Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 13, 2017

{Tips} USgoBuy - Compra desde Estados Unidos

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy no he hecho mucho, me he dedicado a estudiar mas que nada y ponerme al día con todo lo que debo, así que hoy es otra entrada donde vengo a hablarles de otro servicio de intermediario y casilla en Estados Unidos, como saben yo usaba el servicios de Correos de Chile que en un principio fue excelente, pero ya la segunda y tercera vez fue un asco, hice reclamos y todo, pero nunca me respondieron, me estafaron, así que, estuve en busca de otros servicios y llegue USgoBuy, que son de los mismos dueños de Yoybuy, por lo que me pareció confiable.

Bueno como les conté USgoBuy es una pagina que tiene bodega en Estados Unidos y ofrece 2 servicios (generalmente las paginas ofrecen solo una), el primero es usar una casilla de correos de ellos en USA y después ellos te lo envían a donde quieras y el segundo es que ellos compren para ti y hagan todo el proceso y después lo envían a tu dirección como el primer caso, ahora les hablare de los pro de cada servicio.



Los servicios tanto ShipforMe y BuyforMe ofrece cuenta gratis, consolidación gratis (es decir juntan todas tus compras para enviártelas juntas), Dirección en USA gratis, 60 dias en la bodega gratis y re-embalaje gratis, Ofrece distintos tipos de envió, entre ellos DHL, USPS y Fedex.



Otra ventaja de la pagina es que entre mas uses la misma, vas subiendo de nivel, es decir cuando te haces la cuenta partes como Básico, aquí te cobran un 10% de comisión cuando usas el servicio de BuyforMe y te hacen descuento del 9% al 66% en el envió, después esta el nivel Plata donde cobran 9% de comisión y hacen descuentos entre el 13% al 69% en el envió, después viene el nivel oro donde te cobran 8% de comisión y los descuentos van desde el 19% al 74% y por ultimo el nivel diamante donde cobran el 7% y los descuentos van del 29% al 81%.



Y para que les sirve esto? pues para comprar en todas las paginas donde no envían Internacional mente o solo envían a USA, que son muchas como Sephora, algunos vendedores de Amazon, Ebay, Walmart, Staples, Macy's y muchas mas, aquí pueden pagar con Paypal, tarjetas de crédito, webmoney y E-wallet (que se puede cargar vía western union, alipay o wire transfer) y el servicio para comprar o para enviar los productos ya llegados a tu dirección es igual que en Yoybuy.



Si se registran dentro de estos días, recibirán un regalo gratis y lo único que tienen que hacer es pagar el envió, pero pueden consolidarlo con otras compras y así el envió les sale mas económico, y bueno esto es todo por hoy, espero que les sirva esta pagina yo ahora estoy mirando empezar a usarla, ya que muchas veces me pasa que quiero comprar cosas de Amazon o Ebay y no puedo por que no envían, ha uds les ha pasado? que pagina usan? yo conocía el servicio de Correos y Shippito antes.


Os adoro!

25 comentarios:

  1. Yo utilizo el servicio de Shipito, pero últimamente han subido los precios, así que habrá que probar otras opciones. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Fabi, yo desde España no suelo comprar por internet pero si tuviera que hacerlo es bueno saber que servicios funcionan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como te comentan las compis gracias por la información, tengo previsto comprar a EEUU en breve así que espero poder hacerlo con los métodos que nos enseñas a ver que tal, porque por aquí lo tenemos difícil, besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta compañía de la que hablas es como Shipito o My Mall Box...
    Yo todavía no estoy 100% segura de hacer compras en USA a traves de estas webs, sobretodo por el problema mayoritario de las adunas de mi pais.
    Prefiero comprar poca cosa a través de Buyincoins o Ebay, principalmente.
    Me da mas sensación de seguridad.

    ResponderEliminar
  5. Excelente no conocía esta posibilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola :) muchas gracias por el tip, la verdad es que nunca me he animado a usar uno de estos servicios pero se ve muy interesante, he visto varias cosas que me interesan comprar, ojalá luego nos compartas tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el consejo Fabi, yo había oído hablar de Shipito pero la verdad es que nunca he utilizado ningún servicio de este tipo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido todavía problemas para comprar desde España, pero si he oído de gente que ha tenido con algunas páginas en concreto. Gracias por la recomendación, porque si alguna vez tengo problemas la tendré muy en cuenta. �� ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Debo probarla, la verdad es que hace años que no compraba por las mismas razones no encontraba algún servicio confiable

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. No conocia este portal y a simple vista no se ve muy confiable jejeje pero bueno vamos a darle la oportunidad a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que nunca compré nada por correo porque me da miedo de tener esos problemas con las entregas como decis que tuviste. Sin embargo voy a animarme a ver que puedo comprar en el extranjero. Un beso

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!! Primero decirte que me ha encantado tu blog tan rosita, es muy cuqui ^_^ pues me apunto, nunca tuve problemas comprando desde España pero nunca me animo a comprar por shipito, tengo ganas de comprar Colourpop y no me animo por eso... , me lo apunto para futuras compras. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Las compras en Internet se volvieron tan tediosas gracias al envío. No sé si volver a intentar, aunque la opción que nos traes de ve muy bien. También me encanta que consienten al cliente de esa manera, lo pondré en mi lista de posibles lugares para recibir mis cositas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola! espero que te encuentres bien. Yo había escuchado acerca de este tema pero no lo entendía mucho, ahora si vi la luz jeje aunque para ser sincera no sé si me atrevería a usar ese sistema para hacer compritas, estoy demasiado acostumbrada a ebay ;_; jeje. Espero leerte pronto <3 mucho saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! En España yo no entiendo muy bien cómo funcionan estos sistemas, así que intento no hacer compras que me vayan a traer problemas... Acabo de conocer tu blog y me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me convence mucho esto de comprar a EEUU vía internet, desconfío de qué me llegará, y ni que hablar de la Aduana en mi país.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! La verdad es que no me convence mucho la idea de comprar por Internet a Estados Unidos. Sí que suelo comprar por Internet pero en tiendas españolas (aunque te puede pasar cualquier cosa rara igual). Pero no sé, me dan más seguridad. De todas formas, es bueno saberlo porque tengo amigas que sí que estarían interesadas. :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he utilizado para nada estos tipos de servicios y que pena lo que te ha pasado con el servicio de Chile. Yo no soy muy amante de comprar por Internet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena esta información Fabi te leo desde España y la verdad es que ONLINE solo compro productos de informatica aun no he dado más pasos porque me gusta ir de compras y no perder esa tradición. Imagino lo mal que te quedaste después de la estafa y me alegra que estés contenta con esta plataforma.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Yo desde España no uso estos servicios y ni siquiera los conocía. Aunque gracias por la información siempre es bueno saber que existen por si quiero comprar algo por internet

    ResponderEliminar
  21. Desde España utilizan muchas chicas Shipitto, la verdad es que no suelo comprar en Estados Unidos porque muchísimas marcas llegan a Holanda y puedo encontrar casi que todo, pero está bien conocer más sistemas. Un saludo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  22. No suelo comprar a EEUU, aunque siempre que lo he hecho jamas he tenido un problema, tal vez por eso, por la ausencia de problemas, no me he planteado alternativas, aunque siempre es bueno conocer otras opciones.

    ResponderEliminar
  23. gracias, me encanta comprar online y lo hacìa muy frecuentemente en Estados Unidos. Actualmente con la situaciòn USA-Mexico (Trump) he decidido no ir de shopping ni hacerlo en lìnea, apoyando al turismo y economia mexicana de esa manera. Espero sirva de algo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía y solo he pedido a una tienda en USA con envio directo. Por aquí las chicas usan MMB o Shipito, les gustará conocer otra opción, bss!

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo es muy similar a shipitoo pero la verdad es que ni me he atrevido con ese sistema ni creo que me anime con este. Si hay algo que me gusta y no envían a España me aguanto pero no tengo tanta ansia compradora como para esperar que llegue y eso que me consta que funcionan bien pero no me acabo de fiar. Muakss

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up