Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 16, 2016

{Nota} Belleza - Vania Tark

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy les traigo una entrada un tanto distinta ya que es para contarles acerca de la nueva academia de micropigmentacion a la que nos invitaron a la inauguración, en este caso, no pude ir personalmente, pero una amiga asistió y escribió esta nota para uds, espero que les guste y si tienen el tiempo se animen a ir, así que vamos a ello.





Hace algunos días el blog asistió al evento privado de la clínica especializada en micropigmentación, BELLEZA by Vania Tark, que lleva dos años en Chile, pero sólo dos meses en su nuevo local. Y esta entrada queremos comentarles cómo fue nuestra experiencia en el estreno de la nueva ubicación de la clínica.



Primero debemos partir con qué es la micropigmentanción. La micropigmentación o “maquillaje permanente”, es un procedimiento estético que tiene por objetivo corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. La técnica varía debido al tipo de piel, la localización y el pigmento, obteniendo resultados que fluctúan entre 6 a 18 meses de duración. Este procedimiento ha ganado terreno y se ha vuelto muy popular entre todas las edades, ya que también es utilizado para corregir problemas congénitos de la piel, como alopecia en cejas y algunos casos de vitíligo, entre otros.

Aclarando esto; ¡COMENCEMOS CON NUESTRA NUESTRA EXPERIENCIA EN BELLEZA BY VANIA TARK!

No fue muy difícil encontrar el local, puesto que se ubica entre algunas avenidas con muy buen acceso, ya sea en vehículo o utilizando la locomoción colectiva. Debo mencionar que no pasaron ni dos segundos desde que me asomé a la puerta hasta que me la abrieron



Yéndonos a lo técnico del local: BELLEZA cuenta con 4 habitaciones cerradas, cada una de ellas es totalmente privada y acondicionada para un tratamiento específico. Se utiliza la mejor de las tecnologías en cada procedimiento sin obviar ningún detalle. Las salas están climatizadas, con camillas ultra cómodas y cálido ambiente que te invita a relajarte y disfrutar a tope toda la experiencia que se ofrece. Además, existen locaciones para maquillaje, perfilado de cejas, manicure y procedimientos que no son invasivos o que requieran de una mayor privacidad, estas locaciones están muy bien iluminadas y con amplios espejos, ordenadas, con sillas cómodas y cierto aire vintage que logra hacerte sentir como una estrella de cine. Dentro del local hay dos baños preciosos para las clientas, una sala de estar y una cocina que permite deleitar a las clientas con algunos dulcecitos brasileños.



Ustedes pensarán: ¿Y qué es lo diferente que tiene este lugar a los demás que hacen micropigmentación?

Bueno, nuestra respuesta es muy sencilla… LOS DETALLES.

Les contaremos esos pequeños detalles que ofrece el local de Vania Tark que si no ofrecen otros, lo hacen muy pocos.

1.- TIEMPO: frente a cualquier procedimiento, el tiempo mínimo que se toman en realizarlo es de dos horas. Nunca se apura a los esteticistas, se debe hacer un trabajo de calidad en todo momento y eso, demora tiempo.



2.- HIGIENE: y con esto no hablamos de la limpieza del local (que está impecable), si no que hablamos de los instrumentos que tienen contacto con tu piel y con la de las otras clientas. Cada vez que se realiza un procedimiento en tu piel se abren los poros, lo que te expone a una infección del tejido cutáneo o celulitis, (no, no nos referimos a la piel de naranja, si no a una infección bacteriana de la dermis, que puede llegar al músculo y causar la muerte si llega a la sangre, así de grave), es por esto que en BELLEZA poseen un autoclave, que básicamente es una máquina que permite esterilizar los instrumentos que no son desechables. Es decir, cada vez que utilizan una pinza, esta es esterilizada antes de volver a usarla.
3.- HIGIENE 2.0: en cuanto al maquillaje, debemos señalar que una vez que se utilizan las brochas, estas son lavadas para quitar el maquillaje, luego son higienizadas con una solución especial y finalmente son guardadas en un gabinete específico para que no se contaminen al estar a la interperie.



4.- AGUJAS: bajo NINGUN punto de vista se reutilizan las agujas. Una vez que fue utilizada, esta inmediatamente es desechada en la caja de cortopunzante que existe en las salas en donde se realizan los procedimientos que necesitan agujas. Además, las agujas a utilizar vienen completamente selladas en sobres estériles.
5.- PLOMO FREE: ninguna tintura o componente que se utiliza en BELLEZA posee plomo o fue testeado en animales. Todo cuenta con los más altos estándares dermatológicos para ser utilizado en tu piel y no sufrir efectos secundarios indeseables.



6.- BIOSEGURIDAD: cada vez que uno de los esteticistas de BELLEZA va a realizar un procedimiento, se higieniza las manos, utiliza guantes y además debe usar una mascarilla especial, logrando mayor seguridad a la hora de intervenir de la forma que sea, tu cutis. Además cuentan con kit de primeros auxilios y están preparados para responder frente a una emergencia.
7.- NIÑOS: las clientas pueden asistir con sus niños, BELLEZA cuenta con televisión y manualidades para que los peques se entretengan mientras sus mamis están siendo mimadas.
8.- PROFESIONALES: todo el personal que trabaja en BELLEZA es profesional, ya que estudiaron y se prepararon con los mejores. En el local se pueden apreciar los diplomas de los diferentes cursos que ha realizado Vania Tark, siendo ella, para mayor seguridad, quien supervisa el trabajo de los esteticistas del local. Queremos aclarar que BELLEZA no es una peluquería que evolucionó junto con el mercado y terminó haciendo micropigmentación, ellos no realizan servicios para el cabello, puesto que son ESPECIALISTAS en micropigmentacio, Vania Tark es la pionera de este procedimiento en Chile, ofreciendo simple y complejamente perfección.



9.- REGALONEO: los clientes de BELLEZA siempre vuelven. Desde la entrada del local y los rostros amables que te dan la bienvenida, hasta el estado zen que se alcanza en las manos de los profesionales y los pequeños detallitos como una copa de espumante o unos dulcecitos brasileños, todo, todo, TODO está para que te sientas mimado.
10.- VANIA: uno de los detalles que tiene BELLEZA y que no tienen los otros locales es ella, Vania. A pesar de ser abogada tributaria de profesión, siempre amó lo que se vivía dentro de las clínicas de belleza en su natal Brasil, es por esto que por iniciativa propia comenzó a estudiar el “arte del cuidar la piel de los demás”, destacándose por su perfección en los detalles. Déjennos decirles que se nota el amor que Vania le tiene a BELLEZA, puesto que ella se encargó personalmente de decorarlo, de incentivar el trato de sus esteticistas hacia los clientes, se encarga de cada detalle y de la difusión que tiene su proyecto en los medios de comunicación. Ella vive y manifiesta al mundo del cuidado dérmico bajo el lema: “mi trabajo es arte”. Es debido a su experiencia en bioderecho, (negligencias médicas), que a sus 45 años está obsesionada con que el servicio que se entrega en su local sea con los más altos estándares dermatológicos de higienización, protegiendo al cliente en todo momento para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.

BELLEZA atiende a todo el público, incluso personas de regiones que viajan de forma exclusiva para ser tratadas en el local, este se encuentra ubicado en Nueva Costanera, 4177 local 5 – Vitacura, pueden contactarlos en info@vaniatark.cl y a los telefonos  +56 2 29536674 o +56 2 29535647


Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!


Os adoro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up