{Review} Blusa azul - Shein

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super como siempre, como algunos ya saben, volví hace poco a Buenos Aires y se me acabaron las vacaciones :C, por lo que es tiempo de ponerme al día con todas las entradas posibles y si es que son bastantes, hoy les traigo una reseña de una prenda que me mandaron de Shein para mostrársela, así que vamos a ello!




En este caso me mandaron una blusa/abrigo azul cuadrille, el que esta en oferta en este momento a $19.00 dolares y va de la talla XS-L, el que pedí yo es talla L y me quedo perfecto


La blusa es manga larga, sin botones, y con una linda caida, tiene un detalle que va desde el frente y pasa por la espalda que es como esa tela encima que es igual a la de los impermeables.


Es como de franela, por lo que es perfecta para Otoño-Invierno, incluso primavera.


Se le pueden doblar las mangas y quedar de ese modo, ya que tiene una tirita de tela para abrocharla a medio brazo mas o menos.



La blusa me llego justo antes de irme al sur de vacaciones y como saben, por allá suele ser medio frió el clima incluso en verano, aunque a mi me tocaron tipo 2 días feos y solo medio día y el resto de estos con sol y despejados.




La blusa abierta es bastante amplia para darle esa caída por el frente.
  


 Es una blusa muy linda, que se puede ocupar con varias cosas y tener distintos outfit, me gusto bastante la versatilidad, la calidad y el color de la blusa/abrigo, es un articulo que les recomiendo, sobretodo por el valor de este, como siempre Shein con la mejor relación calidad/precio y siempre con las medidas correctas de la ropa, espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima entrada!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Holaa!
esta muy linda la blusa me gusta demasiado, sobre todo por el color bello , me gusto también el diseño, que suerte que tuvieras la oportunidad de tener esa blusa, y que lastima que ya volvieras a buenos aires :C espero que para la próxima nos veamos <3
muchos besos fabi.

Constanza Navarro Martinez dijo...

Se ve super comoda y bonita *o* Se usan harto esas camisas !!
Animo con el estudio en BA :D
Besos Fufi!

Fufi ♥ dijo...

;C si es una lastima hace demasiado calor ;_;, pero hay que volver a la resposabilidad, y si la blusa es hermosa :D se puede ocupar de varias maneras es lo mejor!

Fufi ♥ dijo...

sii es muy comoda sobretodo ahora para otoño :D se viene genial!

Besitos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii