{Review} Labiales Japoneses - Kirei Station

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo recien saliendo de parciales y terminando el semestre, por lo que volvere a tener tiempo para uds! ademas hoy es mi cumpleaños (a que no adivinan cuantos años tengo), la entrada de hoy es una reseña de 2 de los 4 productos que me enviaron de Kirei Station, que es una tienda que vende maquillaje Japones, si Japones, que por cierto todos sabemos que es dificil encontrarlos, aqui tienen gran variedad, asi que vamos a ello!


Como dije Kirei Station vende maquillaje de distintas marcas japonesas y cuentan con 3 tipos de envió, EMS, SAL y envió registrado, los cuales van desde $4 a $22 aproximadamente para 1 producto, el envió normal tarda 1 mes en llegar mas o menos y viene todo muy bien empacado, ninguna de las cajas llego aplastada y ademas de los 4 productos me mandaron una cajita con dulces de allá que ya los había probado y me encantaban.


Lo primero que pedí fue esta tinta de labio de la marca It's Demo de la edición limitada de Alicia en el País de las maravillas, el cual lamentablemente esta agotado por lo que no puedo decirles el precio por que no lo recuerdo, lo mas hermoso de todo es que me enviaron todo en una bolsa de la marca con una ilustración de Alicia, que es sin duda hermosa.



Bueno la tinta viene en este packaging, que en la parte inferior tiene stencil de alicia y sus distintos personajes y en la parte de arriba otra ilustración y con la información de la marca que a pesar de ser vendida en Japon es hecho en Corea ahahahaha.


En la parte de atrás viene las instrucciones de uso, supongo que los ingredientes, pero todo esta en japones, por lo que es un tanto dificil seguir todo lo que dice.


La tinta puede ocuparse tanto para los labios como para las mejillas como rubor y lo llamativo de esto es que no es liquida, si no que es en polvo y uno pensaría que al ser así tendería a resecar los labios y pues si no los tienen hidratados puede que no funcione bien.



Bueno aunque sea un polvo con color este se transforma de una textura cremosa que se esparce fácilmente y que la verdad no se siente nada, es como si no se hubiese aplicado nada en los labios, por lo que no reseca ni se sienten resecos en ningún momento.





Nunca habia probado un tinte de este estilo, por lo que me llamo mucho la atencion, es como magia cuando uno lo esparce y lo recomiendo completamente, aunque eso si, no es de alta duracion, pero si se mantiene unas 3-4 horas e incluso se mantiene después de comer.



Lo segundo que pedí es otro labial pero este es de la marca Kose Esprique en el tono PK 836, su precio es de $32.91, en realidad cuando lo pedí yo pensé que era un labial o un tinte y no es mas ni menos que un gloss (y los gloss son lo que mas odio en el maquillaje, ahahahha :c). Tiene un envase hermoso, es como si fuese acolchado y me encanto.


Es bastante ligero, no se siente para nada pegajoso como otros que he probado y tiene un color bien sutil, ni fuerte ni tampoco leve, sino que le da un aspecto natural y saludable a los labios.


Tiene un aplicador tipo rombo plano, que ayuda bastante al momento de aplicarlo no es para nada complicado y saca la cantidad justa.



Aunque los gloss no son mis favoritos, este me gusto bastante y creo que lo seguiré utilizando ya que me gusto el color y como no es pegajoso, no tengo problemas con el.




A los que no les gusta los gloss creo que esta podría ser una opción que les pueda gustar, por que a muchos no nos gusta por que se pegotea todo, el pelo se te va a los labios y es horrible, pero este en general no es así, es ligero y se puede usar sin sentirlo odioso y ademas el color es muy lindo.

Y bueno esta es la entrada de hoy, espero que les haya gustado y pronto les mostrare los otros 2 productos que me enviaron, ¿cual de los 2 labiales les gusto mas?, que tengan un lindo día y nos leemos en la próxima entrada!


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

2 comentarios:

Gabita Chiapa dijo...

Me extrañó mucho la tinta para labios... que bueno que está!!! Ideal para las que odiamos tener la boca pegoteada, jajajaja muy buena reseña...

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Todo esta precioso y ese polvo mágico es divinoo.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii