{Review} Cosmetica Coreana - BBCosmetic

Hola a todos!

¿Como han estado? como siempre espero que bien, yo estoy empezando la época de pruebas así que me he dedicado a estudiar y no he aparecido mucho por acá, a pesar de tener muchas cosas que hacer, así que hoy toca ponerse al día, les traigo una reseña de 2 productos que me mandaron de BBCosmetic, es una tienda Online de cosmética Coreana con envió gratuito a todo el mundo y si ocupan el codigo T08DHRS783NQ3 Obtendrán un descuento en el total de su compra, asi que vamos a ello!









Me mandaron 2 productos como dije un labial y una BBcream Cushion, uno de Marca VDL y April Skin, se demoro en llegar 1 semana creo tal vez menos y venia todo super bien empacado, las cajas ni siquiera se aplastaron un poco.


Vamos primero con el labial, lo interesante que tiene es que trae 3 colores café, fucsia y rosa clarito y al aplicarlo da un efecto de degrades.


El labial esta en 5 tonos distintos y en realidad mas que labial es una tinta, ya que, deja una pigmentación en los labios pero de manera sutil



Lo encuentran en la pagina por $13.50 (esta en oferta!!) y estan disponibles todos los tonos.


Aqui pueden ver bien el efecto que tiene, en realidad no sabia bien que esperar, me llamo la atencion como era, pero no lei reseñas ni nada, me arriesgue y la verdad que se ha vuelto uno de mis favoritos


Como ven da un color bastante natural, nada llamativo ni vistoso, ademas hidrata bastante, dentro de lo que ofrece este labial son sus 3 colores que los separa en el Color principal,  que esta enriquecido con extracto de jalea real, este color da color, brillo e hidrata, evitando que se sequen o agrieten, un Sub color que tiñe de manera ligera, con cualidades de bálsamo que combina con perfección el color de los labios con este generando un efecto degradado y por ultimo un Color Base este color combina el tono natural de los labios con el color base, para verse mas nutridos, suaves e uniforme, ademas de un color duradero.


Como les comente lo segundo es una Cushion BB Cream de la marca April Skin, tenia bastantes ganas de probar otra marca, ya que yo tengo la de Etude House y me gusta pero no me enamora.


Es el Magic Snow Cushion, que viene en 3 tonos distintos y en 2 versiones la negra que es para pieles grasas-normales (yo tengo la piel mixta) y la blanca que es para pieles secas.


Dentro de sus cualidades es que tiene mas cobertura que su versión blanca, da un color natural, como es para pieles grasas no tiene mucha hidratacion ya que busca combatir con la gracitud y esta recomendado para usarla en Verano y otoño, que es lo que me viene como anillo al dedo ya que se acerca el verano y ya me estaba quedando sin bases.


Su precio es de $18.02 lo cual lo encuentro bastante razonable, tiene un acabado mate y es muy muy ligera su textura, no deja para nada una sensación de que uno se hubiese aplicado algo.



Como ven la esponja no se le ve nada la bbcream.


 Pero solo apretándolo un poco, quedo bien embebido con la base, y eso me sirvió para aplicar en toda la cara.



Como ven se nota un poco la base, ya que la piel se ve mas lisa, no tiene tanta cobertura como espere, si bien me tapa un poco las pecas no es completo, de todos modos me gusto como queda en general, ya que mi piel se ve de un tono natural y ademas de mi tono ni mas claro ni mas oscuro, les debo las fotos de mi rostro completo con ambos productos, pero ya se las traeré.

La verdad que no conocía ninguna de las 2 marcas ni tenia productos de ellos, pero creo que se ganaron un espacio en las marcas que compro, veré que otros productos tienen, ¿conocían estas marcas? si es así, ¿que producto tienen?, espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Hola linda!!
el labial no me gusto mucho como se ve, como que es demasiado clarito para mi gusto !! y lo otro , me gusto un poco mas porque queda mas "natural" y eso me gusta :3

nos leemos!

Sandra Inoue dijo...

El labial se ve muy lindo!

Katerine dijo...

El labial se ve muy interesante! ♥

Jiggglypuff ps [ Panda ] dijo...

¡Quiero probar esos labiales! 💕

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii