Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

septiembre 17, 2016

{Review} Labiales Ultra Matte - Avon

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, hoy empezaron las fiestas patrias en Chile y yo acá ni siquiera puedo comer empanaditas o tomar un terremoto :c sigo con mi dieta, pero ya podre comer normal en un tiempo, aunque ya me he acostumbrado a comer mas sano y a horas precisas, igual que me despierto temprano todos los días aunque no tenga clases y eso realmente no me gusta :c, hoy les iba a escribir la reseña mas temprano pero por una razón y otra termine recién con tiempo de hacerlo y es de unos de los últimos labiales que he comprado que son los Ultra Matte de Avon, que mucha gente los vio en mi IG y me pidieron que les mostrara los colores y le contara su duracion.



Información general

Marca: Avon
Precio: $154 ARS ($4990 CLP)
Colores: Marvelous Mocha, Mauve Matters, Pure Pink, Peach Flatters, Splendidly Fuchsia, Hot Plum, Coral Fever, Red Supreme


Estos labiales los compre en la campaña pasada de Avon y estaban en oferta, por lo que si comprabas 2 te salían a $60 ARS ($2400 CLP) cada uno, que lo encontré un buen precio ya que cuando estuve en Chile estaban a $5990 y para probarlos, pensé que eran un poco caros como para comprarlos y no saber si me iban a gustar por que por $3000 mas me compraba uno M.A.C, así que aprovechando la oferta compre 4 y me los entregaron hace unos días, por que aunque llegaron a fin de mes yo estaba enferma así que era imposible que pudiera recogerlos. Compre 4 labiales que son los siguientes


Hot Plum


Peach Flatters


Splendidly Fuchsia


Red Supreme


Los colores son vividos, igual que en las fotos del catalogo, con respecto a que tan matte son diría que son un pelin mas matte que M.A,C y mucho mas que los de Colour Pop, que es la propaganda con que empezaron a venderlos.


En cuanto a como se ven en los labios aquí les dejo un swatch, todos los colores me gustaron mucho, pero a pesar de que Peach Flatters no tiene tanta pigmentación como el resto, es uno de los colores que mas me gusto, ya que es un tono medio nude pero mas rosa, el resto tiene buena pigmentación, no es necesario pasar el labial mas de una vez ya que el color se asienta bien ademas de que corre fácil por los labios, con respecto a la duración, duran unas 4 horas bien haciendo una rutina normal (ya sea tomando agua, comiendo, hablando, etc) y después de eso va quedando pigmentación en los labios del tono que te pusiste.


Con respecto a la hidratación, como todos los labiales matte tienen problemas con respecto a eso, pero considero que estos no secan tanto los labios pero tampoco tienen gran capacidad de hidratación, igualmente como saben siempre estos labiales tienen que ocuparlos con los labios hidratados y sin tenerlos partidos o con piel sueltita, por que se nota demasiado, debo decir que por el precio valen la pena y se los recomiendo sin duda, me gustaría probar los otros tonos ya que con estos estoy enamorada y no les tenia tanta fe la verdad, si quieren adquirirlos pueden ir a las tiendas de Avon o consultando a una revendedora.

¿les gusta los labiales matte? en mi caso son mis preferidos y me he hecho de muchos últimamente, así que espero que les haya gustado esta entrada y recuerden que hay 4 giveaway internacionales activos!

Os adoro!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo tres de estos labiales (peach flatters entre ellos) y me gustaron mucho. La duración es promedio, el precio es bueno y (en mi caso) no me resecaron los labios.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Peach flatters me ha encantado lastima que no conozco vendedoras de avon xD

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, sobre todo me ha gustado el hot plum!

    ResponderEliminar
  4. son tan bellos ya los habia visto y tenia duda de comprarlos el que mas me encanto fue el de hot plum
    besos !

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos, especialmente el Peach Flatters! En una foto se ven tus uñas, qué esmalte estás usando? :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Están bellisimos!! ♥ Yo los quiero! veré si los consigo ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. fufii tanto tiempo ^^! no conocía estos labiales de nada y ahora me quedo el bichito asiq creo que comprare uno para probar. cariños

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up