{Online Store} Conociendo a Gearbest

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, ando con muy poco tiempo en general, así que no he podido dedicarme ha hacer las reseñas que quiero, pero les prometo que de a poco iré poniéndome las pilas, ya estamos a noviembre y no queda nada para fin de año y queda 1 mes para mi cumpleaños :O!, hoy les vengo a hablar de una tienda en la que he comprado que se llama Gearbest, que en general me gusta por que tiene de todo, literalmente de todo, así que vamos a ello!






Gearbest es una pagina china donde pueden encontrar celulares, tablet, cámaras, productos electronicos en general y sus accesorios, ropa, bolsos y zapatos, juguetes, relojes y bisutería, productos para el hogar y jardin, productos de maquillaje y belleza y mas!. Ahora les mostrare un poco de lo que pueden encontrar obvio que si entran a la pagina tienen mucha mas variedad de productos.
















Lo que mas me gusta de esta tienda es que tienen una gran variedad de electrónica y accesorios para cámaras ( y debo hacerme de mas luces y filtros, ademas de un grip y otras cosas mas), espero que les guste y nos leemos en la próxima entrada que prometo que sera una reseña!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Wow ire a checar todo. Bss

ISA M RICO dijo...

todas estas tiendas chinas me parecen mas de lo mismo , jajaja

Gisell dijo...

Ire a verla, me interesa los artículos de fotografía :)

Marely Meoow dijo...

Todo se ve muy bueno. Ame la funda de gato :3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii