Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 30, 2017

{Review} Mishibox - Korean Beauty box

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy les escribo desde la universidad, en esta mega ventana que tengo de 5 horas, creo que lo empezare a hacer mas seguido, así aprovecho mejor el tiempo, aunque en estas horas normalmente me dedico a estudiar, hoy en especial, el día no pinta para hacerlo, así que con mi compañera nos votamos a huelga y mientras ella lee, yo les escribo, hoy les traigo una reseña y también mostrarles una caja pero no es de dulces ni de cositas kawaii, si no que, ni mas ni menos que de cosmética coreana, ¿habían escuchado de ellas? esta en especial se llama Mishibox, así que ahora les muestro que me llego y toda la información sobre ella!




Información General:

Caja: Mishibox
Contenido: 5-6 productos de cosmética coreana 
Valor: $19.95
Tipo: Mensual




Bueno como saben esta es una de las cajas mensuales, que ahora están de moda, así como las cajas de dulces, de cositas kawaii, de anime o de cosmética en general, pero no sabia que había una de cosmética coreana, lo cual me sorprendió bastante y lo mejor es que esta me la mandaron para que la conociera, así que en realidad no pague nada, eso si, se demoro un poco en llegar ya que viene de Estados Unidos y por alguna razón, son los envíos que mas demoran en llegar a Chile, pero llego todo bien, sin problemas y la caja ni siquiera un poco apachurrada.


Dentro de la caja viene un envoltorio verde con un sticker que sale un conejo, que es el logo de la marca, que en si, venden tanto cosmética suelta como estas cajas mensuales, así que pueden encontrar de todo.


En el interior, al abrir el papel lo primero que se ve es la tarjetita con toda la información de los productos, que productos vienen, las marcas, las precauciones a tener y te invitan a compartir la cajita con un hastag, pero lo que mas me gusto, fue que en una de las esquinas salen los caracteres coreanos que se refieren a fecha de elaboración y fecha de vencimiento, que en ningún lado te explican, así que puntos para ellos!


En total a mi me llegaron 3 productos en tamaño real y 3 en miniatura.


Bueno acá pueden apreciar mejor todo lo que le comentaba antes, te comentan que marcas tienen esta caja, las recomendaciones de uso, para que no tengas problemas por alguna reacción alérgica.


Y en la otra cara salen los productos que recibes, que es lo que hace, como usarlo y además de todo sus precios en sus distintos tamaños.


Lo primero que me llego fue este tinte de labios, de los famoso lip tattoo, que los reseñe acá, incluso de la misma marca, que es Berrisom, estos salen $16 USD aprox. y hay 8 tonalidades en total.


En la parte posterior viene su precinta de seguridad
.


De Graymelin, marca que no conocía, me llego un exfoliante suave de arroz y azúcar.



Es como una pastita café. ya que tiene azúcar morena, se puede usar de 2-3 veces por semana y su precio es de $20 USD por 100g


Sus instrucciones de uso son similares a todos los exfoliantes, hay que tomar una pequeña cantidad y esparcirla por toda la cara y masajear por 3-5 minutos y después retirar con agua templada.


De las miniaturas recibí 2 que son complementos de la marca Benton de la linea Áloe Vera.


El primero es un gel de áloe vera, pero a diferencia de otros este solo tiene un 80% de este y un 10% de extracto de propoleo, que ayuda a prevenir el daño a la piel, alivia la piel estresada y además la humecta, sale $17 USD su tamaño de 100 ml


El otro es un toner también de aloe vera, que contiene BHA, baba de caracol, preservantes naturales, que es buenisima para pieles con problemas, la hidrata, la cuida de los puntos negros y células muertas, etc. su valor es de $17 USD por 200 ml


El ultimo de tamaño miniatura que llego es un bálsamo de Heimish, otra marca que no conocía para nada, este puede ser usado como primer desmaquillante y protector solar, es libre de parabenos, colorantes artificiales y fragancias, su valor es de $5 USD por 7ml y $22 USD por 120ml.


Por ultimo me llego esta mascarilla que se toma como tamaño real, pero no creo que hagan miniaturas de las mascarillas, que seria 1/4 de rostro? es de la marca Mediheal, es la N.M.F Aquaring ampoule mask, creo que la persona que sale es famoso, pero no se quien es la verdad ahahah, es de las típicas mascarillas que hay que dejar por 10-20 minutos, esta promete mejorar la elasticidad de la piel, remover las células muertas y dejar los poros libres de cualquier obstrucción, sale $3 USD cada mascarilla.

Creo que esta caja esta bien si te interesa conocer productos coreanos e ir probando los, por que al ser como sorpresa realmente no sabes que vas a recibir y puede que a veces te lleguen productos que ya tenias o que no te gustan, pero en eso esta arriesgarse, considero que esta bien la cantidad de productos que trae y lo único malo es que se demora mucho el envió al menos a Chile y me pasa siempre que compro algo desde USA, aparte de eso, se la recomiendo.


Os adoro!

24 comentarios:

  1. WOW está genial !!! Todos los productos me llaman la atención, el limpiador de heimish lo vas a amar, es de los productos que más me ha gustado últimamente :) saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. una cajita muy interesante, lo que más me ha llmado la atención es el exfoliante
    habrá que tenerla en cuenta jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay está hermosa la cajita me encanta todo lo que trae y me parece un precio super razonable. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu publicación, de la cajita lo que más me ha gustado aparte de la tinta de labios es el exfoliante de azúcar morena, me encantaría probarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo he sabido que los productos koreanos son de los mejores para el cuidado de la piel, no por nada salen hermosas las chicas en los doramas y esta cajita se ve super bonita y por los envios, no te preocupes, yo vivo en frontera con USA y a veces también tarda un poco en llegar, todo depende de donde sale el pedido, ya me imagino para llegar a la parte baja del continente.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que para gustos colores, cuantas cajas hay y de distintos tipos, esta creo que es muy original aunque yo la daría poco uso me gusta mucho su contenido,

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh ojalá pudiera suscribirme, me encantaría ir descubriendo productos de cosmética koreana,porque me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante estas cjitas pues i combienen porque a donde he visto.productos coreanos aca salentre 6 dls + impuestos solo un producto y en la cajita que presentas vienen mas hay que intentar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Me super encanto el exfoliante de azúcar :O muy interesante lo que viene en la caja.

    ResponderEliminar
  10. haz review de cada cosa porfavor en especial el limpiador de heimish, tiene muy buenas reseñas pero aun no me atrevo a comprarlo XD

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acá en Argentina, las cajas de este estilo no triunfaron demasiado porque eran un desastre. Pero esta me gustó.
    Me encanta probar productos a base de Áloe Vera, así que esas minitallas seguro las probaría.
    Y el tattoo para labios también!
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué cajita más chula. Me gustan mucho los productos que contienen Aloe Vera. ¡Y los tintes de labios me muero por probarlos! En España creo que hay unas cajas parecidas con productos de maquillaje, belleza y salud pero tampoco las he comprado nunca. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  13. Exfoliante de arroz con azúcar? Lo quiero probar con urgencias. Esta cajita es una tentación al máximo y yo muero por probarlo. Voy a investigar sí puedo conseguir esta marca en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cosmética koreana y estas cajitas están genial para descubrir productos nuevos.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, no conocía este tipo de productos. Espero que te hayan funcionado y merezca la pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy bonita e interesante. No la conocía ni tampoco a estamarca coreana. Tiene productos con muy buena pinta como el exfoliante o el lápiz de labios. Creo que debe ir muy bien para probar productos nuevos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hablarnos de esta caja, tengo una amiga que adora la cosmética coreana y estaba buscando un regalo original para ella así que voy a ver el tema de los envíos y si me convence haré que se la manden, seguro que le va a encantar. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, se ven padrísimos todos los productos del kit.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Esto se llama aprovechar bien el tiempo guapa y siempre que puedas y lo disfrutes genial que quieras compartir con nosotras algunas de tus compras o regalos, eso siempre viene genial además de inspirador :) Gracias por compartir no conocía la mishibox, es que ni por el nombre jajaja

    ResponderEliminar
  20. No conozco estas marcas ni que hubiera cajitas exclusivas de cosmética coreana. Por aquí están muy de moda las beauty boxes, así que una más para tener en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  21. Los productos de belleza coreanos están cada día más presentes en el mundo occidental, yo soy muy clásica para ello y no los he probado, pero no paro de verlos por todas partes. Las cajitas si las veo interesantes, es una forma de ir conociendo los distintos productos, espero que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  22. Orales, esta linda la caja y pues sorpresa lo que llegue. Me gustó el exfoliante, ya nos contarás que tal salieron en calidad los productos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Que caja más bonita!!!

    La verdad es que no la conocía, así que me la apunto! Los cosméticos coreanos me llaman mogollón la atención :D Muchas gracias por haberla compartido con nosotras ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues vaya que es una cajita muy completa, no conozco la marca pero me encantaría probar el tatoo de labios y la mascarilla exfoliante de azúcar morena, muchas gracias por compartirla y sobre todo por la lista de precios que la verdad no la considero cara, habrá que probarla.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up