Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

junio 07, 2016

{Review} Ellen Panda Blue - Klenspop

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy fue un día de exámenes para mi, pase toda la mañana haciéndome distintas pruebas, por lo que aun tengo mucho sueño y ha estado haciendo mucho frió, por lo que son días perfectos para quedarse en cama con el calienta camas, pero no quería dejar de escribir esta entrada por que la tenia bien atrasada y aun me quedan 2 pares de Circle lense que reseñar, estos lentes son patrocinados por Klenspop y como siempre les doy mi opinión mas sincera del producto, así que vamos a ello!


Información General:

Marca: Lenspop
Color: Azul
Diámetro: 14.8 mm
Contenido de agua: 38%
Origen: Corea
Duración: 6 meses
Precio: $18 (esta en oferta!!!)
Graduación: 0.00~ -5.00 (va de 0,25)
                     -5.00 ~ -6.00 (va de 0,50)


Como siempre Klenspop envía sus lentes en una cajita con un dibujo de una chica y un instructivo de como aplicar los lentes y su limpieza.



Que de todos modos esta en la parte posterior de la cajita



Dentro de la cajita encontramos los lentes, una pinza para agarrarlos(solo es para sacarlos del estuche, jamas pero jamas traten de sacarse los lentes con las pinzas, ya que pueden romperlos o se pueden hacer daño en los ojos) y el estuche.



En este caso me enviaron unos lentes en color azul llamados Ellen Panda blue, por lo que en la imagen de la botellita sale un lindo panda.


Como saben en la parte superior siempre sale la graduación y yo como miope que soy lo pido con mi graduación correspondiente que es -1.00 en ambos ojos


El color de los lentes es azul con toques de celeste y el borde es café, muy distinto a la mayoría de los lentes que tiene bordes negro.


Y como siempre les recuerdo que busquen esta flechita en la tapa de la botella, ya que así es mas fácil abrirlo y no estarán peleando media hora con ella para sacarle el sello.


Y como siempre también les muestro las fotos con y sin los lentes para que noten el efecto agrandador de los lentes.


Y como se ve con distintas luces


Ademas de un close up del lente para que noten mas como es el lente.




La verdad que a pesar de ser azules, encuentro que se ven muy naturales por el echo de que el borde es café y se mimetiza con el color de mis ojos y tampoco me aclara tanto el color como otro lentes, así que hasta ahora es uno de mis pares favoritos aun cuando no les tenia tanta fe, son bastante cómodos y su efecto agrandador como la mayoría de los lentes se nota bastante, así que se los recomiendo al 100% este modelo como la tienda, aunque lo único malo es su duración que son solo 6 meses, lo cual es poco para lo que me gustaron.


Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima!

Os adoro!

7 comentarios:

  1. Me encanto la reseña, te ves muy linda con ellos y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita reseña. En verdad el color se ve muy natural. Me encanta el color de tu cabello por cierto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar con unas lentes de este tipo
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas esas lenses! La verdad es que es cierto que se ven naturales, lo cual cosa a mi personalmente me gusta más. Te favorecen mucho, sobretodo con ese color de pelo, ¡me encanta! He visto varios review de estas lenses y todo el mundo las recomienda, seguro son muy buenas. Ojalá me animara a usarlas, pero no me atrevo. Ni siquiera con unas normales para la miopía, uso gafas, Jajaja.
    Que tengas un feliz día, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y el color es una pasada aunque no soy muy amiga de comprar este tipo de cosas por internet. Me han parecido interesantes. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los lentes si yo pudiera usar me compraría unos

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up