Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 31, 2017

{Reseña} ¿Quien mato a Alex? - Janeth G. S.

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, esta entrada la deje escrita hace unos dias y no tuve tiempo de subirla antes, he andado de un lado para otro, el domingo aproveche de ir a conocer la embajada, ya que por el dia del patrimonio cultural en Chile, se abrio por primera vez, para pudiesemos conocerla y la verdad que me encanto, nos contaron la historia de esta, su arquitectura y nos mostraron distintos salones, si tienen alguna oportunidad de conocerla, se lo recomiendo, ahora pasando a la reseña es sobre un libro que me termine hace poco y me gusto bastante, asi que vamos a ello y gracias a ediciones oceano por el ejemplar.



Información General:

Autora: Janeth G. S.
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 404
Saga: 1/2 libros
Contraportada:

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



Mi opinión

Bueno como empezar, primero debo decir que el libro me llamo la atencion por el nombre, justo lo había visto en la feria del libro y me dije "debo leerlo" y de la editorial me mandaron un ejemplar y pues al terminarme "Buscando a Audrey" (que después lo reseñare) agarre este y me lo devore literalmente, pase un día hasta las 4 AM leyendo sin darme cuenta y al otro día lo termine, aunque en un principio me costo bastante agarrarme, por que justo la protagonista se llama Hannah y el titulo del libro sale un Alex, justo como los personajes de 13 reason why, que me hizo en un momento preguntarme si iría de lo mismo o no y rotundamente es un no, ya a las 40 paginas me absorbió completamente y de ahí no pude dejar de leerlo.

El libro trata de Hannah una estudiante de secundaria la cual despierta un día sin recordar nada de lo que había pasado 2 días antes justo la misma fecha en que su compañero de instituto Alex fue asesinado y tratando de buscar respuesta a esos días perdidos en su mente entra a facebook, para contactarse con su mejor amiga y recibe un mensaje de no mas ni menos que Alex, pidiendole ayuda para descubrir a su asesino y es asi como ambos se embarcan en esta dichosa búsqueda de la verdad.

El libro en si es muy ligero, fácil de leer y sin dejar de lado que es atrapante, la escritora para tan corta edad supo llevar bien la escritura y desarrollar la historia, aunque si habían partes que quedaban muy en el aire que después te preguntas como paso y que no te explican o cosas que deberían explicar mas pero deja en el aire, que no quiero ahondar mucho para no hacer ningún spoiler, por otra parte las 404 paginas se me hicieron nada y ya quiero solamente leer la segunda parte, incluso mi mama le llamaba la atencion de tan metida que estaba en el libro, por que no soy de las personas que leen en casa y este libro me lo termine acá por que no aguantaba mas con el misterio.

Es un libro que recomiendo leer, no es el mejor libro de misterio, pero si le saca bastante provecho a este, por que cuando piensas que vas a saber la verdad, pasa algo y se van develando otros misterios primero o mentiras, que están conectados de alguna manera a la muerte de Alex y a la explicación de por que este le pide específicamente a Hannah que lo ayude, es un libro excelente para hacer volar su mente y dejarse llevar.

Pero debo advertirles que el libro también tiene sus puntos débiles, que yo encontré que no tenían ni pies ni cabeza o que se podría haber sacado mucho mejor provecho, pero no se los diré específicamente que por que si no entro en darles spoiler y prefiero que uds lo descubran solo.

Y esta ha sido toda la reseña, ahora ¿se animan a leerlo?, si lo hacen cuéntenme que le pareció (creo que aun pueden encontrarlo en wattpad para leerlo), espero que les haya gustado la reseña.

Nos leemos en la próxima entrada y os adoro!

26 comentarios:

  1. Me encanto la reseña, había visto el título del libro e imaginaba que era el libro de la serie de 13 razones, bueno la serie la vi me la termine en lada ya espero la segúnda temporada , y a lo que dices que no tiene nada en común, tendré que leerlo , porque suena muy parecido , un saludo linda

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que no soy mucho de este género, pero tu reseña me ha picado la curiosidad porque si te va manteniendo en vilo con los acontecmientos y también la sinopsis pinta muy interesante. A ver si me animo y te cuento!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también sentí que habian cosas que no tenían ni pies ni cabeza asi que entiendo perfectamente lo que decis. Pero es extraño que aun asi el libro me resultó demasiado adictivo y no pude dejar de leerlo. Lo que no me gustó fue el final, me dejo con muchas dudad jajajja.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la atención el libro gracias a la reseña.
    Un libro con misterio, pero basado a una época actual donde se habla de redes sociales, me pongo en esa situación y siento escalofríos. Tal parece que la literatura es rápida, un libro que podría acompañarme por las noches antes de dormir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención el libro gracias a la reseña.
    Un libro con misterio, pero basado a una época actual donde se habla de redes sociales, me pongo en esa situación y siento escalofríos. Tal parece que la literatura es rápida, un libro que podría acompañarme por las noches antes de dormir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una reseña muy interesante. La verdad, que no conocía esta saga y no pinta mal. Lo que más me gusta de un libro, es que me atrape, que quiera leerlo en cada momento libre,jeje, y este por lo visto lo consigue. La historia, no está mal, hay misterio e intriga.
    Lo apuntaré en mi lista de libros para leer.
    Gracias por la reseña. ^_^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué intriga! Los libros de intriga son mis favoritos y me pasa como a tí que no puedo parar de leerlo hasta que acabo, aunque se me hagan las tantas de la madrugada. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  8. He visto el libro en fnac pero no me había parado mucho a verlo o echarle un vistazo. Gracias por la reseña, parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no he visto nunca este libro, pero si cae en mis manos puedo estar segura que lo voy a leer me ha parecido muy interesante por lo que creo que lo buscaré y lo leeré tu reseña me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Hace poco lei una reseña con varios spoilers je je. La verdad ya tengo como una idea de que va el libro y en parte me llama la atención, me gusta este tipo de lectura, así como te sucedió que lo leíste en pocas horas es por algo. No sabía que tiene segunda parte, tienes algún adelanto del mismo para ver si me termino de decidir?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero el nombre por si solo es interesante y capta la atención por lo menos la mía, me ha gustado mucho lo que has escrito y me han entrado ganas de leerlo. Espero no me decepcione. Besos.

    ResponderEliminar
  12. increíble reseña sobre ¿Quien mato a Alex? de Janeth G. S, no lo he leído aún, pero sin duda lo compraré, me ha dado curiosidad la historia y solo se puede quitar de una manera: !leyendo el libro! Gracias por compartir! me encanta cuando se fomenta la lectura!

    ResponderEliminar
  13. Conozco este libro pero no de haberlo leido sino porque creo que es un libro que esta de moda porque se lo he visto a a otras chicas en su blog. Me gusta la historia pero ahora mismo no tengo tiempo para leerlo sino lo haria, bss

    ResponderEliminar
  14. Este libro debe ser un éxito mundial porque ya no sé en cuantos blogs lo he visto y de distintos paises...Sin duda la historia me gusta y lo tengo anotado entre mis lecturas pendientes, bss!

    ResponderEliminar
  15. No me suena ni libro ni autora, el tema a priori me parece actual e interesante, además por lo que cuentas en la reseña es de esos que acostumbro a leer, con un toque actual por lo de las redes sociales, ya lo miraré a ver si le doy una oportunidad, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena reseña. Te confieso que no he leído nada de Janeth G. S., me ha parecido de lo más interesante lo que nos cuentas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Guau, el libro tienen muy buena pinta, y por tu reseña me lo apunto en mi lista. :) La verdad es que cuando una peli o libro trata sobre redes sociales siempre me llama la atención, me suele gustar bastante ese tipo de argumentos, jaja. Si a ti te gustan también, te dejo el título de una peli que me gustó bastante y he recordado al leer tu post: Eliminado (en inglés Unfriended). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. He estado viendo este libro de : Janeth G. S. en muchos blogs, parece que está de moda, a mi de momento sigue sin llamarme la atención, no sé no me convence ni la carátula, ni el título, ni la descripción. Vamos a ver si me coge dormida y termino dándole una oportunidad más adelante :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. He leído más reseñas sobre este libro, parece que es todo un best seller. Me llama mucho la atención y como te dicen por arriba también me ha recordado a la peli Unfriended que está bastante bien. Me apunto "¿Quién Mató a Alex?" como futura lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, le tengo muchísimas ganas a este libro de hecho ya lo tengo apuntado en mi lista de libros pendientes desde la primera reseña que leí acerca de él que fue hace unos meses así que espero leerlo pronto. MUaks

    ResponderEliminar
  21. Caray muchas amistades me hablan sobre este libro y mira que ya de por si el título es impactante, yo creo que al final terminare por caer y querer descubrir más de la historia.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Solo de leer tu reseña me dan ganas de ir a comprarlo. Me gustan los libros de misterio y lo haces sonar muy atrapante. A partir de que edad lo recomendarías? Tengo una hija de 13 años.
    Espero leer pronto tu reseña de Buscando a Audrey.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola. La verdad esta historia no me entusiasma, me gusta el suspenso pero esta para mi ya es fantasía, o sea el simple hecho de que Hannah acepte tan fácilmente que un fastama le pide ayuda desde Facebook ya es fantasia.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta leer las opiniones de los libros te das una idea y bueno no siempre el libro llega a ser tan bueno como la reseña jejeje creo que la opinión de los lectores cuenta mucho, vere si me animo a leer este titulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El otro día Carlota, mi hija, me habló del libro, aunque no se se me gustaría. Desde luego los libros que enganchan y tienen misterio suelen ser muy divertidos de leer, ella quiere leerlo, así que seguro que lo compraremos. Me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas gracias por la reseña del libro, se escucha muy interesante pero no sé si lo leería por la temática aunque sí es muy moderna, así que estoy un poco confundida con la decisión, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up