{Review} Crema anti-age - Let's face it

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy les traigo una reseña nueva, a pesar de haber subido entrada ayer que es de esta crema que me enviaron para reseñar, asi que vamos a ello!





Información general:

Marca: Let's face it
Precio: $23.75
Donde comprarla: Amazon
Contenido: 30 ml
Para que sirve: Humecta, es anti age, sirve para todo tipo de piel tanto de hombre como mujer.


¿Que promete?

Una piel dramáticamente mas joven: Nutre significativamente y mejorar la apariencia de la piel y la elasticidad, mejorar las defensas de esta y preveniene daños futuros. También aclara la piel para producir un brillo natural. Disminuye la aparición de las manchas de la edad, sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a disminuir la hinchazón y reduce las ojeras y su hinchazón alrededor de los ojos y hace que uno se vea descansado y fresco.
Formula Innovadora : Contiene matrixyl, un pentapéptido patentado que repara la piel dañada,  ayuda a tensar la piel, el extracto de té verde es un poderoso antioxidante, el extracto de avellana ayuda a reducir la hinchazón y la glicerina impiden que la piel quede seca y escamosa.
Anti arrugas: se notará una disminución significativa en la profundidad y el tamaño de sus arrugas, de las líneas de expresión, de manchas y otras imperfecciones de la piel. Con la aplicación diaria, la piel comenzará a verse mas joven, más suave y libre de arrugas.
Amigable con la piel y rápida absorción: su formula fue hecha para no irritar, es 100% inocuo para la piel, hidrata y se absorbe rápidamente, pero con una hidratación profunda para todo el día, dejando la piel con sensación suave, sedosa y flexible. Sus propiedades no comedogénico es ideal incluso para las pieles más sensibles, Tiene una fórmula rica.
Calidad top:  Si necesitas la seguridad de que estás comprando la mejor crema hidratante anti-envejecimiento, entonces esta te va a satisfacer completamente. No solo esta formulada para hidratar, se ha diseñado para superar las expectativas más altas y, finalmente, hacer que su piel se vea mejor que nunca.

Mi opinión


 La crema viene con un precinto, lo que es excelente por que asi sabemos que realmente esta nueva y no fue utilizada antes.


 Tiene sistema de bomba y con dos bombeo da para toda la cara incluso uno es suficiente, por lo que me va a durar bastante!


Es bien ligera y se absorbe rápidamente con suaves masajes, lo que si es que mientras se va absorbiendo se siente tirante la piel, pero una vez que se impregna en la piel se va esa sensación.



La crema en general me gusta, no deja la piel brillante ni grasosa, ademas no tiene el típico aroma, si no que tiene un aroma herbal incluso unos toques silvestre, como es ligera es agradable aplicarla ahora que esta haciendo calor y eso ayuda a que la absorción sea rápida, 


 Creo que para ver todos lo que promete es necesario usarla durante un tiempo, creo que deja la piel con una apariencia mas descansada y la verdad que no tengo muchas arrugas solo las de expresión, pero si siento que hidrata aunque no se si es por que no he utilizado seguido completamente mi rutina diaria que no siento que me hidrate tanto (ya que lo he ocupado desde hace unos días y como estaba en santiago, no lleve toda mi parafernalia de productos), de todos modos se las recomiendo, por su aroma y ya que los ingredientes son llamativos y como todo, nada es instantáneo, a tener paciencia y seguir usándola no mas!


¿que crema ocupan a su diario? saben que a partir de los 25 años se debe empezar a ocupar cremas anti age, claramente indicada para nuestras edades, por que es diferente la manera de hidratar y de trabajar las arrugas.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ dijo...

No ubicaba para nada esta marca D:

Besos

CARLA RIOS dijo...

Haz una reseña otra vez para ver el resultado!!!

Los secretos de Pandora dijo...

Me encanra este formato para una crema! Tiene buena pinta ya ques ligera y el olor me ha llamado mucho la atención! Ya nos contaras cuando lleves mas tiempo con ella y tengas una opinión mas formada!

Los secretos de Pandora dijo...

Me encanra este formato para una crema! Tiene buena pinta ya ques ligera y el olor me ha llamado mucho la atención! Ya nos contaras cuando lleves mas tiempo con ella y tengas una opinión mas formada!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii