{Review} Color in liquid lips - Etude House

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que muy muy bien, como algunos saben (si me siguen en IG) me fui a Chile unos días, específicamente a celebrar el cumpleaños de mi papa que cumplió 60 añitos! y lo quiso celebrar en grande, fuimos a la casa que tenemos en la playa (que yo no conocía y es hermosa!) e hicimos un asado, mi papa invito a toda la familia y muchos amigos que ya son como familia, pasamos un gran rato juntos y siempre es agradable compartir con la gente que mas quieres, por eso anduve desaparecida y no subí entrada (ademas de que no tenia Internet) y llegue ayer a Buenos Aires y no tuve tiempo de escribir una entrada aunque no quise dejar pasar mas tiempo sin actualizar, así que acá va otra de las entradas rescatadas, que es una reseña de unos labiales que mas me gusta de Etude House que es de la linea Color in Liquid lips, tengo 3 tonos, pero acá les muestro solo uno, así que vamos a ello!



Información general:


Marca: Etude House
Linea: Color in Liquid Lips
Contenido: 3.5 g
Tono: PK0009
Precio: $9.4 USD
Empaque/Textura




En cuanto a su caja, viene la información tanto en coreano como en ingles, lo cual es un punto extra, por que normalmente estos productos solo viene la información en coreano y jamas logramos entender nada y siempre hay que estar leyendo otras reseñas o la traducción que uno encuentra de vendedores coreanos.

En cuanto a su envase, es hermoso, da la imagen de que hubiese un labial dentro con tapa transparente, donde se puede ver el tono, pero cuando uno lo abre tiene un aplacador, que saca la cantidad justa para los labios.

La textura no es pegajosa, es bastante ligera y bien liquida, el color dura por horas, esta muy bien pigmentado, ademas de los tonos son bien brillantes, pensé en un principio que por el aplicador y la formula serian mas gloss (que no me gustan) pero resulto ser todo lo contrario y me tiene enamorada.


Conclusión

10/10

Este tipo de labial es un must si te gustan los colores llamativos y que duren mucho tiempo, no reseca los labios, ya que es bastante ligero, liquido y humecta bien, tiene al rededor de 20 tonos y los separa por gama de colores, lo cual hace que sea mucho mas fácil decidir, yo tengo 3 pero quiero mas aun, se puede llegar a diferentes terminaciones según lo que uno busque, pero a mi me encanto como se ve al usarlo completo en todo el labio, y les dejo una foto de como se ve.


Espero que les haya gustado esta reseña y pronto traeré mas producto y mas entradas.

Besitos

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

Sandra Inoue dijo...

Ese color me llamaba mucho la atención pero no es tan oscuro como pensaba :c

Dianna dijo...

Que engañoso es 7u7 me encantó el color.

María dijo...

Esta muy bien para efecto labio mordido. Me ha encantado el post!!!!

Ale Lee dijo...

Pensé que sería más oscuro XD A mi me gusto mucho yo tengo el morado y en serio es muy morado <3 XD

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii