{Iniciativa} Blogs que me Inspiran - Mint Tea Chile

Hola a todos!

¿Como han estado? se supone que yo debería estar estudiando (de echo tengo los cuadernos y guías a mi lado haciéndome compañía ahahha) pero debía escribir esta entrada por que se me estaba acabando el tiempo, que es como la segunda parte de la iniciativa que tenemos en Mint Tea Chile, si no saben que es, los invito a leer esta entrada, hoy por otro lado a todas las participantes nos toco hablar de algún blog que nos inspire dentro del directorio, y he pensado mucho y en realidad no creo tener ningún blog en especial que me inspire, pero si me gusta leer distintos, aunque no deje muchos comentarios, así que se los comentare, por que yo creo que de forma directa o indirectamente, leer estos blog me ayudan.



Michi to the Happiness, bueno quien no conoce el hermoso blog que tiene Teffy? donde sube reseñas, parte de su vida, sus hermosas ilustraciones, manualidades y fotografías, ella tiene una manera muy sutil de escribir y su blog es bastante minimalista que lo hace especial y siempre que puedo la leo.



Otro blog que leo harto por las reseñas de productos coreanos es koreanbeautydream, el blog de Evelyn que es como el santo grial de las reseñas, tiene tantísimas y siempre esta subiendo mas y mas, todas aquellas de una calidad absoluta, invierte mucho tiempo en eso, saca buenas fotos, ve el Ph de algunos productos y otros puntos que otras personas no nombran, no son reseñas por encima solamente.



También leo harto el blog de Rukii que es mas como un diario de vida y me gusta, por que a pesar de que aun no la conozco en persona, siento que así se un poco mas de ella, es entretenido saber un poco de la vida del otro, de sus gustos, lo que ha hecho y lo que no, aunque también sube reseñas y habla de tiendas y productos.



Antes también leía harto a Nori, pero ha estado un poco desaparecida por la blogosfera y esos son los blogs que mas leo en general, como ven no son algo que me inspire en particular, pero creo que si me ayudan a mejorar el mio.

Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! ah! y recuerden participar en el giveaway internacional activo.

a Rafflecopter giveaway

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

11 comentarios:

Alejandra Burge dijo...

Que lindo tu blog!
se ven interesantes tus recomendaciones, justo andaba buscando nuevos blogs para leer :)
Que tengas un lindo dia y que pases por mi blog!
Chaoo~

Daff Lifestyle dijo...

Hola como estas? andaba por el blog de rukii y llegué acá por su recomendación! me encanta tu onda kawaii! muy lindo tu blog! te mando un beso y te invito a pasar por el mio!

Alai Jung dijo...

Holaaa!
Llegue a tu blog por la recomendación de Ruki y vaya que no se equivoco, tienes un blog precioso, muy bonito.
Nos estamos leyendo<3

Hicest dijo...

lovely blog!

Lina Infinitea dijo...

Hola Fabi, gracias por compartirnos estos blogs que te inspiran!
Me gusto tu entrada, sin duda me gusto leerte.
Me haria muy feliz que te pudieras pasar por mi ultima entrada "
Empoderate con Ilía de Natura"

Saludos<3

Evelyn Vidal dijo...

Aww que tierno Fabi, muchas gracias! Me emocioné saber que estoy entre tus favoritos ^_^. Los Blogs de Ruki y Michi son geniales...me gusta lo activas que son y las hermosas fotografías que toman (y lo diverso que es su contenido).
cariños!

Rukii Holic dijo...

hola lindaaa! muchas gracias por tu mension <3 se que siempre me lees como yo a ti! *-* aun que no siempre nos comentemos! <3

besitos linda, y gracias!

Tsuki Deschanel dijo...

Muy lindos blogcitos, no los conocía! :) Me re gustaron las recomendaciones ♥

Tsuki Deschanel dijo...

Muy lindos blogcitos, no los conocía! :) Me re gustaron las recomendaciones ♥

Constanza Navarro Martinez dijo...

Yo leo todos esos blogs me gusta la dedicacion que le ponen a sus entradas <3
Saludos Fabi , tu tambien abrigate me imagino que debe ser frio alla ><

Ingrid Salazar Bustamante dijo...

No conocía ninguno de los blogs que has mencionado así que me alegra conocer nuevos blogs. Les echaré un ojo.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii