Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

septiembre 26, 2016

{Review} Shiny Hazel G&G - Pinky Paradise

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, estos días han terminado todos los concursos aunque aun queda uno activo para que vayan a participar, esta es una entrada que debía subir hace mucho, pero en realidad no había tenido tiempo, pero mejor tarde que nunca no?, pues hoy les traigo una reseña de unos lentes de contacto que me mandaron de Pinky Paradise, que es una tienda que recomiendo al 100% no por que me manden lentes gratis, si no por que he comprado ahí y todo llega bien, ademas de que tienen muchos modelos, todos originales, asi que vamos a ello.






Información General:

Marca: G&G (Barbie/Dueba)
Origen: Corea
Color: Hazel
Diámetro: 14.5mm
Contenido de Agua: 38%
Duración: 1 año
Prescripción: 0.00 a -8.00
Precio: $25.9



En la tienda por la compra de cualquier lente te envían un estuche para ellos de macaron de distintos colores que son hermosos, antes también enviaban de animales, pero ya no, también de regalo me mandaron unos accesorios para el cabello, que sirven para sacárselo de la cara y es como el velcro, entonces funciona excelente.


Como saben tengo miopía, por lo que siempre mis lentes vienen con prescripción de -1.00 en ambos ojos.


Aunque son de la marca G&G en la botellita pone Barbie, que en la pagina de los lentes sale que es como el otro nombre de la marca, aunque me tinca que debe ser como una linea de la misma.




Los lentes son color avellana un tanto diferente ya que es de un color café claro con toque de rosa y termina en negro, no es un color muy común y el rosa en ellos le da un toque único, que hace que se vean mas como ojos avellana naturales.


Como ven el efecto agrandador se nota bastante como siempre, ya que estos CL son de 14,5mm


Con respecto a como se ve a distintas luces encuentro que se ve bien natural, aunque es un color que creo que no usara siempre, ya que no es de mis favoritos, pero para de tanto en tanto están excelente, sobre todo si les gustan los ojos de color avellana, yo creo que lo mio es que no estoy acostumbrada a ver mis ojos café tan claro.




Como siempre estos lentes me son mas cómodos que los ópticos de contacto que si me siguen en IG ya sabrán :c que soy manitos de hacha y se rompieron los otros, menos mal que tengo de repuesto, lentes de contacto, pero no los puedo usar mas de 11 hrs al día según el laboratorio, pero yo con unas 7 horas ya me los tengo que sacar y con esto no pasan ya que en realidad son mucho mas blandos, así que les recomiendo estos lentes si quieren tener los ojos color avellana pero si no están seguros de ese color o los consideran muy común, no son para uds, pero pueden encontrar muchos otros modelos en la pagina y recuerden que si ocupan el código INTOSEVENONE obtendrán un regalo en su compra

Os adoro!

5 comentarios:

  1. Que bonitos *-* yo desde hace tiempo quiero unos pero tengo una duda, dañan mucho la vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada :3, aunque en un principio da un poco de cosita ponerselos y cuesta, pero una vez que te acostumbras ni los sientes

      Eliminar
  2. Son super bonitos, me pedí unos cafés y me pegaron un poquito claros, pero estos son divinos. Ya están en mi wishlist <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    estan demasiado lindos esos lentes de contactos, me gustaron su color, que lastima que los otros se te rompieran :C
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo que te quedan muy bonitos :3

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up