{Review} Haul - CNDirect

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien como siempre, por mi parte me resfrié con el cambio de clima que justo cuando me vine se puso bastante helado y había tormenta eléctrica, pero bueno, ya estoy con remedios para que se me pase luego y no empeore, pero hoy no les vengo a hablar de eso si no de unos productos que me mandaron de CNDirect, así que vamos a ello.




 Me dieron $27 USD para gastar y pedí 5 cosas, pero me llegaron 4 y cuando hable con ellos me dijeron que lo habían enviado en el mismo paquete, cosa muy extraña por que, uno no lo recibí y segundo el paquete en el que venían era pequeñisimo que no entraba el 5 producto que pedí. dijeron que después me lo enviarían, pero aun no lo hacen, así que seguiré esperando. PD: AL FINAL NO ME ENVIARON LO QUE ME DEBÍAN, LOS CONTACTE BASTANTES VECES Y NI SIQUIERA ME CONTESTARON, POR LO QUE NO LES RECOMIENDO LA TIENDA DESPUÉS DE ESTO.



Lo primero que me pedí fue esta mini cartera, que fue pensada para usar en las fiestas, por que no tengo ninguna cartera pequeñita donde entre mi celular y mi billetera, ademas es bastante simple y sale $2.81 USD


Por dentro es muy simple, no tiene nada, ni bolsillo extra ni un forro y es perfecta para el uso que quiero darle, aunque la cadena es un poco corta para ocuparla cruzada y es mi único contra, pero el resto espectacular la relación Calidad vs Precio 


 Lo siguiente son estos papeles para las uñas, me llamaban la atencion y pensé que vendrían en un envase no todas dobladas, por que en la descripción eso dice, pero bueno, espero que se puedan usar igual las partes que quedan dobladas.


Son tornasol y vienen 5 papeles en total en diferentes tonos y salen $1.59


Después pedí otro productos para las uñas y son esta rueda de tachas, la verdad es que no soy muy fan de tener cosas con mucho relieve en las uñas por que me molestan, pero quería probar estas ya que hay unos tutoriales espectaculares. 


 Vienen un total de 120 tachas de distintos modelos y sale $1.64


Lo ultimo que me llego fue este reloj en tono oro rosado, que lo ame y hace tiempo andaba en busca de alguno de este estilo, ya que el que usaba se le murió la correa y no la he cambiado, así que este me venia como anillo al dedo, venia funcionando, así que no he tenido ningún problema, por que por Aliexpress me había comprado otros de la misma marca y uno venia completamente malo, por lo que, tenia mis ciertas dudas, pero llego todo bien.


Es completamente metálico (aun no lo he ocupado, pero espero que no me de alergia) y me viene un poquitin grande, pero eso me pasa con todos los relojes por que tengo muñecas pequeñas, pero creo que estos metálicos se les puede quitar parte de la correa, aun no se bien, pero debo averiguar donde, por otro lado lo que me gusto es que aunque viene en una bolsa y pueda rallarse completamente, viene con un plástico protector toda la correa, por lo que, cuando comiences a utilizarlo se lo saques, el broche también trae uno, en un principio pensé que venia todo rallado y me moleste, pero después lo mire de cerca y me di cuenta.


El reloj tiene 2 perillitas mas, aparte de la que es para cambiar la hora, que supongo sirve para cronometrar o algo así, pero son de adorno, al igual que los 3 circulitos que están en el fondo de este con manillas, no se mueven ni nada, salio $3.99 y esta en otros colores también.

Y eso ha sido la reseña de hoy, aparte de que no todo me llego, lo que pedí relación precio vs calidad esta buenisimo, ademas lo que se pagaba de envió por producto era mínimo, así que tampoco subía tanto el precio del mismo, lo que si, es que se demoro bastante, la orden la hice en septiembre y llego en noviembre, es decir tardo 2 meses en llegar, que para mi es bastante, pero por los precios que ofrece, es como comprar en aliexpress que también esperas como eso, así que debo decir que  no recomiendo la tienda, a pesar de que la relación vs precios es buenisimo, servicio al cliente no es para nada bueno, el tiempo de entrega tampoco, ademas de que no me mandaron lo que debían e imagínense que es una colaboración, al tiempo de que uds les compran y no les responden debe ser aun peor.

Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

6 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Hola linda!!
me encanto todo lo que pediste , sobre todo ese reloj, lo ame totalmente, es muy bello! amo el oro rosa!

saludos

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Me pasó lo mismo con ellos cuando hice colaboración y hazte la idea a que jamás te lo enviarán -w- a mi me ofrecieron un descuento sólo si yo compraba la prenda jaja, son muy chantas.

Besos!

Marely Meoow dijo...

Mmmm creo que no me gusto eso que no te manden las cosas completas. Yo compre varias cosas en una tienda de Ali y no me mandaron dos cosas y me dijeron que me las enviarian y jamas llegaron 😂 asi que yo no volvi a comprar 😊 el reloj me encantoooo. El color esta muy precioso 💖

Fufi ♥ dijo...

es hermoso el reloj pero me queda grande :c asi que no lo uso mucho

Besitos

Fufi ♥ dijo...

pues a mi ni descuento me ofrecieron :c simplemente dejaron de contestar mis emails

Fufi ♥ dijo...

:c pues en ali, si no te mandan puedes pedir que extiendan el tiempo de envio hasta que te lleguen las cosas o simplemente pedir devolucion de dinero ;_; aqui no me las enviaron no mas, dejaron hasta de contestarme los emails :c mal ahi la tienda!

Besitos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii