{Reseña} Dulces Japoneses - Japan Funbox

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien como siempre, yo sigo ocupada con pruebas de final de semestre pero ya queda una y soy libre y vuelvo a Chile, al fin! algo que espero con ansias, hoy les traigo una reseña de una caja de dulces japoneses, que me enviaron hace bastante pero como estuve enferma y con dieta estricta, no pude probarlos antes, lo siento, pero aquí esta al fin, así que vamos por ello!




Información General

Nombre: Japan Funbox
Tipos: Mini, Original, Familiar
Precio:  $14.99, $32.99, $49.99 respectivamente
Envió: Gratis


Bueno la caja que me mandaron fue la mini que contiene 5-7 dulces, por otra parte la original trae 15-20 dulces en total y la familiar 25-30 dulces, creo que esta es una de las cajas que mas dulces trae en general, de todas las que he probado hasta ahora y los precios son similares, mi caja no recuerdo de que mes es la verdad, creo que es de agosto y traían 6 entre dulces y snacks.


Pueden encontrar esta tienda en Instagram, Facebook, Twitter y Google+



Lo primero son estos bocaditos llamados Torotto de Meiji, son bocados de chocolate con relleno de frutilla


Vienen en una bandejita de 9, por lo que se mantienen bien durante todo el viaje y aunque ahora haga calor no se han derretido por nada



Aunque sean de chocolate, la parte de afuera no es la típica cobertura es mas duro, pero cuando lo comes no se siente así, es bastante raro.


Como dije tiene relleno de frutilla, que viene bastante consistente, aunque me gustaría que fuese mas liquido, las 2 texturas que tienen se combinan muy bien y me gustaron, tiene un sabor agradable y suave.


Lo siguiente son Whistle Candy sabor uva, de chica comía de estos dulces, que son los típicos que te pones en la boca y cuando soplas es como si estuvieses silbando, me acuerdo que había de distintos colores y sabores y a veces hasta de 2 colores y me encantaban, me trajo mucho recuerdos verlo


El sabor a uva no es molesto es suave y el dulce se deshace fácilmente en la boca, así como cuando uno chupa las vitamina C, ademas de eso trae esa cajita abajo que en un principio pensé que era para guardar los dulces, pero no, es una caja sorpresa que trae un juguete, por lo que deben ser dulces para los niños, pero todos modos me encantan.



Este snack se llama Slim Ganko Fried Potato, son papas fritas pero no las típicas, si no mas parecidas a las que uno hace en casa pero delgadas como las papas fritas de bolsas


Este fue uno de mis favoritos de esta caja, amo las papas fritas y nunca había probado unas así, son levemente saladas, con un sabor a tostado y vienen muchas, ojala pudiese volver a comerlas u-u 


Lo siguiente es Shuwabõ que es una barrita de masticable de 2 sabores naranja y limón y ademas trae un polvo misterioso adentro


El sabor del masticable es bueno, pero el polvo adentro es muy muy ácido y la combinación es media rara, no es mala pero no es algo muy común que se coma por acá. 


Este es uno de los que menos me gusto, se llama Ume-Pachi de sabor a dulce y sour.


Tiene distintas texturas, tamaños y sabores, vienen unas piedritas, unas pelotitas y unos palitos, el sabor es bastante raro, por que es dulce pero hay algo de eso que es medio salado y ácido a la vez y es como peta zeta y explota en la boca, la combinación no me gusto, solo el sabor dulce es bueno, los otros 2 no me gustaron, sobre todo por que dulce y salado no siempre va bien.

  
Por ultimo el segundo snack favorito y si son otras papas fritas con sabor a Pizza y si que tenían sabor, me encantaron, eran crujientes bien sabrosas aunque algo picantes.


Son papas normales onduladas, pero el ondulado es mucho mas pequeño que las que uno encuentra acá y creo que eso las hace mas crujiente, no se son exquisitas, también me gustaría volver a comerlas, de echo fue lo primero que comí y acabe ahahaha.

¿Han probado alguno de estos dulces? yo no había probado ninguno según recuerdo y las papas estaban riquísimas, el resto de los dulces eran ricos y singulares, espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!

Os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

2 comentarios:

Gaby Rivas dijo...

Hola!!
Yo quiero una caja sorpresa y comer cosas japonesas!!
Por suerte están llegando algunos dulces japoneses a mi ciudad, pero son bastante caros..

Que bueno que hayas disfrutado las cosas, de seguro yo también amaría las papas fritas! jajaja

Saludos!!

HppyFlower dijo...

Que post tan genial, me ha gustado mucho y tengo mucha curiosidad de probarlos!

Saludos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii