Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

noviembre 13, 2016

{DIY} Horquilla de Alas de Murciélago

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super :) yo estoy en época de parciales, por que termino entre finales de noviembre y principios de diciembre, por lo que no he tenido tiempo de nada y he tenido el blog botado, lo se, y me da una pena inmensa, así que aquí les dejo otra reseña rescata del otro blog, ya que es un DIY que me encanto como queda, espero que uds también les guste y aquí vamos!




Materiales:

-Tela (de preferencia alguna que no se deshilache, ya que así no habrá que cocer el borde y sera mas fácil trabajarla, como el eco cuero, paño lenci, terciopelo falso u otro)
-Horquillas
-Hoja
-Tijeras
-Lápiz
-Pistola de Silicona u otro pegamento que quieran utilizar

Ahora que tenemos todos los materiales, empecemos!


Primero, tendrán que copiar u imprimir este patrón para poder copiarlo en la tela, una vez copiado lo cortan y lo fijan en la parte de la tela donde van a copiar el molde, recuerden ocupar distintas tijeras para cortar el papel y la tela, si tienen una tijera de tela, solo ocupen la para eso, ya que va perdiendo filo si la ocupamos para otras cosas.


Con un lápiz blanco, plateado, dorado u otro que se note en la tela, marquen todo el contorno del molde, y fíjense de que quede bien ya que esa sera la guía para cortar.


Una vez cortada la tela en la forma que necesitamos, cortamos también una tira recta de unos 7 cm de largo por 1,5 cm de ancho.



Agarramos las puntas centrales y las doblamos, para que quede como en la imagen y pasamos la tirita larga que cortamos para comprobar que es del ancho y largo correcto.




Ahora pasamos a pegarlo con la pistola de silicona, y se las recomiendo mas que otro pegamento, ya que tiene secado casi instantáneo, por lo que deja trabajar de manera mucho mas rápida que otros adhesivos, pegamos las puntas por atrás y el medio por delante, para que quede como en la imagen anterior y después pegamos la tira larga en la parte del medio.


Ahora que tenemos las alas de murciélago listo, pasamos a ponerle pegamento a la horquilla, y lo pegamos en la parte trasera de la cinta, como la parte va para dentro, da igual si se ven las marcas del lápiz, ya que una vez puesto no se notaran.




Y esta lista para utilizarse!

 

Espero que les haya gustado y si se animan a hacerlo, pueden pasarme sus fotos por alguna de mis redes sociales ( Instagram, Facebook, Twitter), y nos leemos en la próxima entrada <3!

Os adoro!

5 comentarios:

  1. Que lindo !! es super fácil
    creo que lo intentare
    Besitos ❤ XoXo ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ven preciosas! Y es un accesorio mortal para las chicas que nos gusta ir con accesorios "góticos" o de esa temática :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original lo intentaré, saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, yo soy muy manazas para esas cosas me habría salido un buho jaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! me gustan las alitas de murciélago :B

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up