{Review} Pink Cats Eyes Eos - Cambia tu mirada

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, pensaba subir esta entrada el jueves pero termine haciendo una y mil cosas y al final hoy recién tengo tiempo y ya no quería retrasarla mas, hoy les vengo a hablar del segundo par de Circle lens que me pasaron de Cambia tu mirada, que son los Cats eyes de EOS, si no saben, Cambia tu mirada es una tienda online Chilena pero que hace envíos tanto nacionales e internacionales y si quieren ver los otros lentes que reseñe les dejo aquí la entrada, así que vamos a ello!



Información General:

Modelo: Cats Eyes
Marca: Eos
Valor: $18.000
Tienda: Cambia Tu mirada
Color: Rosado
Diámetro: 14.5mm
Duración: 1 año
Origen: Corea




Estos son mis segundos lentes sin graduación y en realidad me encantan, ya que puedo usarlos y utilizar mis lentes ópticos y se pueden ver un poco mas naturales.


Como les comente la vez pasada esta tienda tiene mas de 6 años y hace envíos tanto nacional como internacional, tiene distintas marcas de lentes como EOS, Honey Bee, QT, Geo y tienen lentes de fantasía, Circle lenses, Scleras y un poco de maquillaje y en Santiago hace entregas en el Metro Trinidad.


Creo que estos es uno de los colores que menos usa la gente ya que ojos rosas no es un color muy natural o muy usado, así que quise arriesgarme y mostrarles como se ven, ya que si pensamos en que el rosa es mas cercano al rojo y los lentes rojos son muy de fantasía y para disfraces, pensé que podrían verse un poco "diabólicos" o tipo "marciano" pero la verdad que no fue para nada así, ya que una vez compre unos lentes rosas pero de estos de fantasía y gosh si que asustaban.


Como ven el efecto agrandador es muy notorio, pero no se ven muy muy grandes si no como normal.


Como ven incluso a distintas luces el color no se ve muy diferente como en otros caso que se ven mas claros o mas oscuros.


A pesar de que en close up se note el rosado, creo que en general el color que deja en los ojos es bastante rato, no es realmente un rosa marcado, es como el color que deja los lentes grises, encuentro que es un color mas cercano a un café clarito y me gusta mucho como se ve aun cuando no son para nada naturales, como todos los lentes de marca EOS que he ocupado son super cómodos y blandos, no me ocasiono ningún problema ni irritación.




Creo que en este caso por que la peluca es rosada el color de los lentes se ve mas rosa que otra cosa, pero siguen gustándome demasiado.




Nuevamente les recomiendo la tienda, ya que la chica que atiende es muy atenta y amorosa, contesta rápidamente a todas las dudas que puedes tener y tiene una gran variedad de lentes en stock. a precios accesibles ya que tiene distintas marcas de distintas procedencias y ademas con fotos reales, para que puedas apreciar el color como es realmente, ya que a veces, el color que se ve en las imágenes promocionales es un poco distinto al real, espero que les haya gustado esta entrada y se animen a probar lentes rosas, ya que se ven hermoso!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

7 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

Que lindos están, pensé por el color que serian mas exagerados pero no están perfectos ❤ y se te ven muy bien !!!

Majito Mon. dijo...

Es un bonito modelo y color <3 se te ven naturales.

Monchi dijo...

se ve muy lindo
besos

Fujii Y dijo...

se te ven padres
si se ve bastante naturales los ojos se ven muy bien
saludos

Mariana García dijo...

Es un hermoso color se ve bien con tu tono de ojos natural.

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Encargué unos morados, siento que los rosados y morados dan un toque muy vampirezco *3*

Besos

Estilo Uñas dijo...

Son hermosos, me encantaría probarlos, y te quedan muy bien!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii