Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 16, 2016

{Review} Chaquetas - Shein

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que muy bien, yo aquí muriendo de calor, que horrible lo caluroso que esta santiago, espero pronto escaparme a la playa unos días, hoy les traigo una reseña de unos productos de Shein que me enviaron y como saben llegue hace unos días y no he tenido mucho tiempo de nada, así que saque unas fotos acá en mi casa y tuve problemas con la luz, espero pronto poder sacar mejores fotos, por que ademas hace calor y como son 2 productos de manga larga sufro en sacarme las fotos, así que vamos a ello!







Lo primero es este poleron negro pero lo especial es que sus mangas son de encaje y le da un toque diferente, que se puede ocupar tanto de día como de noche dependiendo del conjunto.



 La tela es elástica, bastante delgada, que viene perfecto para primavera-verano (un verano para pasar en la playa eso si, por que acá en stgo no es posible de usar ahahah)


Me encanta el poleron, es talla L y las medidas son correctas, normalmente las tallas chinas siempre siempre son miniaturas y un XL es un M y un XXL un L, pero este no, aunque revise las medidas de todos modos antes de pedirlo.



 No me había dado cuanta hasta que vi las fotos que se transparenta un poco la tela, creo que le pondría unos bolsillos, pero así esta hermoso y me encanta, el largo es normal y se lo recomiendo completamente, sale $19.99 y esta en oferta! y lo vale por que la calidad esta genial.


Lo siguiente es esta chaqueta color rosa, que me enamoro a primera vista, el color y la forma.



Lo que mas me llamo la atencion es la tela, pensé que era una chaqueta normal, pero es impermeable, por fuera es bastante suavecita como con micro pelitos, pero en realidad no lo tiene, ademas, es una tela bastante ligera


Tiene 2 bolsillos bastante grandes y no tiene ni cierra, ni botones solo un cordón que atraviesa toda la cintura, que le da la forma también, este me viene excelente para Buenos Aires, ya que llueve todo el fu*ing año.


Ademas viene con un gorro bastante grande, de esos que te tapan hasta los ojos, pero que en realidad son mucho mejor.


Y el ultimo detalle que tiene que también me gusto bastante es que se pueden doblar las mangas, entonces sirve bastante para verano, incluso para cualquier época del año viene bien, así que también se la recomiendo, sale $20.99 y también esta en oferta y la pueden comprar acá

Y esa es la entrada de hoy, espero que les guste, en realidad como siempre soy la que tomo las fotos, soy pésima posando, debo aprender :c, espero que pronto sacar mejores fotos y mostrarles otros outfit con estas 2 prendas que me encantan, cuéntenme que les gusto mas.

Besitos, nos leemos en la próxima entrada.

Os adoro!

6 comentarios:

  1. Hola Fabii, ame tus review las chaquetas estan increibles y por cierto el rosado te sienta muy bien.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias :3, sii hace tiempo que andaba desaparecida!

      Besitos Lina

      Eliminar
  2. estan super lindas ~ ❤ mi favorita fue la rosa,
    te queda preciosa!! bonitas fiestas fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hotaru, la verdad es que me salvo demasiado en brasil la rosa!

      Besitos

      Eliminar
  3. Holaa linda!!
    me encanto totalmente estas dos chaquetas, pero la primera fue mi favorita siento que esa puede combinar con cualquier ropa!!!
    nos estamos leyendo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la primera se puede convinar con todo :D pero ambas son hermosas!!

      Besitos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up