo primero que pedí fueron estas calzas, que las vi y las ame, me encantan las calzas y pensé que estas serian perfectas para usarlas en otoño/primavera, ademas el patrón en las calzas es hermoso son como flores de cerezo floreciendo, las encuentran en la pagina a $6.99 en oferta!!!!


Pedí la talla XL, por que tengo unas grandes caderas y la verdad que a primera vista se veía pequeñisima tipo S, pero me quedaron bastante bien, da bastante aunque se llega a traslucir un poco, aunque no demasiado.


Y lo segundo que pedí fue este sweater, que hace tiempo lo había visto en varias tiendas y me llamaba la atencion, por que me encantan los productos en degrades, sea lo que sea, y este fue un acierto completamente, es talla única y ya no esta disponible en la pagina, es una lastima, por que es amor puro, pero pueden ver el resto de los sweater que venden acá


Es extremadamente suave, si mas suave que el terciopelo, con respecto a su grosor es termino medio, por lo que viene perfecto para esta época del año.


Y es todo como con pelitos, y eso hace que sea aun mas suave y se vea como mas rico de usar, me gusto bastante, tiene terminación redonda, por lo que a los costados queda como mas corto y en el centro mas largo.


Y bueno me arme un outfit con los 2 productos que me mandaron y quedo muy bien a mi punto de vista, ¿uds que creen?


Y esto ha sido todo, en un principio pensé que había acertado solo en 1 producto, pero después de probármelos me di cuenta que no, que había sido un completo acierto este pedido, a pesar de que me gustarían que las calzas fueran un poco mas gruesas, pero de todos modos Romwe tampoco nunca me defrauda, tiene buena calidad en los productos y sus tiempos de entrega son buenos, se demora alrededor de 3-4 semanas, así que sin duda es otra tienda que recomiendo a ojos cerrados, y uds han comprado en Romwe? si es así, cuéntenme sus experiencias!

Os adoro!

9 comentarios:

  1. Aquí hace un calor de mil demonios,el leggin me encanta y te queda genial!!! espero lo disfrutes,yo estoy a ver si lo pillo en aliexpress,y por cierto el jersey te queda adorable!!!

    ResponderEliminar
  2. estan bellas las prendas lastima que por aqui hace demasiado calor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sweater, parece tan suave, precioso de verdad!!!! ostras, como se nota que no vivimos en el mismo país eh... aquí vamos mirando bikinis y bañadores jejejejej ver estos productos ahora me da una dentera!!! los pantalones también me han gustado, tengo unos parecidos y los he llevado mucho mucho!

    ResponderEliminar
  4. El leggings me encanta sobre todo el estampado floral que ahora es tendencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te leo con más de 30 grados y me entra más calor .
    El jersey es precioso , se ve muy suave y sbrigadito
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi! Pues la verdad es que nunca he comprado en Romwe pero si en otras páginas de ese estilo como zaful, shein... y me encantan, tienen ropa monisima y de precios muy económicos. He estado mirando Romwe y ya me he enamorado de unas cuantas cosas jeje creo que haré un pedido.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! No conocía esta tienda Romwe, me encanto tu pantalon, el diseño de las flores estan preciosas, sobre el sweter, me encanto su textura, que padrisimo que hayas elegido los dos, que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  8. A mime encantan esos jerseys, ese tacto tan suave, estoy todo el dia acariciandolo, si es verdad que con el calor que hace ahora...saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Conocía esta marca, porque se la había visto a algunos youtubers y no pinta mal.
    Me gustan las dos prendas que has cogido: los leggins me recuerdan a la primavera, y para mi son un básico para entre tiempo y el jersey es precioso!! me encanta que sean suaves! ^_^ En resumen, un buen conjunto. Lástima que tarde tanto en llegar el paquete.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up