Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

febrero 28, 2017

{Review} Dermaroller system


Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo por mi parte me resfrié, no se si porque me moje bastante los 2 días que llovieron y yo no andaba preparada o por alguna otra razón, espero que se me pase luego, por que me siento pésimo la verdad, pero bueno hoy es el ultimo día que podía subir esta reseña a pesar de tener todo listo mucho antes, así que vamos a ello!





Hoy les vengo a hablar del dermaroller que es un tratamiento de dermocosmetica, que consiste en la producción de colágeno percutaneo es adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas,  cicatrices, lineas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficio, todo dependiendo del grosor de la aguja que escojamos.


DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulacion mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.




Como es un tratamiento donde debes hacerte micro lesiones, este debe venir bien sellado y esterilizado, por que podemos causar algún tipo de infección en la piel, por lo que este dermaroller venia en un cilindro sellado completamente y adentro venia el aparato en una bolsa sellada igual que cuando las enfermeras tienen todo esterilizado y lo abren por primera vez.


El dermaroller que pedí yo es el de 0,5 mm, aunque me arrepiento y debí pedir el de 1 mm, ya que dependiendo del grosor es donde se puede utilizar y tendrá mejores resultados, por ejemplo el que tengo yo puedo usarlo en la cara, ya sea por tratamiento en los ojos, arrugas, cicatrices, etc. y en la cabeza (para que estimule el crecimiento del cabello) 




La verdad es que antes de que llegara, leí mucho y vi muchas fotos, donde mostraban que la piel quedaba horrible, con sangre y todo eso y me asuste un montón y no quería usarlo, pero la verdad, es que no me paso nada de eso, no duele pasárselo (incluso duele mas depilarse) y no me hizo heridas como para que saliera sangre, creo que esas personas tienden a presionar mucho el rodillo en la piel y la verdad es que tiene que ser algo ligero, por que la idea en si es hacerse micro lesiones, pero no llegar a eso.

En el manual de uso viene explicado todo lo que necesitas saber, tanto para usarlo en la cara o en el cuerpo, se tiene que hacer 4 movimientos y repetirlos 4 veces cada uno y con eso ya es suficiente para estimular la producción de colágeno, para el caso de usarlo en el cuero cabelludo solo debe usarse verticalmente y en un solo sentido. Para la cara el tratamiento se puede ocupar todos los días, pero con un máximo de 5 veces por semana, en el cuerpo una vez cada 3-4 semanas y en el cuero cabelludo una vez al día, pero un máximo de 5 veces por semana

Para hacer el tratamiento es necesario tener limpia el área donde se va a pasar, alguna crema con colágeno o crema/loción hidratante, una toalla limpia y bloqueador, después de pasar el dermaroller en el caso de la cara hay que aplicar la crema o loción y después de 10 min aplicar bloqueador y en el caso del cuerpo hay que limpiar  con agua helada el área donde se aplico el tratamiento y secar con una toalla limpia y después aplicar la crema o loción.


No se si se logra observar pero en el entrecejo tenia arrugas de expresión, que ahora ultimo se me notaba mucho mas, supongo que estuve frunciendolo demasiado este tiempo.


Y como ven aquí ya no se ven las arrugas, si miran de cerca se notan pero es lo mínimo y este fue el resultado de haberlo aplicado una sola vez (fue el único lugar donde pude hacerlo, por que en si no tengo casi arrugas ni cicatrices, tengo la piel bastante bien en la cara) , osea si lo sigo haciendo, en algún momento van a desaparecer, aunque el acabado que tengo ahora me gusta bastante y me impresiono mucho lo que llegue a lograr, el dermaroller sale $99.99 y es algo que jamas pagaría, por que es demasiado caro, pero cumple su función, lo pueden comprar en la pagina dermarollersystem y tienen envió gratis, de todos modos les cuento que cuando investigue, este es un tratamiento que debería ser realizado por un especialista, aunque hasta 1 mm pueden realizarlo en su casa, igualmente deberían acudir a un profesional para que los evalué y vea si les funciona o no el tratamiento, por que gastar $99.99 dolares es bastante para que después no les resulte.

Y esto es todo, espero que les haya gustado, el producto me lo enviaron gratis para que lo probara, pero mi opinión es completamente sincera y les cuento como ha funcionado en mi, ¿uds lo usarían?

Os adoro!

5 comentarios:

  1. Hola fabi
    Wauuuh , nunca habia escuchado de este tipo de tratamiento , se lee maravilloso aunque me da miedo eso del micro daño, mi tolerancia al dolor es minima:(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creia que la mia era minima, pero despues de los tatuajes y la pancreatitis me sorprendi a mi misma, hay partes en las que duele mas, pero es minimo xd duele mas sacarse el parche de la nariz para puntos negros ahaha

      Besitos!

      Eliminar
  2. Se nota bastante Fabi!
    En un solo uso de dermarroller? wow. Creo que lo quiero, pero tienes razón en que primero me debería evaluar un dermatólogo, me daría cosita porque he visto que a otras personas les provoca acné (pero tb ese es otro tema, usan dermarollers chinos sin algún certificado de salubridad).

    Vi la página y no es taaan caro.

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii con un solo uso del dermaroller se me fueron esas arrugas de expresion :o quede shockeada en el momento, no pense que en realidad fuese a funcionar, a pesar de leer varias reseñas, y si hay que tener cuidado hay muchos dermaroller chinos como por 2 dolares y es peligroso, por que no estamos tratanto con cualquier cosa, si no que con la piel y de la cara, si puedes probarlo, te lo recomiendo completamente, al menos en la cara que fue donde lo probe :)

      Besitos Eve

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up