Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 05, 2017

{Tips} Yoybuy - Intermediario en China

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo al fin ya estoy mejor del mega resfriado, que me tuvo en cama 4 días con dolor de garganta, de oídos, de cuerpo y fiebre y como vivo sola, fue complicado cuidarme, pero hay que aprender, de todos modos, hoy no les vengo a hablar de esto, si no de Yoybuy que creo que antes les había mencionado acerca de esta pagina, así que vamos a ello!




Yoybuy es un intermediario para comprar en distintas paginas chinas como es Taobao, Tmall, JD, mi, 1688, etc, ya que son tiendas que envían solo a China, por lo que se necesita si o si un intermediario, esto funciona de la siguiente manera, tu buscas lo que quieres comprar en las distintas paginas, entras en yoybuy, pegas los link y pagas por tu producto, ellos te lo compran, le llega a su bodega y te avisan, para que tu puedas escoger que tipo de envió quieres utilizar, y te lo envían a tu dirección, bastante fácil no? pues si, y alguna triquiñuela? no ninguna, yo he comprado ya varias veces ahí y se los recomiendo al 100%, no he tenido nunca ningún problema, ademas que la pagina se encuentra en diferentes idiomas, y si llegas a tener algún problema, puedes contactar a alguien de atencion al cliente para que te ayude, ahora les muestro como se hace.


Primero deben buscar todo lo que quieran comprar, yo en general pido casi todo de Taobao y dios es una perdición, por que hay de todo y todo es tan barato que lo quieres todo, por ejemplo tiendas como spreepicky todo lo que vende es de taobao y hay muchas tiendas de Storenvy que es lo mismo y suben demasiado los precios de las cosas, por lo que siempre les recomiendo comprar por yoybuy (porque si, yo he comprado por ahí)


Con los objetos seleccionados, vamos a yoybuy.com y pegan el link del producto (hay que hacerlo de a uno) donde esta la ventana de comprar, le dan click ahí y se les cargara otra pagina.


En esta otra pagina, seleccionamos todo lo que hay que seleccionar, si es que el producto ofrece distintas variantes, se ve cuanto sale en dolares el producto y cuanto es el envió dentro de china, hay muchos objetos que no te cobran envíos y otros si y ademas puedes agregarle alguna observación a yoybuy, para que le quede mas claro tu opción y le damos añadir al carro.


Una vez en el carro, se vera el producto de esta manera, y entre mas vamos agregando (al repetir los pasos de arriba) mas productos vamos a ir visualizando, cuando ya tienen todo listo, le damos a pagar.


Cuando le damos a pagar, nos abre esta ventana donde podemos ver las opciones de pago, se puede pagar directamente con tarjetas de crédito, paypal u otras opciones que creo que son métodos de pago Chino, ademas se visualizan los cupones que puedas tener y el dinero extra que te puede haber quedado en otra compra, seleccionamos con que vamos a pagar y le damos a pagar.


En este caso yo pague con el dinero que tenia en la cuenta, pero si dan click a pagar con visa o mastercard, les carga una pagina donde hay que ingresar los datos de la tarjeta y si es paypal, los direcciona a su pagina.


Con el producto comprado, se visualizara de esta manera en mis pedidos, como ven, el producto que compre dice esperando a ser comprado y una vez que yoybuy lo compre, cambiara a comprado y cuando arribe a su bodega cambiara a llegado y con eso ya podemos pasar a enviárnosla a nuestra dirección, escojemos todo lo que queremos enviar y le damos a submit


Dependiendo del peso del pedido, calculara el envió que puede ser usado y cuanto te sale, esto es estimativo, por que si es menos ellos te devuelven la plata, si es mas, ellos te dejan un cargo negativo en tu cuenta, que debes pagar la próxima vez que hagas un pedido, pero en lo general siempre te devuelven dinero.


Al final de esa pagina sale todo bien detallado, lo que pagaste de la orden, del shipping, del seguro y de lo que ellos cobran como cargo que es un 10% del total de tu compra, pero si esta es menor a $53.8 ellos te cobran $5.38 dolares como mínimo, si es mas que eso ya te cobran el 10% de tu compra, cuando ellos te envían el paquete, podrás ver el numero de rastreo y en general se demoran en llegar de 3-4 semanas y a veces menos, ademas puedes tu poner cuanto quieres que se declare el paquete, por lo que si te lo llegan a parar en la aduana, no pagas impuesto (claro si declaras que es igual o menor a $30 USD)




Estos son algunos de las cosas que he comprado a través de yoybuy y pues son muchos mas, estos son los que tengo acá en Buenos Aires y como ven ya hice otro pedido mas, así que espero completarlo pronto para tenerlos conmigo, considero que el único contra que tiene Yoybuy es que por ejemplo si te llegan a mandar un mensaje en la pagina acerca de un pedido no te llega una notificación, por lo que hay que estar bien atento, pero aparte de eso nada mas, se lo recomiendo al 100% no he tenido ningún problema y todo ha llegado perfecto hasta ahora, si tienen alguna duda o pregunta pueden dejármela en los comentarios y se las contestare lo mas pronto posible

Besitos

Os adoro!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esto Fabi! Mi hija siempre está loca por comprar cosas de LAY, y como él tiene más goods en China que en Corea, esto nos sirve mucho.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola fabi
    Se ve bastante interesante esto, y me gusta, pero solo podria optar por la cuenta pay pal de cuenta rut hajaja nada mas
    Algun dia espero poder comprar a estas tiendas
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up