Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

abril 08, 2017

{Review} Ultimos productos - Millanel

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, por mi parte he estado con mucha flojera, tengo estas fotos acá hace días y no había tenido ganas de escribir nada a pesar de saber que debía hacerlo, pero aquí están, los últimos productos que me mandaron de Millanel, así que espero que les guste y vamos a ello!, por cierto este mes la compañía esta de aniversario, cumplen 17 años y hay muchas buenas ofertas en la revista que no pueden dejar pasar!



Hace un tiempo me mandaron productos para reseñar, que son en total 9, 3 para los ojos, 1 para los labios, 2 para el cabello, 2 para el rostro y 1 para el baño, que ahora les mostrare que tal todo. (Si no saben mas o menos cuanto sale cada cosa 1 dolar son $15.4 pesos argentinos y 1 peso argentino son $40 pesos Chilenos)


Lo primero que les mostrare es este rubor dúo en polvo, el que viene en un solo tono y sale $69.99 en esta campaña.

Viene un tono mas terracota y uno mas rosita, la sombra que se ve en el rubor es el de la cámara, yo pensé que estaba manchado, cuando vi la foto y no era así, ahahaha.


Los colores son bastante sutiles, incluso como son matte, el mas oscuro puede ser usado como contorno o como rubor, por lo que en realidad hay un 2x1 que es genial.


Lo siguiente que me mandaron fue una espuma de baño de la linea deseo de mujer, me encantan las espumas de baño, sales minerales, bombas, todo lo que sea para darse un baño mas relajado, pero hace tiempo que no tomo uno, en realidad, por que no he tenido tiempo.


Como pueden ver viene presellado y como ven no he podido usarlo, como para decirles como es, a que huele, si saca bastante espuma o no, etc. la encuentra en la revista por $54.99


Después esta este dúo de sombras, matte en el tono Cosmo que están a $69.99 c/u y tiene otra variedades de tonos.


Sus tonos son bien opuestos, este en especial es un violeta oscuro y un rosa pálido, ademas viene con un aplicador y como con el espacio del espejo, pero no viene nada.


La pigmentación no es muy buena que digamos, lo que ven en la foto, es después de haber pasado la sombra unas 5 veces mas o menos, si quieren algo sutil, tal vez le sirvan, si buscan algo con buena pigmentación, no la recomiendo.


Otro de los productos que me enviaron es de estas tizas para "teñir" el pelo pero de manera temporal, es decir te dura hasta el próximo lavado.


Es el verde, pero también tienen Party Pink, Aquamarine, Crazy Coral, Funny Orange, Purple Passion y salen $51.99 cada uno.


Como ven es super pigmentado, por lo que dura un montón, ya que con pasárselo una sola vez por el mechón queda verde bien fuerte.


Mi pelo estaba horrible ese día ahahah, aquí pueden ver como queda al aplicarse la tiza.


Y como saben este tipo de productos hay que sellarlos con calor para que se quede en el cabello, si no se empieza a desprender de a poco, ademas después de aplicar calor el color queda un poco mas "natural" ya que se mimetiza con el color que tengas de base y no queda tan llamativo como en un principio.


Me mandaron otro duo de sombra pero de la linea Juvenil UP!, viene en muchos tonos como Fucsia y negro, Violeta y rosa palo y Naranjo con negro, sale $49.99 y viene con aplicador.



Estas sombras tampoco son tan pigmentadas como las anteriores, tal vez si se mojan un poco podrían mejorar, pero si quiere nuevamente hacer un maquillaje sutil, les servirá, aunque estos colores de sutil no tienen nada ahahahah.


Después esta este fijador de maquillaje, que en realidad no he probado otro para comparar, pero me gusta bastante y he leído a otras personas que igual, mantiene el maquillaje super bien y el precio es lo mejor de todo sale $44.99 los 30 ml.


Siguiendo con los productos, este fue el único producto de labios que me mandaron que son los labiales ultra cubritivos matte, donde pueden leer la reseña completa del producto acá y ademas ver los otros tonos que tienen y como queda, sale $54.99


No soy muy fan de los tonos corales, así que este no lo he usado mucho y si quieren saber que opino de estos, las invito a leer la reseña completa :)


Por ultimo de productos para mis ojos, me mandaron este delineador estilo Kohl en tono bronce con difuminador.


En realidad en esta campaña no sale este tono, solo se encuentran disponible en tono Jade y Grape a $44.99 c/u


Este si pigmenta bastante como es lápiz, y pueden usarlo como delineador, sombra por el difuminador o como quieran en realidad, amo la versatilidad de los productos que ofrece Millanel.


Por ultimo me mandaron un baño de crema para el cabello de Queratina, que ahora me viene como anillo al dedo, ya que como saben me teñí todo el cabello de morado y me lo dañe bastante y de a poco he ido recuperándolo, por que quiero llegar al lila, y lo que mas me ha servido hasta ahora es el aceite de coco y las cremas con queratina, aunque esta crema aun no la utilizo, por que voy por parte y estoy esperando terminar la de Elvive, así que cuando sepa que onda, les contare!

Como ven me mandaron bastante productos, que hace tiempo tenia que mostrarles, pero por varias razones no pude, ademas que quería mostrárselas en un vídeo, pero perdí las grabaciones y no intente hacerlo de nuevo, pero espero que les guste todo, como saben mis opiniones son sinceras y estos productos los recibí gratis, hay muchas cosas que también compro de la marca y siempre se los hago saber. ¿que producto les llamo mas la atencion? y como siempre si quieren algún producto en particular, les puedo recomendar a mi vendedora de Millanel.

Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!

Os adoro!

23 comentarios:

  1. No conocía estos productos, el que más me gusta es el de la queratina puesto que los otros soy fiel a mis marcas de confianza pero los tendré en cuenta por si me da por cambiar. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas te han enviado para probar, que suerte!! No los conocía y me han gustado, sobre todo la espuma de baño.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Puedo decir que no.me gustaron muchisimo estos productos, sobre todo las sombras que se veian lindas pero no tienen buena pigmentacion y esones una pena uwu
    Espero qie estes bien fabi
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El producto de labios es muy lindo y yo lo contrario a ti me gustan mucho los corales
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Productos nuevos para mi no los conocía ,buenas tus reseñas👍🏻

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me encanta que parezcan maquillajes para niña <3 (por los empaques)

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de estos productos ya que en España no tenemos esta marca, Millanel, pero sí que la he visto en otros blogs.
    Me ha llamado la atención el labial en tono coral, es muy lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero la reseña de la crema para cabello porque mi cabello es un desastre esta temporada XD

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo una reseña sobre millanel, pero el fijador de maquillaje me ha llamado la atención y las sombras me han parecido muy monas pero pequeñitas, ¿qué tal la tiza de pelo, se quitó bien?

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta marca ya que en México no se vende y sinceramente soy muy fan de la marca que siempre uso, pero al gel de baño si le daría una oportunidad, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Fufi definitivamente de todos los productos me quedo con la tiza para el cabello, de todos los productos este fue el que me pareció más original, si quieres combinarlo con la ropa o el maquillaje, la tiza es perfecta, o cuando quieras hacer algo diferente en el cabello. También me gustaron los labiales mate y la crema para el cabello. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Amo los productos Millanel, además me encanta encontrar un blog de maquillaje argentino, es realmente genial.
    Los productos estan geniales, me hace falta la queratina asi que debo pedir la revista urgente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad no conozco la marca pero se ve adorable todas las variedades de cosas que tiene aunque yo creo que para mi edad ya no es apropiado, jaja. Pero, se ve muy bien y lo voy a tomar en cuenta para cuando dé un regalo. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jo te enviaron un montón de cositas y la verdad es que tienen muy buena pinta aunque sin duda alguna me quedo con el labial coral que me parece precioso y el kohl, es un tono divino. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Conozco Milanel de verla en los blogs pero aquí no se vende. Lo que más me gustó fue la tiza/tinte para el pelo, quiero probarlo desde hace tiempo pero me olvido! Bss.

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy buenos productos, e llamó la atención el rubor-terracota y el fijador de maquillaje, tampoco he tenido uno y me vendría genial, saludos !

    ResponderEliminar
  17. La verdad no conocía esta marca pero se ve que tiene buenos productos y sobre todas las cosas me llamo mucho la atención el labial en tono coral y las rozas para cabello.. saludos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca,y casi no me maquillo pero me parecen buenos productos, me encanto todo el maquillaje que te enviaron, sin duda me atrevería a probarlo,
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Te han mandado un gran variedad de productos están genial la verdad es que no conocía la marca pero veo que tiene productos muy completos, me ha llamado mucho la atención el producto para el pelo. No sé si en España estará disponible esta firma.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapi! Cuántas cositas chulas para probar. ¡Así da gusto! Creo que de todas las que te han mandado lo que más me gusta es el producto de keratina para el cabello. ¡Tiene una pinta genial! Yo no sabía que te habías teñido el pelo de morado. ¡Qué guay! Me encanta ese color pero no creo que me atreva a teñirme el pelo de ese tipo de colores. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  21. Nunca he querido probar las tizas para el cabello porque siento que lo dejan horriblemente reseco :( las sobras tienen un lindo color aunque les falta bastante pigmentación. Lo que me gustó más fue el rubor, ese tono terracota sirve a la perfección para contornear :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encanta la pigmentación de la tiza para teñir el cabello, son increíbles y las necesito en mi vida!!!! Muy buena review, las sombras las tenía y coincido con vos, no pigmentan nada y no sirven para un maquillaje fuerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa ^^
    Buuua cuantos productos :O Yo la verdad es que soy bastante sencilla respecto a maquillarme, así que no tengo mucha idea de nada :/
    Lo que más me ha gustado ha sido el pintalabios a la ralla bronce, que seguro que queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up