{Review} Black Scleras - ScleraXL

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que muy bien, yo aquí poniéndome al día con las entradas antes de retocarme el color del cabello y quería contarle de estos lentes de contacto que me llegaron las famosas sclera que hace mucho quería probar, pero me daba miedo y encontraba el precio un poco caro solo para probarlos y sin saber si me gustarían o sin tener en cuenta para que los ocuparía y la gente de ScleraXL me mando unos para probarlos, mis favoritos son los negros que fueron los que pedí y sobre la tienda, es una tienda especializada en scleras y venden distintos modelos aunque sin graduación aun, pero están a portas de tener, tiene envío gratis y para todas las paginas que he visto esta es la que tiene los mejores precios en estos lentes, así que vamos a ello!




Primero, hablemos de que son los famosos sclera, estos son un tipo de lentes de contacto que vienen en distinto color y a veces con graduación y que su función es cubrir toda la parte blanca del ojo, y son bastante usado en las series de televisión o películas (como en Super Natural donde los demonios tienen los ojos completamente negros)

Informacion General

Modelo: Sabretooth
Marca: Maxvue Vision
Origen: Malasia
Diámetro: 22 mm
Precio: $79 USD

 Los lentes vienen igual que los Circle lenses en 2 botellitas por separados y trae toda la información de esta, en la parte superior el nombre y en el costado el modelo del lente, una imagen de el, el diámetro, la base de curvatura, la fecha de vencimiento y el numero de lote.





Debo decir que ponerme estos lentes fue una tortura y estuve mas de media hora tratando hasta que le encontré la pilleria y ahí fue fácil ponerme el otro, pero de todos modos se siente muy raro ponerlos, la verdad que me daba mucho miedo ponérmelos por que son gigantes, osea si hay gente que le da miedo usar lentes de contacto normal, no podrían con estos



Como pueden apreciar el efecto se nota de inmediato al utilizar solo uno y ya con los dos todo tu rostro cambia.

Como ven a pesar de que debe cubrir todo la parte blanca a mi se me alcanza a ver un poco sobretodo de cerca, pero aun así le di mucho miedo a mi hermana ahahah y a la gente que vio mi foto en instagram





A pesar de ser gigantes son bastante cómodos el usarlos y muy fácil de retirar, pero una vez que me los saque me ardieron los ojos por al menos una media hora o mas y no los ocupe mas de 15 minutos que fue para hacer las fotos, aunque en las instrucciones que sale el uso de estos debe ser progresivos, por ejemplo la primera y segunda vez 4 horas como máximo, la tercera y cuarta vez 5 horas y así sucesivamente hasta poder usarlo 12 horas seguidas, pero de todos modos no se recomienda usar mas de 4 horas.



Si desean lentes para algún cosplay o disfraz les recomiendo estos y esta pagina ya que se demoro menos de un mes en llegar y me gusto que la cajita viniera con instrucciones en todos los idiomas, ya que no son lentes comunes, ademas tienen buen precio ya que en otras paginas superan los 100 dolares fácilmente, si mal no recuerdo estos venían de los Países Bajos y traían un estuche de regalo y venia todo bien embalado, pero no son lentes para usar a diario, por que irritan mucho mucho los ojos y no creo que sea tampoco muy saludable para el ojo.



Espero que les haya gustado esta entrada, si desean que les enseñe como se ponen, déjenmelo en los comentarios y grabare un vídeo y nos leemos en la próxima!


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

6 comentarios:

PauMJV dijo...

Que miedoooo Jajaja =) Me dan miedo los ojitos así xD! pero se entiende que es para cosplay o cosas especiales? xD! Muchos saludos!!

http://leyendoporlavida.wordpress.com

El Blog de la Choi ♥ dijo...

A mi me da miedo la postura de estos lentes, me cuentan los cl imagino estos XD

Besos

Karla Vargas dijo...

Me encantó como te quedan esos lentes negroos y el maquillaje fue la mejor combinación *-*

Mariana García dijo...

Estan de miedo muy buenos sclera

Estilo Uñas dijo...

Ay me dan un poco de impresión, nunca había visto como eran . Yo no me animaría a usarlos, he usado durante mucho tiempo los comunes con graduación que te receta el médico, pero estos tan grandes no me animo a usar jaja.
Aunque debo reconocer que el efecto está genial, besos.

Majito Mon. dijo...

LOS AMO *o* serían perfectos para el tipo de ftografía que me gusta tomar el único problema es que mis ojos son sensibles a los pupilentes, con los circle lens batallaba porque usarlos 30 min era una tortura ._. me ardían e irritaban horrible ;A;

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii