{Review} Kawaii Box + Giveaway!!

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super como siempre, yo hoy recién llegue a Santiago, después de un trágico vuelo que se retrasaba a cada momento y que mi cabeza me decía que no tomara, por que aun cuando no soy supersticiosa, todo me indicaba que no era buena idea viajar un martes 13, pero ya estoy acá a pesar de haber tentado mi suerte toda la mañana, bueno como recién llegue quiero ponerme al día con las entradas y estas es una de las que tenia pendiente que mas quería hacer, por que se que les gusta y también se que les gustan los giveaway así que vamos por esta reseña de la Kawaii box!




Información General:

Suscripción: Mensual
Valor: $19.8 USD
Contenido: 10-12 productos


Esta es la caja de agosto que se demoro bastante en llegar por todos los problemas de correo, ademas llego toda aplastada y rota, pero finalmente llego el 4 de noviembre y tuve que reclamar por que estuvo mas de 1 mes sin ser movido de la planta, pero a dios gracias lo salve y no se fue de vuelta (Odio Correos, pero al lado de Correos Argentinos es genial ;_;), en total me llegaron 12 productos, que siempre vienen descritos en una de las tarjetas que te envían.


 Lo primero es este llavero de helado y estrellas que se me hace muy veraniego, aunque la combinación de colores no me llama mucho la atencion, creo que podría ser mejor, aunque no deja de ser lindo


 Después este plushie de helado que es demasiado cute, lo ame, lo colgare en mi colección, por que me daría pena usarlo y que se ensuciara o le pasara algo.


 También llego este monedero de Cupcake que es bastante grande, se pueden guardar tarjetas, monedas, billetes y ademas se puede colgar en las llaves que nunca esta de mas.


 Creo que esto es lo que menos me gusto de todo y que probablemente se lo regale a alguna prima pequeña, por que conmigo no va para nada.


Es un set de 7 anillos todos de plástico, ajustables que en si son bonitos y probablemente en algún momento los hubiese ocupado, pero hoy en día no.



Lo malo también es que 2 de ellos venían despegados, pero fue, nada que la silicona no solucione.


Esto lo encontré de lo mas llamativo, en un principio dije "yay! un brillo de labios" y después lo abrí y me di cuenta que no lo era, si no que es una goma de borrar, creo que es lo necesario para todas las amantes del maquillaje, ahahahah.



Y como ven, es bastante goma para usar, aunque no se, se me hace que se debe romper fácilmente, por que es bastante endeble.


Siguiendo como con los artículos escolares, llego este set de lapices mina, que vienen 8 con el sacapuntas, una goma y 2 tapas para ponérsela a los lapices que se están usando.


 Tienen un diseño de conejo muy tierno en tonos rosas y creo que vienen genial, por que nunca esta de mas tener lapices minas.



Esto es otra cosa que no me gusto, por que tampoco es algo que usaría y que de seguro se lo regalo a la misma prima, también es bonito, pero no se, para una niña pequeña o decora, no se, para mi no me viene.


Claro que no podían faltar artículos de papelería y mandaron este lápiz tinta negra finito que es hermoso, ame el detalle del "diamante" en la parte superior, y me encantan los lapices finitos, así que me viene excelente para usar.




Otros de mis favoritos fue este bumper para el celular aunque, creo que en celulares mas pequeños quedara mejor (tengo el J7 que es bastante grande), consiste en un circulo de silicona que es de un color.


En este caso tiene una corona en la parte superior y es celeste y morada.


 Debo decir que me costo bastante ponerlo, por que como dije mi celular es grande y el bumper es universal, se supone que se puede usar en cualquier modelo.



 También dentro de la caja venia una hoja de sticker de comida chatarra media cute y media no, que vienen bien para decorar el planner.


Por ultimo en las cosas de papelería, venia este set de cartas de pato, en el cual vienen 4 hojas y 2 sobres, en la hoja por la parte delantera tiene la cara del pato y pone happy y por la parte de atrás tiene lineas para escribir y el sobre es amarillo por la parte delantera y por la parte trasera tiene la misma cara del pato, creo que las guardare, por que también me da pena usarlos, son tan bonitos.


Y ya por ultimo como siempre mandan un dulce y a mi me llego esto que justo hace unos días lo había visto en el canal de Erina y me llamo la atención, así que quiero abrirlo luego y mostrar que tal va, por que en su vídeo se veía bastante entretenido, así que ya les mostrare que tal.

Y por ultimo lo que todos estaban esperando es el giveaway de una kawaiibox!!! el sorteo es internacional y dura 20 días a partir de hoy, deben seguir todos los pasos de rafflecopter para participar, suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

Espero que les haya gustado esta entrada, siempre soy feliz de recibir una kawaii box, por que no se sabe que te tocara y siempre pueden haber cosas que te gusten y cosas que no, pero considero que aun así vale la pena comprarla y ademas que si se suscriben por 6 o 12 meses tienen un descuento, lo cual nunca esta de mas, eso es todo y nos leemos en la próxima entrada.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

1 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Gracias por el sorteo. Besos.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii