Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

julio 18, 2016

{Personal} Una noche conmigo en Baires!

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, hoy les quise traer una entrada un tanto distinta, ya que no es hablar en si de un producto, si no, de como es un noche de fiesta acá en Buenos Aires y a que lugares frecuento ir, en general, me gusta mucho salir de fiesta (cuando tengo dinero y tiempo) y para que mentirles beber alcohol (claro que en forma moderada) y simplemente bailar, conocer gente y pasarlo bien, pero que quede claro que no los estoy incitando a salir o beber, simplemente quería  compartir esta parte de mi vida con uds, por que sin duda, las noches en Buenos Aires son muy distintas de otras partes!



Buenos Aires es una ciudad de nunca duerme donde siempre puedes encontrar una fiesta o un bar donde encontrarte con amigos y pasarlo bien, y sin duda son mucho mejor que las fiestas santiaguinas, acá cada vez que puedo me arranco a alguna, aunque siempre mi prioridad es estudiar, pero eso no quiere decir que me quede encerrada todo el semestre, para nada que no, cada fiesta a la que voy es distinta por que siempre termino conociendo mucha pero mucha gente con la que lo paso genial y en realidad es mi amiga la que busca las fiestas y se sabe las fechas yo solo voy a pasarlo bien, por lo que en general vamos a distintas pero en particular les hablare de una que es la que mas nos gusta y se preguntaran por que? pues por que tienen barra libre all night long! y de verdad barra libre no de esas fiestas que promete pero es hasta que se acaba el alcohol tipo 2 AM.




La fiesta en cuestión se llama Sense y es algo así como una fiesta "asiatica" (por que gosh la cantidad de asiáticos residentes acá es inmensa, nada comparado con chile, por que lo cual es un buen nicho para hacer negocios, por lo que hay varias fiestas del mismo estilo) aunque suelen tocar uno que otro tema de kpop y el resto de la noche es muy blondie aunque con un poco de reggeaton y cumbia, pero que no le hace mal a nadie, lo otro entretenido es que siempre tienen temáticas, la ultima fue por la semana de la dulzura y estuvieron regalando dulcecitos, la anterior fue el aniversario por lo que regalaron mucho cotillon, pulseras, collares, cintillo de todo!


Ahora que ya van 2 años de que las hacen ha empezado a llegar mucha mas gente y cada fiesta es una locura peor, en el buen sentido, es cada vez como un skins party y me encanta.



Es simplemente pasarlo bien, conocer gente y bailar un buen rato y después recordar todo lo que paso como un excelente recuerdo y reírse de eso y de todas las locuras hechas y las que están por hacer, estamos en el mejor momento de nuestras vidas y debemos disfrutarlas al máximo de la mejor manera que nos parezca, vivan el momento y hagan todo lo que deseen, por que lamentarse después es solo peor.



Por otro lado debo contarles que la primera vez que fuimos con mi amiga, nos equivocamos de fecha y terminamos en el lugar bailando y tomando y de repente nos dimos cuenta que la fiesta era media extraña por la música que tocaban y los vídeos que pasaban, la cosa es que de todos modos lo pasamos excelente y al otro día cuando despertamos mi amiga se dio cuenta que habíamos ido un día antes y la fiesta a la que fuimos era una fiesta dark ahahahaha.



Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima, recuerden que hay 2 giveaway activos uno en facebook y el otro en youtube.




Os adoro!

3 comentarios:

  1. Oh dios esa foto jajaja. Siiii la mejor fiesta, insiste que deberías tener la ruta del carrete.

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaa! tengo unas ganas de ir de fiesta allá, xD algún día espero irme de viaje a buenos aire por una semana *-* e ir de fiesta y pasarla re bieeen! que genial que hubiera barra abierta toda la noche! *-* aunque no soy de tomar mucho xD pero genial! y que loco que al final entraras en una fiesta dark xD jajaja la media vola jajan
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de conocer allá! sin duda es uno de los destinos a los que me gustaría ir, gracias por compartir =)!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up