Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 20, 2017

{Review} Ellen 3 Color Gray - Klenspop

Hola a todos!

¿Como han estado? como siempre espero que muy pero muy bien, por mi parte, estoy bien un poco cansada, por que me he dedicado a estudiar mas que nada, quería escribir otra entrada hoy, algo mas personal, pero tenia que subir esta entrada hace mucho pero muchoooo tiempo y aquí al fin esta, ya que tengo 2 lentes de contacto mas por reseñar, así que aquí vamos!



Información General:

Marca: lenspop
Duración: 6 meses
Diámetro: 14mm
Curvatura base: 8.6 mm
Contenido de agua: 38%
Graduación: 0.00 a -5.00 (saltando de 0.25)
-5.00 a -6.00 (saltando de a 0.50)
Este modelo no tiene graduación de -0.25, -0.27, -5,25, -5,75
Contenido: 2 piezas(1 par) + estuche
Origen: Corea
Precio: $4.5 en oferta!!!!!


Como saben las cajitas de Klenspop siempre vienen con un dibujo de una chica y me encanta, siempre es distinta, dentro vienen los lentes, el estuche y unas pinzas.


Dentro los frasquitos con los lentes también tienen dibujitos por un lado y por el otro sale toda la información en coreano.


En la tapa sale el color del lente y la graduación, como saben yo siempre lo pido con -1.00 que es lo que tengo de miopía.


Como puse en la información general son lentes de color gris de 3 tonos, que tratan de que se vean mas naturales y que en cierta manera funciona bastante bien


Su efecto agrandador es bastante notorio, aunque no tanto como otros, me gusta como quedan.


Y a diferentes luces, la única diferencia es que se ve mas claro o mas oscuro el gris de los lentes.


Los lentes son bastante cómodos, como todos los de Klenspop, yo con alergia en los ojos y que no puedo usar lentes de contacto ópticos blandos por mas de 6 horas sin que se me irrite, puedo usar estos muchas mas horas sin problema y sin que se me irriten.


Considero que se ven bastante naturales los lentes, a pesar de ser un color que no lo es, lo que mas me gustan de los lentes grises, es que depende del color de ojo base es como se verán, ya que en si no se ven grises, les dejo unas fotos mas donde se aprecia el color.





Y eso es todo, espero que les haya gustado y servido esta reseña, les recomiendo estos lentes y los de klenspop en general por que su relacion calidad vs precio es genial, si piensan estos lentes a pesar de que duren solo 6 meses (que es lo malo :c) estan a 4 dolares, que es baratisimo, osea, donde mas podrian compran unos circle lens a ese valor? creo que en ningun lado, tienen varios modelos y este en particular esta en otros colores tambien y uds han usado algun lente de esta pagina?.

Nos leemos en la proxima entrada!

Os adoro!

32 comentarios:

  1. Te quedan super bien! Y, lo que más me ha gustado, es el packaging con el que viene!

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera yo usar lentillas de estas, pero claro con mi graduación es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ven bonitas , aunque no me atrevería
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son unas lentillas preciosas pero lo que más me gusta es tu cabello.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las lentillas, te favorecen muchisimo, además queda muy natural. Voy a mirar la web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que cucos yo tengo ganas a ver si me animo

    ResponderEliminar
  7. Gracia spor la reseña, yo hace años usé pero soy demasiado delicada con mis ojos y opté por dejarlos. En tu caso vi que los soportaste muy bien a pesar de tu alergia, que bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. No soy amiga de los lentes de contacto, pero a ti se te ven bien. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos e interesante post. Los lentes soy muy naturales y con tu color de cabello son ideales. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Por ahora tengo la fortuna de no tener que utilizar lentes, pero lo tendré en cuenta por si algún día las necesito la cajita es una monada sin duda dan valor al producto.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de probar unas lentillas así increíble, creo que dejan unos ojos preciosos, además las que enseñas vienen en una cajita preciosa, y con el pelo te quedan genial

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no soporto las lentes de contacto pero reconozco que estas te quedan super chulas!! MUaksss

    ResponderEliminar
  13. Te quedan muy bien los lentes. Hermoso post

    ResponderEliminar
  14. These would make such a great present! Super cute, thanks for sharing xxx They are really cute! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  15. Como fan que soy de un buen packaging, sin duda lo que más me ha gustado ha sido la cajita, ¡qué bonita! La verdad es que es un gustazo que un producto te venga tan bien presentado. Y creo que te quedan muy bien, muy naturales. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Esta selección de color en gris está espectacular, además hace contraste perfecto con tu cabello en lila. El precio es muy accesible y no puedes esperar que por ese precio puedan durar más tiempo, pero creo que 6 meses está bastante bien, genial también que no irrite tus ojos, ya que la salud de nuestro órgano más preciado hay que cuidarla mucho. Una gran reseña, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial estas lentillas cielo! Y parecen muy buenas la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy padre el color, fíjate que yo uso contactos graduados pero con miopía y astigmatismo. Y nunca me he atrevido a usar de color, siempre claros ni siquiera por curiosidad jajajajajaja pero se ven muy padres!!!

    ResponderEliminar
  19. wow, te ves preciosa! Me encant+o el tono de los cl y tu peluca jeje *o* muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. A mi también me parece que se ven muy naturales, se adaptan muy bien al color en general (rostro y cabello). No durarán mucho, pero lo bueno es que tiene un precio accesible, como para ir renovando en su momento.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu recomendación ya que siempre estoy en busca de lens y como dices encontrar unos con calidad y a un buen precio no es fácil. Se ven más mucho más naturales que otros que he comprado sobre todo porque a pesar de agrandar el ojo no lo hace tan exagerado por lo que hace que luzcas muy bien.

    El tiempo que duran al menos para mi no es un problema ya que cuando mis lentes de contacto cumplen los 6 meses los desecho ya que no me agrada el usarlos por más de ese tiempo

    ResponderEliminar
  22. Muy lindos. Tuve la suerte de visitar Corea y me encanta su onda y los productos de belleza que hacen.

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien la lentilla, yo nunca he usado lentillas. Una duración de 6 meses y a ese precio, que tentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos son muy discretos, y si dan la impresión de ser color naturales. Te quedan hermosos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nunca habia visitado tu pagina y me encanta, el diseño y los colores, todo. Por otro lado, el post esta muy interesante, nunca he usado lentes de contacto pero a ti te quedan super lindos, además de la presentación y los empaques donde viene estan muy bonitos y delicados. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Te quedan genial las lentillas. Yo me aventuré a utilizarlas hace poco más de cinco meses y no pude con ellas. Soy demasiada delicada con los ojos y no me adaptaba bien. Las que yo usaba también eran de seis meses pero costaban bastante más y tuve ir a la óptica. Al final, me he quedado con las gafas. :D

    ResponderEliminar
  27. Te quedan genial estas lentillas, se ven muy naturales en tus ojos y te hacen unos ojos preciosos.
    Yo nunca he usado lentillas y nunca las he necesitado, pero me alegro que respeten tus ojos y no te hagan daño

    ResponderEliminar
  28. Me gustó incluso la caja pop art donde vienen. Super económicas y este modelo se funde muy ben con tu color de ojos. Y ya que no te molesten en horas es un puntazo, bss!

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante, la verdad que no uso lentillas ni siquiera para la miopía porque me hacen daño, pero si alguna vez quiero cambiar de look y como dices que son cómodas, las tendré en cuenta. Un besazo

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up