Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

febrero 05, 2017

{Review} Mega Haul Ropa - Sammydress,Zaful,dresslily y mas!

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super como siempre, como saben me fui de vacaciones a Brasil, por lo que no tuve oportunidad de escribir nada, quería dejar una entrada antes de irme pero no tuve tiempo, por que al final a ultima hora estaba armando mi maleta y bueno volví y no tenia ganas de nada, pero de nuevo se me atrasaron demasiadas entradas, así que aquí vamos a ponernos al día, hoy les traigo un mega hiper haul de distintas tiendas que colaboraron conmigo, pero que en si, son del mismo estilo estas son SammydressRosewholesaleDresslily y Zaful, así que vamos a ver que fue lo que pedí!





En Sammydress me dieron $50 dolares para gastar en lo que quisiera y pues fue dificil escoger que era lo que realmente quería, al final pedí 5 cosas, de las cuales llegaron 4 ya que una tuvo problemas de stock, pero me dieron la opción de encargar otra cosa por el valor de lo que no estaba, asi que el servicio al cliente un 10! aunque, es algo que debes darte cuenta tu, por que tampoco son de los que andan avisando que el producto no esta, pero cuando preguntas que paso, responden de inmediato y te ayudan a solucionar el problema que tengas y me tinca que post venta debe ser igual!


Lo primero que pedí fue esta billetera de Sailor Moon a pesar de que quería la de Serena, esta es completamente hermosa! no hay nada que no ame de la billetera y ademas que justo necesitaba una nueva.



Tiene esos pequeños detalles del anime que son hermosos, y que la hacen aun mas hermosa, no pensé que fuese tal cual se veía en la foto y pues me sorprendió completamente.


Por dentro es espaciosa, tiene compartimiento para 8 tarjetas o documentos, y 3 compartimientos para guardar el dinero, el celular o cualquier tipo de papel importante que necesites, ademas del bolsillo para las monedas y 2 bolsillos grandes detrás del organizador de tarjetas, el material de este en si es bien sintético, pero lo he estado usando desde que llego y no he tenido ningún problema, realmente la amo y me salio $9.24 y la encuentran acá.



Después lo segundo que pedí fue este chaleco que hace tiempo le había echado el ojo, por que amo los sweater de este estilo como con los puntos corridos y suelto, que viene genial para verano en la playa o para primavera.


Es de hilo, por lo que es bien delgado, no llega a acalorar pero si a abrigar, lo que me encanto, es mas corto adelante y mas largo atrás.


 Sus "puntos corridos" tienen forma de corazón, aunque en realidad puesto no se aprecian mucho y es super fácil que se enganche en algún lado y se corra el punto de verdad ahahaha.


 Es de hombros caídos y mangas anchas, que fue lo único que no me convence del todo, pero es hermoso de todos modos, mi mama dice que no le gusta mucho como se ve, por la calidad del hilo, pero yo lo amo completamente, salio $11.05 y lo encuentran acá.


Después para poder llegar bien a los 50 dolares, pedí un collar y chocker, ya que en realidad amo los choker y no tenia ninguno de este estilo.


Cuenta con el chocker que es pegado al cuello con un  dije dorado en el medio y un collar largo doble de cadena que tiene estrellas y lunas, no lo he usado juntos, por que no tengo nada acá con que ocuparlo, pero ya veré como se ve, sale $4.39 y lo encuentran acá


Por ultimo, me pedí este set de calcetas, no se por que los pedí, como que en la pagina se veían mas bonitos, no es que no los sean, pero eran todos colores pasteles y acá no, igual me gustan, aunque no son tanto para verano, ya que no son cortitos cortitos como suelo ocuparlos, estos salen $7.76 y los encuentran acá.


Acá también me dieron $50 dolares y me volví loca con las carteras, es que tienen modelos tan hermosos, que no pude resistir y me pedí 3 al final.


 La primera es esta, que la había visto en varios lados y varios diseños, pero este diseño es el que mas me gustaba, en un principio pensé que era rosa, pero es un color bastante extraño por que es entre rosa y lila


Tiene un detalle de orejas de conejo con brillantina, en metal y son hermosas, es del tamaño perfecto para guardar ya sea el celular, la billetera y un poco de maquillaje, si vas con muchas cosas siempre, no te servirá.


 Y lo mejor de todo es que por atrás tiene un bolsillo donde alcanza justo la tarjeta bip (o sube o la que tengan en su país para pagar la locomoción) por lo que no tienes que andar buscando dentro ya que siempre siempre se pierde, salio $13.29 y la encuentran acá.


 Esta cartera sin duda tenia que pedirla! tiene el sello de las cartas clow, pensé que seria mas simple de lo que realmente es, es circular como de cuerina y yo pensé que seria de tela, la correa se puede usar cruzada o corta para llevarla a la mano sin mucha dificultad.


Tiene el sello completamente bordado, no es un tamaño ni muy grande ni muy pequeño, pero entra lo justo y necesario, se ve de buena calidad y tiene buenas terminaciones, salio $12.08 y  lo encuentran acá


 Y por ultimo de esta tienda me pedí esta cartera de conchita, que le tenia el ojo puesto hace mucho pero de otra marca, solo que son demasiado caras, pero son hermosas y cuando vi esta dije "debo comprarla!" 


La concha es rosa holografica, la tela es como charol o algo similar, es de un tamaño mediano y esta muy bien hecha, lo mejor de todo es su precio ya que salio $6.91 y por el precio pensé que seria peor, muy pequeña o que la tela fuese muy delgada, pero me sorprendió realmente y si la quieren la encuentran acá.



De esta tienda pedi 4 articulos, tambien me dieron $50 dolares a gastar y era la primera vez que veia la tienda y escuchaba sobre ella, por lo que estab algo esceptica acerca de sus productos, pero escogi lo que mas me gusto y me llamo la atencion.


 Lo primero es esta polera, que en la foto parece un vestido, pero tiene unos cortes en ambos costados que llegan a la altura de la cadera, pensé que seria como una que tengo de H&M, pero esta tiene los cortes al medio, mientras que la otra la tiene a los costados, aun no la he usado, pero me gusto de todos modos, aunque la tela es un poco traslucida, salio $10.35 y la encuentran acá


Lo siguiente es este vestido que me decepciono, por que pensé que era completo, no solo la parte de arriba que es completamente transparente y no se como ocuparlo aun, no se puede ocupar como para la playa por que es manga larga.


En realidad lo encontraba super lindo en la tienda, pero como no es completo, ahora debo pensar como usarlo, tal vez con un peto y una falda o simplemente buscar un vestido para usar abajo, de todos modos salio $10.37 y lo encuentran acá


 Lo ultimo de ropa que pedí acá, fue este poleron, que lo había visto en varias tiendas y por fin tuve la oportunidad de pedirlo, esta super bien, el estampado esta bien, tanto en el frente como en los brazos, aunque la tela no es la típica de poleron si no que es mas como la tela de las calzas, pero mas gruesas y no molesta salio $15.55 y lo encuentran acá



 Y lo ultimo de la tienda, que seria el producto estrella para mi, es esta cartera de Sailor Moon que hace juego con la billetera y que en realidad entra justo!, es del tamaño justo para guardar lo necesario y es realmente hermosa.




 Amo cada uno de sus detalles y su tamaño, creo que ahora quiero todos los otros colores, por que lo valen y por que su calidad es muy muy buena, salio $19.34 y la encuentran acá


Por ultimo en Zaful son 2 ordenes distintas de $50 dolares cada una también, tampoco conocía mucho esta tienda, solo de las propagandas de facebook y cosas así, por lo que también era mi primera vez pidiendo ahí.


 Lo primero es esta polera, que la encontré demasiado cute por los colores y la ilustración, el estampado parece ser como sublimación o algo similar, por que los colores son hermosos y vivos, realmente la ame, salio $16.49 y la encuentran acá


Después esta este vestido, que hace tiempo me llamaba la atencion, pero no me animaba a pedirlo, ya que no sabia que tipo de tela es y me preocupaba de que fuera strech, pero es lo contrario, aun no me lo pruebo, pero es igual a la foto.


Tiene transparencia a la altura del escote y en la parte de abajo, que fue lo que mas me llamo la atencion, ya que en si es un vestido negro sin mangas, tiene buenas terminaciones y salio $19.49 y lo encuentran acá 

 Lo ultimo de ropa de este pedido es esta chaqueta de cuerina, que era la que mas duda tenia, por que no sabia como iría a llegar ni como iba a ser su calidad, salio $18.99 en oferta ya que su precio real es de $37.99 y la encuentran acá


 Tiene una hermosa caída la chaqueta y se puede usar abierta o cerrada, ademas tiene  estos detalles en ambos brazos, que le dan un toque distintivo también, la tela a pesar de ser como cuerina es rara, ya que no tiene forro, pero por dentro es suavecita y ademas que se estira bastante.


Para completar la orden pide 2 cosas de bisutería, la primera es este choker doble con un dije de un hexágono, aun no lo uso, pero me gusto mucho cuando lo vi, salio $1.35 y lo encuentran acá


Lo siguiente de bisutería es este set de anillos que vienen 3, en tono oro envejecido, en la foto de la pagina me convencían mas que cuando los tuve en mi mano, aun no me los pruebo, pero salieron $2.62 y lo encuentran acá


Lo primero que pedí y es lo que mas quería que llegara es esta bomber jacket estilo Sukajan, que de hace tiempo quería una y esta me enamoro completamente.


Tiene toda la espalda bordada con un ciervo y flores de cerezo y los brazos también tiene flores de cerezo, la tela es delgada, pero no por eso no es abrigadora, tiene forro y esta muy bien hecha, excelentes terminaciones y todo, lo único que no me gusta es que el cierre tanto en los bolsillo como el frontal se agarra mucho en la tela y cuesta sacarlo, pero fuera de eso esta genial, salio $33.99 y la encuentran acá


Lo siguiente es nuevamente un chocker (si, me encantan los chocker desde siempre) y tiene un dije de estrella, lo encontré demasiado lindo y delicado, así que se fue al carrito, salio $1.00 y lo encuentran acá


Y otro chocker mas, pero este lo pedí por que amo los candados, de todos los estilos que sean collares y aun mas las llaves, así que cuando lo vi, se tuvo que ir si o si al carrito.


Lo mejor de todo es que el candado funciona de verdad y me lleve una gran sorpresa, ya que generalmente son siempre de adornos, este salio $3.69 y lo encuentran acá


Y lo ultimo de este pedido fue este reloj que hace tiempo también le había puesto el ojo, ya que lo encuentro demasiado hermoso con el mapa mundi de fondo y que el segundero sea el avión que gira a través de el, lo único malo es que no tiene ningún numero ni indicación, así que hay que saber ver bien la hora, si no, sera solo de adorno, salio $4.27 y lo encuentran acá

Y este ha sido el mega haul que les tenia, pronto haré uno de maquillaje, por que tengo muchas muchas cosas acumuladas, si quieren que les reseñe algún producto en particular me avisan y le hago una entrada y lo muestro como debe ser, espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada y les juro estar mas activa!

Os adoro!

12 comentarios:

  1. que de cosas!! los bolsos son super monos, y el vestido de zaful tambien me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas! supiste aprovechar bien tus dólares.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii :D quise aprovecharlos al maximo y pude hacerlo :D

      besitos

      Eliminar
  3. Me encanta que si todas las cosas sobre todo las cositas de sailor moon <3333333

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas cosas! Yo tengo la misma billetera de Sailor Moon, pero la versión de Sailor Mars, me encantan, son preciosas, y los bolsos me han gustado mucho también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son hermosas :C quiero todas las versiones ahora ahaha y es tan espaciosa que vale la pena comprarla!

      Besos

      Eliminar
  5. Hola linda!! Wauuu! Muchas cosas y todas muy hermosas
    Debo decir que estoy enamorada de los productos de SM y la cartera de Scc , son demasiado amor.
    Por ultimo esa chaqueta tipo japonesa, esta hermosiiiisima ! , no puede ser mas hermosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo hermoso, aun mas de lo que crei! valen la pena todos y cada uno de los productos :D!

      Besitos!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up