{Review} Labiales Ultracubritivos UP! - Millanel

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, quería subir esta entrada mas temprano, pero no tuve tiempo antes, ademas hoy volví al gimnasio y estoy muerta, pero no quería dejar de pasar mas días sin entrada, siguiendo la misma temática de la entrada anterior hoy les vengo a mostrar otros labiales matte pero de formula y acabado distinto, así que vamos a ello!




Información general:

Labial Liquido Matte Ultracubritivo UP!
Marca: Millanel
Precio: $49.90 ARS ($2500 CLP)
Colores: Rojo, Rosa, Fucsia, Coral



Hace unos meses salieron estos labiales en el catalogo y me enviaron uno para reseñar, pero como a mi me gusta hacer todo completo compre los otros 2 colores que estaban disponible en ese entonces (que ahora vi que esta el tono Rosa disponible), la verdad que desde que salieron tenia muchas ganas de probarlos, pero por una razón u otra no había tenido tiempo antes.


 Los tonos que yo tengo son el rojo


El color coral 


 Y el color fucsia


 A diferencia de los labiales Ultra matte estos son labiales líquidos que se secan al ambiente, por lo que se supone que son intransferibles y mucho mas matte que los labiales en barra, no se secan tan rápido se demora al menos un minuto, pero se nota la diferencia entre recién aplicado y seco




Todos tienen un aroma bastante dulce, como a la amoxicilina de niños, con respecto a que sean ultracubritivos dejan un poco que desear mas que nada el coral, ya que si ven se nota el tono natural de mis labios, pero aun así se ven bonitos, el rojo tiene una textura un tanto distinta y que cuesta aplicar, pero en cambio el fucsia fue el que paso todas las pruebas, tiene mejor poder cubritivo, es fácil aplicarlo y corre fácil por los labios, tienen una duración de mas o menos 4-5 horas, incluso ese día almorcé, me lave los dientes y no se transfirió nada en el vaso, los cubiertos o el cepillo de dientes, que es lo que me pasa con los de Colour Pop, que son del mismo tipo pero se va saliendo mas fácil cuando comes o tomas agua (pero solo en esto), eso si una vez secos es un tanto dificil y complicado de retirar, ya que no sale como los otros labiales si no que sale a pedazos.

Pero en general son una buena opción y económica de labiales matte de este tipo (tomando en cuenta lo anterior), pero como siempre deben tener los labios bien hidratados por que con estos se notan aun mas los labios secos ademas de que no hidratan para nada, esperar a que se seque bien, por que si no los labios se pegan entre si y sacan el color, eso si, creo que la formula podría mejorar en varios aspectos, pero por el valor funcionan bien, tal vez hacer 2 aplicaciones quedan mejor cubiertos los labios y de un color parejo.

Recuerden que hay 4 giveaways activo, hoy termina uno por si aun no participan corran a hacerlo!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

5 comentarios:

Puedo dejar cuando quiera dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo tengo el color coral y el rosa y me gustan bastante. Safan para el dia a dia. Te empiezo a seguir... te invito a pasar por mi blog y si te gusta, te invito a seguirme tambien. beso!!

Rukii Holic dijo...

hola fabi!!
me encantan los labiales mates! <3 últimamente son mis favoritos en todo sentido, espero llegar a adquirir alguno en algún momento.
me gusto el tono rosa!
nos leemos

Miky Cósmica dijo...

No los conocía, me gusto mucho el color rojo <3 te quedan muy bonitos. Animo en el gimnasio, yo tambien quiero comenzar a ir jejeje :D
Un abrazo.

Flor Toledo dijo...

El rojo es el que claramente mas zafa.
Acabo de descubrir tu blog y AME el diseño, es muy cuteeeeee!!
Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
Saludos!!

Gisell dijo...

El rojo se ve super lindo y el coral ni se diga, ame mucho tu blog *-* saludos!

http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii