{Review} Volcanic Clay Blackhead Aloe Nose Strip - The Face Shop

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy quería escribir una entrada pero en la mañana tuve que ir al doctor, después practique un maquillaje para salir apurada al kine y después al gimnasio y llegue hace unas horas pero muerta, así que quise rescatar otras de las entradas que tenia en el otro blog y que es de estas tiritas que uno se pone en la nariz para remover los puntos negros, así que vamos a ello!
 


Información General:


Producto: Volcanic Clay Black Head Aloe Nose Strip
Marca: The Face Shop
Contenido: 7 parches en una caja
Ingredientes: PVP, Water, Dimethicone, Dipotassium Glycyrrhizate, Montmorillonite, Aloe barbadensis leaf juice, Artemisa vulgaris extract, Glycine Soja seed extrect, titanium dioxide, sorbitan sesquioleate, polusorbate 60, Parfum, Methylparaben
Precio: $8.89 USD aprox.



¿Que nos promete?

Las tiras removedoras de puntos negros con Aloe vera, elimina casi el 100% de los puntos negros. El producto tiene fuertes propiedades de absorción de la secreción de los puntos negros y gracitud. Ademas posee ingredientes para minimizar los poros, dejando la nariz con una sensación firme y suave.

Modo de uso:

Después de lavarnos la cara debemos dejar húmeda la nariz, sacar el parche del empaque y aplicar en la nariz presionando fuerte para que se adhiera, dejamos estar por 10-15 min y después sacamos con cuidado desde los extremos (el parche en si no tiene pegamento al tacto, si no que con el agua, por lo que si la nariz no esta bien húmeda o no la humedecen completa habrán lugares donde el parche no se pegara). Repetir solo 1 o 2 veces por semana


Opinión


Su empaque es muy ilustrativo, tiene instrucciones de uso con dibujos y explicaciones, que salen en coreano y en ingles, ademas trae en ingles sus ingredientes y las precauciones que uno debe tener.



Yo los he estado usando por un tiempo, por lo que ya me quedan muy poquitos puntos negros en la nariz, pero si me los extraía en su tiempo y ahora también solo que en menor cantidad, tiene un aroma extraño pero no es desagradable, cuando uno lo aplica el parche es flexible pero se tiende a secar al pasar los minutos, por lo que puede llegar a molestar un poco, cuando lo retiramos hay que hacerlo con cuidado por que tira tanto los puntos negros como los pelitos y puede que llegue a salir alguna que otra lagrima, son los únicas tiras para remover puntos negros que he probado y me han ido muy bien, ya que cuando lo ocupe la primera vez, de verdad note un cambio y hoy en día aun mas, de todos modos no soy de ocuparlas muy seguidas, para que mi nariz igual descanse y también entre tanto ocupo otros tratamientos.


Así viene el parche dentro del empaque
Es de tela, pero una extraña

Como ven no tiene pegamento por el otro lado, solo funciona al contacto con el agua.
A esperar 15 min.
Tras el tiempo transcurrido hay que retirarlo con cuidado
Como ven, no me saco casi nada, por que ahora tengo muy pocos puntos negros ya en la nariz

De todos modos para que lo notaran, le aplique el parche a mi mama también y le extrajo muchos pero muchos puntos negros, y si agrandan las fotos lo notaran mejor.

Antes de usar el parche
A esperar los 15 min!
Para retirar se debe sacar de los costados con mucho cuidado




Aquí pueden ver como extrajo una gran cantidad de puntos negros!

Después de usar el parche

Como ven en diferencia de las fotos de mi mama y las mías, a ella le quito mucho mas que a mi, por que tenia muchos mas puntos negros, con un uso constantes, reducirán sus puntos negros y el tamaño de sus poros, ademas de seguir con otros elementos para su rutina.

Es un producto que recomiendo al 100% aunque he leído que hay personas a las que no les ha funcionado, y no sabría decirles por que pasa esto.

¿han ocupado algún tipo de estas tiras?¿les ha funcionado?

Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la siguiente entrada que ahora serán mas seguidas!

PD: Gracias al blog de Puli aprendí que no todo lo que tenemos en la nariz son puntos negros y no debemos obsesionarnos con ellos ya que hay filamentos sebaceos, que son poros abiertos pero con cebo sin oxidar, por lo que se ordenan de manera uniforme por la nariz, como son nuestros poros, no es algo que se vaya a ir por este tipo de tratamiento, así que si después de ocuparlo sigues notando puntos en tu nariz y no son negros, son estos pesados amiguitos que no se pueden eliminar.


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

5 comentarios:

Monchi dijo...

me encantan estas tiritas y ami me sirven un montón
beso enorme
monchi

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Yo no saco nada poniéndome de estas tiritas :c nunca me sacaron algo ;3;

Besos

Noahh dijo...

yo no encuentro tiras de este tipo que me funcionen de verdad
un besito

Estilo Beauty dijo...

Guau, a tu mama le saco bastantes, asi que se ve que funciona ! Necesito algo asi en mi vida jaja
Saludos linda !

Ale Lee dijo...

Estas bandas así son, aveces funcionan y otras no XD A mi si me gustan para usarlas 1 vez al mes, porque te quitan la suciedad que acumulaste sin exagerar -u-

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii