Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 29, 2016

{Reseña} Sobre de sticker - Pipstick

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super como siempre, esta entrada la tengo de hace mucho escrita hace mucho (desde que llegue de Rosario) y no la había podido subir por una u otra razon, la cosa es que al fin puedo subirlas y venir a mostrarles este hermoso sobre mensual llamado Pipstick, que para los amantes de los planner puede ser uno de nuestros mejores amigos, así que vamos a ello!




Información General:

Tipo:Sobre de Sticker para grandes y para niños
Pagina: Pipstick
Suscripción: Mensual
Contenido: el sobre de niños trae 15+ hojas de sticker, 1 postal, 4 hojas de papel para manualidades, el sobre de grandes trae 7+ hojas de sticker, 1 tarjeta pequeña con una cita
Valor: $9.95 el sobre para grandes y $14.95 el sobre para niños, Si usan el código SEVENONE tendran un 15% de descuento :D!



Primero que todo viene en un sobre hermoso como de papel diamante con diseño y viene como sobre, por lo que trae unas estampillas y debo decir que se demora bastante en llegar unos 2 meses, pero valen la pena


Y a pesar de venir en un sobre bastante endeble ningún sticker vino doblado ni nada de eso, y tampoco es que adentro traiga un soporte si no que es el sobre y los sticker


En total me llegaron 12 hojas de sticker, 2 sticker sueltos y 1 set de sticker en bolsita, 1 postal, 1 hoja con una frase, un ticket como de pasaje y un papel de corazones.


Los primeros son estos sticker brillantes que pareciera que tuvieran escarcha, los corazones y las nubes tienen textura como si tuviesen escarcha de verdad y el de arcoiris es suavecito (es mi favorito)


Después venían estos 2 que me recuerdan al verano, los helados son mate con un borde transparentes y los de girasol lo tienen borde y son brillantes, ambos hermosos.


Después están estas 2 hojas de sticker coreanos que son mis favoritos, siempre compro, estos son unos de Rabbit Girl y el otro es Heeda, no había visto ninguno de los 2 pero espero poder encontrarlos para tener el set completo


Estos son los con toques dorados son hermoso y difíciles de encontrar por este lado del mundo, me encantaron los yay! por que soy de las personas que dicen Yay! cuando esta feliz ahahah, así que adornaran hermosamente mi planner y el otro es una lamina completa como para decorar algo y creo que me daría pena usarlo de lo hermosa que es.


Otro bien veraniego son los flamencos con borde dorado, el cual trae bastantes sticker y varios diseños y el otro son estrellas traslucidas de colores fuertes, que no se aprecian bien en la foto, pero en fondo blanco se ven bien potentes los colores.


Terminando con las hojas de sticker vienen estos lunares de distinto diámetro y colores y una hoja con sticker de globos y diseños varios que para mi lo usaría mas para las instantáneas que para el planner, lo cual también me viene bien.


Y terminando con los sueltos, vienen 4 sticker de ventana, los cuales encuentro llamativos y no sabría hasta ahora como usarlos, pero los encuentro lindos y novedosos y por ultimo uno de bus que dice london y hace pareja con otro que tengo de un guardia real, que también es hermoso y también venia en un sobre de pipstick



Después venían estas 2 hojas que una es una postal casi en blanco que se pueden poner sticker, dibujar, lo que quiera, y la otra por un lado tiene una cita y por el otro un diseño de triángulos.



Y lo ultimo es este papel de corazones que sirve para decorar y que por el otro lado habla de distintas cosas, como votaciones, historias de amor, y ahí explican para que es el ticket rosa que llego con el sobre y es para entrar a un concurso mensual y el numero que trae es tu numero para el concurso, cosa que yo me entere recién, por lo que, puede que haya ganado y no me entere, ahahahah.

Y esta es la reseña de hoy, espero que les haya gustado, preguntarles si ya conocían este sobre (y cual fue su sticker favorito) y desearles un prospero año nuevo!

Os adoro!

6 comentarios:

  1. Hola linda
    Que hermoso pack !!! Y que traiga todos esoa stickers es maravilloso!!! Me encantaron todos! Aunque aun no tengo mi planner :(
    Tal vez tu ganaste y ni te diste cuenta jajaja ! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah puede ser, nunca revise, pero ahora tienes planner :D y podrias usarlo!

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras, muy lindos gustos (。✪Д✪。)

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bonitas compras, me encantaron todos los stickers, aunque la verdad no lo usaría porque son tan bellos que no los iba a querer pegar jaja pero me gustaron mucho <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? :c a mi igual me da pena usarlos, asi que aun los tengo guardaditos!


      Besitos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up