{Reseña} Soundtrack - Elena Castillo Castro

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo estoy en la universidad con mucho pero mucho sueño, al fin sali de pruebas y estoy escribiendo un informe que me toca entregar la otra semana, pero quise despejarme un poco y escribirle esta entrada del ultimo libro que me termine que es Soundtrack, asi que vamos a ello!



Información General



Titulo: Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Urano
Coleccion: Titania
Numero de paginas: 288
Contraportada:

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Mi resumen

Sissi Star ha tenido que dejar su querida Inglaterra para vivir en Greenwich, Estados Unidos junto a su familia y con tan solo quince años debe enfrentar todo de nuevo, nueva escuela, amigos, casa e incluso un nuevo continente, pero para ella, a pesar de todo eso su familia y la música sigue siendo lo mas importante, por lo que pasa horas y horas componiendo música desde su ventada que da al bosque, hasta que un día toda su vida empieza a cambiar de a poco, cuando le llega un misterioso regalo. Sus nuevo vecinos los hermanos Buttler, serán los culpables de poner su mundo de cabeza, tanto Dean como Matty de diferente manera y escala, aunque sera Matty, el que la entienda completamente ya que ambos sienten una gran pasión por la música y su entendimiento va mas allá de las palabras, se encuentran en los distintos acordes, notas y en los pentagramas, ahí es donde se complementan y sacan lo mejor de cada uno.



Sissi y Matty, se internaran en un nuevo mundo y aventuras, conocerán de primera mano como es vivir de la música y que todo el mundo las cante y las conozca sus creaciones, serán nuevas experiencias, que los ayudara a madurar y a aprender nuevas lecciones.

El libro transcurre a lo largo de varios años pasando por la adolescencia hasta un poco mas allá de su mayoría de edad, en donde aparte de música, conoceremos los distintos amores de Sissi a lo largo de lo que transcurre el libro, Dean sera el primero en despertar nuevos sentimientos y emociones en ella, le dejara una marca para siempre y a la vez sera dueño de una parte de su corazón por siempre, como el primer amor de todos, entre sus 277 paginas Sissi hace y deshace tantas veces su corazón, que son la clave para escribir sus canciones y melodías.




Mi opinión

Wauu, no se por donde empezar, no le tenia tanta fe al libro la verdad, quería mucho leerlo, pero no sabia realmente que esperar, empece a leerlo sin leer la contraportada y sin saber bien de lo que iba, lo cierto es que su portada me enamoro y algo de su titulo me hizo escogerlo y no me defraudo en ningún momento.

La historia es apabullante, de principio a fin me dejo impresionada, me sumergió en un mar de emociones, sentimientos, música, amor y amistad, aunque nunca se pudiese conocer la música de Sissi, la autora relato tan bien todo que se podía sentir como en ella transmitía su vida, inocencia, ternura y calidez, con distintos colores y matices, con el paso de las paginas, fui conociendo mas y mas personajes que hicieron de esta historia tan atrapante y que ayudaron a Sissi a crecer como persona, como música y como mujer, en ningún momento me sentí aburrida de el, es mas, esperaba con ansias subirme al tren para seguir leyéndolo y la verdad es que me lo termine justo después de dar una prueba al llegar a mi casa, me hizo reír, suspirar y llorar sin remedio, quede con ese vació existencial al terminarlo y tenia mucha mas pena por el libro que por como podría haberme ido en la misma prueba (que por cierto aprobé :D), la autora tiene una manera única de narrar, es fluida, sutil, ligera y sin duda cautivante.


Es un libro que recomiendo al 100% es adictivo y me dejo con ganas de mas, aunque eso si, la ultima pagina la sacaría del libro, es lo único que no me gusto, el final es tan inesperado, aunque lo deja todo bien desarrollado y cerrado, si pueden léanlo, es un libro que se gano una parte de mi corazón, Sissi, Dean y aun mas Matty, espero leer mas libro de la misma autora, por que su forma de escribir es única.

Y esto es todo ¿conocian el libro? si lo leyeron ¿que les parecio?, espero que les haya gustado la reseña y si lo llegan a leer dejenmelo saber y su opinion tambien, nos leemos en la proxima entrada

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

24 comentarios:

K A N G E L Y dijo...

Siempre son buenos estos reviews te dejan con ganas de mas y terminas interesada.

Mariana García dijo...

Cuando termine de leerme el libro que empece ayer considerare estos!
Saludos

Andie Pattie dijo...

Interesante reseña
Saludos!

Viviana González De Marco dijo...

Excelente post. Interesante tu reseña.
Besos

Belswan dijo...

No me ha llamado especialmentte la atencion la historia. Si el titulo del libro. Pero es como otras muchas historias en las que una chica se marcha de su lugar de origen en busca de su sueño, pasa aventuras y desventuras.. Lo clasico.
Tu reseña ha sido muy buena aunque a mi el libro no me atraiga. BSS

Sara Jimenez dijo...

La verdad es que no me ha llamado mucho la atención la historia por esta vez, quizá porque ella es muy jóven y no me sentiría en su piel con las aventuras que va a vivir fuera de su continente. Tu reseña me ha gustado mucho.

El Mundo del Nail Art dijo...

La historia en si no me ha llamado mucho la atencion. No soy mucho de libros pero si de peliculas y he visto muchas con este tipo de hostoria y ni fu ni fa, pero seguro que el siguiente libro me gusta!
bss

Nails Arts Paint dijo...

Hola! No me llama mucho la historia, pero me pasa con todos los libros románticos, me parecen todos iguales jaja tampoco se si con la edad me van gustado menos este tipo de libros también. Me gusto la portada eso si. Un beso

Sharon Marlety dijo...

Digamos que le daría el beneficio de la duda, como tal cual la historia no me atrapa mucho, pero en base a tu reseña, le daría la oportunidad de leerlo y ver si me atrapa en las primeras páginas para leerlo completo. gracias por la sugerencia pues no conocía ni al autor ni la obra.

Recetas Tapas y Trucos dijo...

A mi madre le encantaría! Tomaré nota para regalárselo.

Paula Alittlepieceofme dijo...

Si la música es el hilo conductor de la historia puede ganar puntos, pero hace tiempo que evito las historias de amor adolescente, no me llaman, aunque a esta le vea un toque diferente, bss!

Anónimo dijo...

Muy interesante tu punto de vista
Gracias por compartir
Un abrazo

The Weird Style dijo...

Por lo que nos cuentas me da a mi que es el tipo de libro que me gusta. :) La portada ya me llama la atención, y el argumento, tu opinión y que la música sea un punto importante en la historia me acaban de convencer, jaja, así que lo apunto en mi lista de libros por leer, miraré a ver si está en la biblioteca. ¡Un besito!

Mevyko Vidal dijo...

muy buena review y muy bien explicado. No es el tipo de libro que suelo leer pero transmites tan buena sensación que lo mismo me animo!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Una review genial, me has dejado con ganas de leer el libro ya mismo
Me gustan las historias que consiguen meterte dentro y hacen que sientas las emociones que viven sus protagonistas
Ahora tengo un viaje largo así que seguro que cae jeje
Un besazo

lascositasdenerania dijo...

No conocía el libro, pero me ha gustado mucho el resumen y la reseña por lo que me lo voy a apuntar para leer ya que me encantan las historias de amor.
Un saludo.

Vanesa Giménez dijo...

En un principio no te creas que me ha llamado demasiado la atención este libro pero creo que después de leer tu reseña tan entusiasta le voy a dar una oportunidad porque me da que me va a sorprender, gracias por compartirlo. Muakss

Sonrisas Prometidas dijo...

Hola!
Ánimo con el informe la verdad que no lo conocía tampoco me llama mucho la atención aún así a lo mejor me animo porque es una excelente reseña y simplemente por como lo expresas me incita a leerlo pero no por el libro en sí un abrazo

Resi dijo...

No había oído hablar ni del libro ni de la escritora, pero creo que tampoco me gustaría demasiado, a pesar de todo lo bueno que cuentas mi estilo está un poco alejado! pero me encanta que te haya gustado tanto! eso sí... me ha picado la curiosidad esa última página, a saber como acaba que no te ha gustado! aix!

Rukii Holic dijo...

Hola linda
Que ganas de leerlo!
Me gusto muchísimo la reseña por cierto tus libros te esperan aquí!!!
Besos

Mar dijo...

Yo no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios aqui presentes, porque a mi la verdad si que me han dado ganas de leerlo ❤ adoro el romance cliche y enredado, es como mi pasion de todo 😂👍

Un besito❤

Sandra Inoue dijo...

Definitivamente es de la clase de libros que me interesan, también lo amaría en un live action ❤️ Gracias por la recomendación!

Vicky Grim dijo...

Hola ! Me gustó mucho tu reseña, me llamó mucho la atención y ahora muero por leer el libro y escuchar el soundtrack, hay muchos buenísimos y sin duda este lo es también :) saludos!

Ilusiones de Bebé dijo...

Interesante, gracias por la info :)

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii