{Review} Haul - Born Pretty Store

Hola a todos!

¿Como han estado? como siempre espero que bien, yo de nuevo ando de vacaciones, aunque en este caso por el Sur de Chile, que hace mucho tiempo tenia ganas de conocer, después les haré una entrada mostrando mis vacaciones en Brasil y acá en el Sur para dejarle tips y consejos como siempre, pero hoy les traigo otro haul mas que es de BPS, como saben colaboro con ellos en especifico con los departamentos de bisutería y accesorios para el cabello, así que aquí vamos!







En esta ocasión me mandaron 6 productos que en este caso son todos de bisutería.


Lo primero es este anillo hermoso ajustable que viene en 6 colores distintos y con distintas flores.


Las flores vienen dentro de una esfera de cristal, lo que en realidad es muy frágil y me da miedo usarla, aunque es hermosa, sale $1.29 y lo encuentran acá


En este pedido encargue 3 chocker, se que en el haul anterior vieron muchos, pero aquí hay mas, por que nunca son suficientes ahahahaha.


Este Chocker es de blonda, en color blanca y bastante gruesa, es igual a la de las fotos, igual es bastante simple el collar, pero vale la pena comprarlo, sale $1.69 y lo encuentran acá


Después esta este anillo que recuerdo haber visto en ebay o alguna tienda online y que me llamaba bastante la atencion ya que se veía super delicado y bonito


Es un anillo completamente ajustable, lo que le da mas puntos, ya que cualquiera puede usarlo, solo esta en color plateado y encuentro que de todos modos así se luce mas.


Se ve super lindo puesto y delicado, ya que es delgadito y adorable, sale $2.01 y lo encuentran acá


El segundo chocker que pedí es este con corazones, que es uno de los 3 modelos que venden en la pagina de este estilo, hace mucho quería uno así, creo que había visto uno parecido en todomoda y me había gustado.

El chocker es bien delicado y delgadito, son solamente corazones y puntitos unidos, lo único malo que el roce me produjo un poco de irritación en el cuello, pero creo que es simplemente por que soy demasiado sensible :c, de todos modos sale $1.29 y lo encuentran acá


El tercer y el ultimo chocker es este que tiene una humita en el centro y es de terciopelo, lo encontré hermoso en la pagina y en vivo es aun mas hermoso, aun no encuentro con que ocuparlo, pero sin duda lo ame.


La humita esta bien hecha y todo el collar en si, sale $1.66 y esta en 2 colores y 3 modelos y lo encuentran acá


Y el ultimo collar es este búho, que pedí para mi hermana, ya que ama con su ser los búhos y todo lo que tenga alguna figura o dibujo de ellos, por lo que cuando lo vi, pensé que era perfecto para ella y así fue, lo amo.


El buho es de acero quirúrgico y lamentablemente ya no se encuentra disponible en la pagina, ya que el link que tenia me manda a cualquier otro articulo.


Recuerden que ocupando el código PAVT10 obtienen un 10% de descuento en la pagina y esto ha sido todo el haul de esta vez de BPS, espero que les haya gustado y cuéntenme que es lo que mas le gusto, nos leemos en la próxima entrada.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

8 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Hola linda
Me encantaron todas las cosas que pediste, sobre todo el anillo y el choker , están bellisimos !!!
Espero que estes bien, espero ver las proximas entradas
Besos

Yazmin Claudia dijo...

por que lados del sur andas? :o , hace tiempo no me metia a blogger y he leido varias de tus entradas :). Espero que sigas disfrutando y y y que vivan las compras onlineee !! . Cariños <3

Nerea Tsukino dijo...

Ais por favor los choker son lo que más me gusta :D

Constanza Navarro Martinez dijo...

Wooooow ame el anillo y los choker <3
se te deben ver genial :D que generosa la pagina <3
saludos fufi !!

Fufi ♥ dijo...

el chocker es lo mas! aunque creo que aqhora tengo demasiados ahahaha

besitos

Fufi ♥ dijo...

Anduve por Chiloe, Puerto Varas, Frutillar, Valdivia, Chillan y cerca de constitucion :D!

Gracias linda!
Besitos

Fufi ♥ dijo...

Chocker lovers! ahahaha

Fufi ♥ dijo...

sii es todo hermoso <3 como siempre en BPS ;D!

Besitos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii