Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 09, 2016

{Review} Lightning wig - The five Wits

Hola a todos!

¿Como han estado? yo he andado normal, empece el gimnasio la semana pasada, así que cada vez tendré menos tiempo pero si o si estaré actualizando seguido el blog, no se preocupen, hoy les traigo una reseña de esta hermosa peluca que me enviaron The Five Wits, que me enamore de ella a primera vista, así que vamos a ello!




Información General:

Valor: $35
Color: Rosa palido
Material: Fibra hiperlon
Envio: $15 (envio internacional)
Tienda: The five wits


La tienda esta establecida en Estados Unidos y tienen distintas pelucas, todas de gran calidad, termo resistente, que ademas vienen con las instrucciones de como lavarla, estilizarla y peinarlas que no esta de mas, ya que cuando compramos la primera peluca es típico estar viendo vídeos en youtube acerca de como cuidarla y todo aquello.


la parte de arriba donde deberían verse las raises, que en general en las pelucas se ve un puntito y como "cuero cabelludo" que no es mas que como una silicona, aquí se ve como una maraña de pelo, aunque creo que es por la forma de esta en general


La peluca es de color rosa pálido y tiene algunos cabellos rubios que le da esa tonalidad, lo que hace que se vea muy natural, ademas la ocupe y me saque las fotos con la peluca tal cual llego, solo la peine un poco, pero no le tuve que sacar el brillo ni nada como pasa con otras pelucas para que se vean mas naturales.


Considero que tiene a cantidad de cabello suficiente, no es ni demasiado ni muy poco y también creo que se ve muy natural y que se parece mucho al cabello de lightning

Lightning Final Fantasy


Y aquí les dejo unas fotos usando la peluca, la verdad es que me enamoro tanto el color como la forma, ya que es asimétrica y es media lisa y media ondulada.


El flequillo es igual al de Lightning por lo que no creo cortarlo aunque lo encuentro un poco largo.




Les recomiendo 100% la tienda, tienen distinto tipos de envió tanto nacional (USA) como internacional y cobran según el peso de la peluca y el tamaño de esta, por lo que las pelucas mas especiales o con ponytails el envió es mucho mayor, ademas de la peluca me enviaron la malla para el cabello, ya que no siempre lo hacen, normalmente hay que comprarlo aparte, que también suma puntos, se demoro un mes mas o menos en llega, lo cual es rápido ya que no se por que siempre pero siempre los envíos de USA se demoran mas que todos incluso que los Chinos.

Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima


Os adoro!

8 comentarios:

  1. Hola fabi!!
    Juraba que te habias Tinturado el pelo rosado xdjajaja.
    Es muy linda la peluca, es justo y lo necesario, me gusto como se te ven, sobre todo teniendo esas tonalidades rubias que lo hace ver mas natural*-*


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy hace que quiera tinturarme el pelo >< es tan hermoso el color pero me encanta el color que tengo, asi que estoy con sentimientos encontrados ahahah

      Besitos

      Eliminar
  2. Esta hermosa, yo creía que habías teñido tu cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji hace que quiera teñirlo :C pero me gusta el color que tengo ahora ;_; asi que ser o no ser, he ahi el dilema!

      Besitos

      Eliminar
  3. Esta preciosa !!! ♡ (⇀ 3 ↼) se ve super natural
    ademas el color te va perfecto.
    yo tengo una rosa, pero nada que ver :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo otras 2 pelucas rosas, pero ninguna se parece a esta, creo que las tonalidades rubias le da ese toque mas natural.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¿Es suave? Es que parece algo revuelta :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es suavecita, a pesar de verse revuelta en la parte superior que es lo unico que no me gusta.

      Besitos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up