Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

enero 05, 2017

{Review} Burgundy Blouse - Romwe

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super y que hayan pasado un excelente inicio de año y de todo corazón les deseo lo mejor para este 2017 que sea mucho mucho mejor que el año que paso, que se cumplan todas su metas y propósito y este lleno de felicidad y amor!. Con todo eso dicho hoy les vengo a mostrar una blusa que me enviaron de Romwe para reseñar, fue lo que ocupe tanto para Navidad como para Año Nuevo (y por alguna razón no tengo ninguna foto :c) , ya que realmente la ame, así que vamos a ello!



La blusa es esta, de color burdeo aunque en las fotos se ve mas rojiza, y en la pagina se ve aun mas burdeo y  es como un color intermedio entre mis fotos y las que se ven en la pagina, tiene unos detalles tejidos en la parte delantera y en los brazos. Esta blusa me la enviaron a Argentina y tardo mas o menos 1 mes en llegar y 2-3 semanas poder sacarlo de la Aduana y eso que fui a Retirarlo a la Sucursal, si no, hubiese tenido que esperar aun mas para tenerla (así que si son de Argentina hay que tener paciencia no mas)



La tela de toda la blusa en si es Chiffon por lo cual es completamente transparente que le da ese toque diferente, es ajustada hasta los pechos y de ahí cae sueltita con recogido en la parte delantera y liso atrás, por lo que es recomendable usarla con algo mas apretado abajo, para navidad yo lo use con calzas y para año nuevo con una falda tubo, y para las fotos opte por unos pantalones negros.



Es de cuello alto y tiene 2 botones en la parte posterior para cerrarlo, que creo que es el único detalle que aun no me convence del todo, por que siento, que mi cuello se ve muy pequeño. La blusa esta en talles desde la S a la XL, la que yo estoy usando es XL y me quedo perfecta aunque un pelin grande, creo que la L también me hubiese quedado bien, pero como no confió mucho en las tallas chinas siempre me pido una talla mas, por que es mejor prevenir que lamentar.

Como les comente estoy enamorada de la blusa y de los detalles de encaje bordado, es una blusa que se las recomiendo al 100% y sale no mas ni menos que $19.99 (esta en oferta!! ya que su precio normal es de $45.99) y la encuentran acá y como siempre les dejo unas fotos del outfit que cree para esta ocasión.

 


En las fotos no se aprecia mucho por mi pelo, pero la parte de la espalda es completamente translucida, por lo que es recomendable usarla con sostenes en su tono, negro o con espalda bonita, para que se aprecie bien.



Y esta es toda la reseña de hoy, es la primera vez que probaba ropa de romwe y no me decepciono, no tenia problemas con la costura, ni tampoco de medidas, ademas llego todo bien y en tiempo, lo único diferente es el color que a veces suele verse distinto por las luces cuando sacan la foto, y uds ¿han comprado en romwe?

Os adoro!


6 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto el color de la polera! demasiado bella, y si igual noto que con ese cuello se te ve mas pequeño, pero aun así no deja de versee linda!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? pero sigue siendo linda :3 igual me encanta sobre todo el color!

      Besitos

      Eliminar
  2. me he quedado muerta con el descuento :/ me encanta! queda muy elegante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii esta buenisima la oferta la verdad y vale la pena!

      Besitos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up